NBA Regular Season '13

RaDiuM

Si no ganan hoy los rockets a SA no les ganan nunca. No he visto mas coña tirando mandarinas que hoy, no me jodas si Lin lleva un 38% de FG esta temporada y Douglas debe ser el tio mas malo de la NBA y las enchufan con 2 tios delante

Cryoned

Claver titular, eso es la desesperación extrema en portland buscando a alguien que les saque de la mierda, es el momento de ir corriendo a una casa de apuestas y meter pasta a Toronto xD

orggahh

Ya esta en el banco xDDD

Cryoned

LINSANITY xDDDDDDDDDDD

Vaya tela xDDDD, ahora llegará parker, una bandejita con 1 segundo y bye.

tokeh

JJAAJAJJAJAJAJA, vaya cagada del chinorri en la última posesión

RaDiuM

Yo no discuto el partidazo de Lin pero esk ese chaval es pura flor. Es de los bases mas malos de la NBA pero tiene una suerte increible a veces

tokeh

No me lo creo que le den la última bola a Duncan xDD. Tienes a 4 tiradores y le pides a TD que resuelva de espaldas y a 5m. de la canasta con sólo 5 seg de posesión.

GL POPS xD.

RaDiuM

factor sorpresa supongo , pero lamentable ejecucion

tokeh

Pero si ha recibido desde la línea de 3pt y defendido por ASik... no sé, un poco raro todo xD.

Por cierto CLAVER MVP! Sale titular a a los 3 min. hace 2 faltas y al banquillo de nuevo. Las toallas estaban tristes ya xDD.

orggahh

Bargnani lesionado, se le pone el partido de cara a Toronto.

Koalido

triplazo Neal, jodido asesino

tokeh

No descubro nada... pero lo de Neal desde el perímetro es un puto escándalo xD

Koalido

y ahora Manu se carga el partido, bye bye

RaDiuM

Neal desde el perimetro y desde donde quiere. A dia de hoy el mejor tirador de la NBA

orggahh

No te pases xD

Koalido

Green tambien me gusta mucho, conclusion me mojo con SAS

tokeh

Que envidia dan los Spurs.... los ves jugar y te da la sensación que todos encajan de forma sublime, cada uno con su rol, con su función.

Menos mal que ahora a las 4:30 no empiezan los Lakers... da gusto acostarse viendo buen baloncesto xD.

RaDiuM

No me paso , he dicho tirador. No defiende una mierda y tampoco reparte juego pero se la das y la mete ( y es muy fiable ). Ni de coña el mas completo pero una maquina

RaDiuM

y me acabo de dar cuenta triple doble de parker!

RaDiuM

talisman claver 0-5 ya , se le ve fino

1
J

Que risa ver a Claver jugando, las pide todas jajajaja.

JAAJAJAJJA MENUDO CHURRO ACABA DE METER MARE MIA.

orggahh

0/5

keiruga

Vaya bandeja mas facil que falla el tio...

+10 con el en el campo ojo, talisman Claver.

J

Tampoco lo está haciendo tan mal, está escogiendo bien los tiros y defendiendo medio potable.

RaDiuM

yo creo que está jugando porque toronto tiene nivel Dleague , pero ojala le vaya bien

Cryoned

Lo de toronto es para mirarselo en serio.

Aguantan 3.5 cuartos a clippers, denver y SA con 60% en 3pt, y +50% en fgs, llegan a portland y ante 4 mataos que no hacen nada un 8% en triples y un 34 en fg xD

RaDiuM

es cleiver , el talisman. Para el solar que es el equipo no lo hace tan mal la verdad. Si metiera mas tiros igual jugaría cuando no hay lesiones

orggahh

Amir Johnson expulsado xddddddd

-Shaydund-

Claver es el que sale en e resumen perdiendo el balón y seguidamente quedándose clavado defendiendo cuando le entra su rival? xDD

jOrjUdA

Les pongo un video que acabo de ver en twitter.. y he puesto en el thread de videos...

".Amir Johnson gets ejected and throw his mouth piece at the ref"

2 respuestas
Tema cerrado