NBA Regular Season '13

Elektro

http://www.thefirstrow.eu/watch/150061/1/watch-los-angeles-clippers-vs-memphis-grizzlies.html

raijinz

a que hora juegan lakers?

S

Lakers @ Blazers empieza en breve

raijinz

algun link de lakers?

Denian

http://eventosppv.me/canal-1.php

JaNDeR

Que asco los LAL. Lilliard y Batum enormes.

orggahh

Lillard ROY joder, que crack!!! me está gustando bastante también Batum, si.

Denian

Al ultimo cuarto 16 abajo, me piro a sobar.

futurman

Si después de esto no limpian a Mr Marrón, no se que cojones debe pasar... los titulares mil minutos, pierden de paliza, banca infrautilizada y ataque y defensa desastrosas...

orggahh

Randolph se pica con Griffin y lo tira al suelo xDD que crack Z-Bo

JiMmY

Hacemos una porra? A ver quien acierta cuándo ganará Lakers su primer partido xDDD

1 1 respuesta
W

:wtf: parece que esta triste Harden en Houston

Fr0z33n

#341 En cuanto le peguen la patada al Señor Marrón, que esperemos que sea de aquí a no mucho

1 respuesta
B

#343 4 partidos máximo. Tal y como estan las cosas no sería muy difícil que pasase algo parecido.
Las rotaciones se las tiene ya aprendidas de memoria. j3

1 respuesta
LoTioN
  • Taj Gibson's 4-yr extension is for just over $32 million guaranteed, with incentives that can take it to $38 million

  • Damian Lillard se une a Isaiah Thomas y Oscar Robertson como únicos jugadores de la historia NBA capaces de sumar al menos 20 puntos y 10 asistencias en su debut.

Contra Detroit deberian de ganar sin problemas, aun que antes tienen un Clippers.

RaDiuM

detroit ha mejorado mucho este año. Y sinceramente creo que los jugadores le estan haciendo la cama a brown, pese al buen partido de blazers. Con chicago me quedé dormido , pero el partido estaba interesante hasta el descanso al menos

mTh

Juarden 37 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 4 robos xDDDD...

Era Detroit y tal, pero joder, todavía van a ser pocos 80 millones xD.

3
B

OKC ha renunciado a una dinastía.

1 respuesta
cournichon

visto lo visto, lo mejor para OKC hubiera sido tradear al cabeza loca de westbrook y darle lo que pedia el barbas.

1 1 respuesta
templari0

A ver, tiene madera, pero ha pasado un partido y vs Pistons. A ver si cuando lleve 50 partidos sigue así con este nivel y entonces ya se podrá hablar de otras cosas.

B

Esto a quien mejor le ha venido es a Jeremy Lin que ahora no tendrá que adoptar un papel tan protagonista y se marcará buenos partidos para su nuevo rol.

1 respuesta
Fr0z33n

#344 Es que es triste, llegó, cambió todo el sistema ofensivo cuando se llevaba años jugando a otra cosa, hay que ser lelo.

Y bueno, como siempre, los titulares con un minutal de la hostia y cero aportación del banquillo. Esperemos que se den cuenta en LA pronto.

#348 #349 No seáis cínicos, que no podían mantenerle y ya está. Es una pena, sí, pero más no podían hacer.

Por otro lado, deshacerte de Westbrook, eso es complicado, es uno de los mejores bases de la liga, y si asienta la cabeza esta temporada...

#351 Totalmente de acuerdo, para mí Lin juega mejor cuando tiene alguien que se lleve el protagonismo, y ayer se movió en sus números, muy sólido.

JaNDeR

Que Westbrook asiente la cabeza este año es tan posible como que se acabe el mundo.

Hoy volverá a hacer la guerra por su cuenta y lanzarse mandarinas con 3 tíos encima. Luego jugará 3 minutos bien, después de sentarlo y vuelta a empezar cuando enchufe dos o tres.

Soy al único que Westbrook le recuerda a una tortuga ninja?

vs

5 1 respuesta
gawain

este año ha salido ganando claramente ho-town pero en cuanto las rondas de draft se "materialicen" habra que ver realmente la balanza del trade

templari0

Oye alguien sabe dónde ver los partidos en diferido? Algún sitio que los vuelva a dar al día siguiente o así.

#356 ea, yo decía después de eso.

1 respuesta
JaNDeR

#355 nba.tv los puedes ver en diferido hasta el 6, luego hay que pagar.

1 respuesta
cournichon

#353 la unica tortuga ninja en la nba ha sido siempre harrington

5
LoTioN

No lo intentéis, Westbrook siempre sera Boodie en The Wire!

5
JiMmY

y Bryant con 34 tacos y con compañeros como Pau, Howard o Nash se sigue chupando la mitad de los tiros, este tio no va a escarmentar nunca.

1
W

lo que no puede ser, es que dos jugadores hagan 30 puntos.. y gasol 16 creo q fueron y el resto.. nada, el banquillo es malisimo, no tienen un sexto hombre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales