NBA Regular Season '13

B

#3360

Pues ala, sanción, que chico más tonto. Qué conste que a mi la gilipollez del balón no me parece como para que lo expulsen, me parece obsesivo el control que quieren tener los árbitros, deja que coja el balón si quiere joder, luego lo pides y punto.

Pero la caga lanzandole el protector, si se hubiese ido sin más, no creo que le sancionaran, ahora lo tendrán que hacer.

Cryoned

Y con razón, le va a caer un buen puro.

Y no, los árbitros no pueden permitir ni media, ni el chaval coger el balon si lo tiene el árbitro y hacerle fuerza para quitárselo junto a un gesto amenazante, se bajan un poco los pantalones y al día siguiente conociendo la inteligencia media de la nba tienes a todos los chavales descerebrados tratandoles como perros y tirándoles las toallas.

Polakoooo

Sí, pero eso no se lo hace el árbitro a una estrellita ni de lejos. Ahora mismo no me acuerdo quien era el que tenía esa misma manía de coger el balón, caramelo o alguno de estos...

S

Hoy derby de Nueva York y el regreso de Irving contra Lakers

1 respuesta
W

#3364 a la misma hora :(

R

#3360 Lo acabo de ver en FC, menudo personaje. A que viene hacer eso?

wolfmanovich

El fanatismo de Marca alcanza ya unas cotas de vergüenza ajena insuperables, la crónica del partido de Portland es para hacérselo mirar xD:

Víctor Claver regresó de su peregrinaje y aprendizaje en la D-League por la puerta grande: titular, 25 minutos y 12 tiros de campo para el ÑBA. El internacional español sumó 4 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en el triunfo de sus Blazers 92-74 ante los Raptors de Calderón (12 puntos y 6 asistencias), de los pocos con las ideas claras en Toronto.

6 1 respuesta
S

#3367 xdddddddddddd

W

Jajajajaja. Cuando he visto el titular de "OOOH CLAVER HA HECHO 12 TIROS DE CAMPO" me he partido el culo.

Aunque lo que más 'gracia' me hace de Marca es que lleva toda la temporada poniendo "Un ex del Barça lo peta", "Un ex del Barça lidera la noche" y cosas así para hablar de Varejao. Mira que soy culé pero es lamentable que repitan semana tras semana eso, más con el temporadón que se está marcando.

JiMmY

#3314 enserio me estás diciendo lo de Miami? Si los partidos que han perdido es xq no les sale de los cojones defender.. Esperate a Playoffs.

1 respuesta
R

Que opinais de los comentaristas de Cuatro los viernes de NBA? Son los tipicos que sobran o estos saben lo que dicen?

A mi el de la derecha me parece el puto amo XD

Lo digo porque en el futbol todo dios critica a todos los comentaristas que hay. Mas que nada por informarme de estos tambien.

1 respuesta
rayka

#3371 ¿Daimiel? Bastante amo sí, además de que se conoce todas las curiosidades de los jugadores. Es el Maldini del baloncesto.

El otro, Antonio Sánchez me parece que se llama, ni fú ni fá la verdad. Con Montes sí que molaba...

1 respuesta
R

#3372 Si, a ese me referia, le veo bastante enterado y encima conoce cotilleos. Es un grande!

2 respuestas
futurman

#3373 Los comentarístas están bien todos, aunque el mejor es Daimiel (hasta que te hipnotice mano pinza).

W

¿Gente hablando bien de los comentaristas de C+? Hipsters os invoco!

1 respuesta
S

bingoooo

tokeh

#3370 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Solo digo que la RS de Miami, para ser vigente campeon y candidato n1 al anillo, esta siendo discreta. Pocos buenos partidos, otras tantas pachangas, y algunos patinazos de nivel.

Pero vamos, a diferencia de LAL los Heat si palman es porque no les sale de los cojones poner una marcha más, aunque su defensa este año apesta un poco xD.

sickxk

#3373 Llegas en malos tiempos para los comentaristas. Lo bueno es que aún te queda el 50% de tándem mágico, el señor Daimiel.
¡Lo de los cotilleos es la crónica en rosa!

JaMaN

#3375 A mi personalmente no me gustan. Daimiel funcionaba con Montes igual que Montes funcionaba con Daimiel porque se complementaban muy bien. Daimiel es un sosainas más aburrido que un training camp de Raptors pero sabe un montón de detalles y el Montes era un showman que sabía darle ritmo a los partidos. Por eso Montes con Salinas comentando el fútbol se hacía cansino lo mismo que Daimiel por su cuenta se hace aburrido.

2 respuestas
sickxk

#3379 Son bastante malos. Lo de Iñaki Cano es sangrante, puf.

1 respuesta
W

#3379 lo decía porque normalmente por aquí se lee (ya que yo no soy un experto en la materia) cosas como la que dices o como lo de #3380. Y no son pocos los que prefieren ver los partidos con retransmisiones sudamericanas o incluso árabes xD por eso me ha extrañado que esta vez los comentarios fueran en la otra dirección.

Esperaba también la opinión de Mystee.

2 respuestas
S

A mí no me disgustan, en un narrador busco entusiasmo y en un experto conocimientos. Por lo tanto la pareja que más me gusta es Carnicero+Daimiel.
Abro paraguas.

1
sickxk

#3381 Es que son malos. Yo antes que escuchar la retransmisión sudamericana o árabe me como a estos pero la mayor parte de partidos los veo por LP asíque va todo en inglés.
Salvo cuando está Daimiel el resto ni fu, ni fa. Loncar sabe de lo que habla y Ajero a veces (a veces) es soportable, pero joder, es que Iñaki Cano es un inútil. Y encima enchufao.

LoTioN

Que fuma la gente para decir que los del plus son buenos?

Puedo entender que te guste alguno por su forma de llevar los partidos, pero buenos? Solo se salva Daimiel ( Y bueno, también metería al Profe)

A mi personalmente solo me gusta como locutor Despiporre, por que se pone a hablar con el Profesor de sus delirios y me hacen reír. No por ello es bueno.

Al resto no los quiero ni para retransmitir un funeral. Y si, Ajero y Loncar son la mayor basura de la historia de las retransmisiones baloncestistas.

1
JaMaN

#3381 ¿Y para que quieres saber la opinión de un Cornudo cuyo jugador favorito va camino de necesitar una operación de cadera?

:D

1 respuesta
W

#3385 porque es el Hipster de MV.Deportes xD

franzo

Os dejo un par de canciones.
Brandon bass [Celtics]

Iman Shumpert [NY]

Denian

Hoy a la 1 duelo neoyorkino otra vez.

TTGS87

Se sabe cuando vuelve Pablo?

DaTaCoM

Houston pierde y Lin hace 38 puntos contra SaS.

spoiler

Alguien sigue la lesiones de Brook Lopez, Nowitzki y Rose? vuelven antes de fin de año?

1 respuesta
Tema cerrado