NBA Regular Season '13

B

El banquillo es el verdadero problema de los Lakers, esta claro, y de eso se aprovechan todos los equipos, y como el entrenador es tan previsible con los cambios...

Mystee

No solo el banquillo, el que jueguen con dos pivots puros yo creo que algo tiene que ver, Gasol no es un 4 y los PF rivales ya sea por rapidez o por potencia lo atacan mucho, y no sé para que fichas a Nash si no le das el balón, Nash como ha brillado siempre ha sido con el balón, deshaciendo a su antojo y mas que el banquillo yo me fijaría en las rotaciones, 2 de los 4 buenos siempre tienen que estar en pista y lo lógico es Nash-Howard y Gasol-Bryant, pero el señorito Brown quiere cagarla a lo grande xddd

5 1 respuesta
Denian

#360 Yo diria que no tienen ni 5º hombre xD

Son 4 cracks ya viejunos rodeados por un monton de mancos que no te explicas como han llegado a la NBA y con un entrenador que parece salido del club de la comedia. Son muy muy ridiculos estos Lakers.

1 respuesta
davidnash

En LA ya se pide el retorno de Jakson...segundo partido...No nos engañemos, será la cabeza de turco y con razon!

1 respuesta
Cryoned

#364

Y Phil les enseñará el dedo anular xD

No tiene otra cosa que hacer que volver a retomar un equipo que no ha montado y está lleno de estrellitas subidas.

1 respuesta
tokeh

#365 ¿Subidas? Kobe sigue siendo Kobe, Howard no va en plan figura (de momento) y Nash muchísimo menos.

La historia está en que se calcen al sr. Marrón cuanto antes. Yo -mintiendome un poco a mi mismo- creo que Lakers tampoco tiene un banquillo tan malo, pero es que la puta diferencia entre que un banquillo de jugadores del montón aporte o no la marca el cuerpo técnico.

Ya veremos cómo avanzan estos Lakers... de momento me cuesta creerme ese 0-10 xDDDD. De verdad, cualquier INÚTIL podría hacer funcionar a Nash/Howard, es que no lo entiendo, me cago en Dios y en su putísima madre. Quiero ver cabezas rodar por el Staples pero ya.

1 2 respuestas
Cryoned

#366

Kobe sólo ha tenido a su lado a una super estrella de la nba en su carrera y ya sabemos cómo acabó.

Mezcla ahora a howard que todos conocemos también cómo las ha liado este año, que quiere ser el centro y a Nash que por bueno que sea no es un calderon ni un tío que vaya a renunciar a tirar sus triples e intentar sus 15 puntos por partido para que kobe y howard enchufen 30 cada uno.

Luego tienes a Artest que está de los nervios porque nadie le hace caso, tampoco hacía caso a Jackson, no lo hace a nadie y te la va a liar en cuanto te descuides, además su nivel es bajísimo.

4 titulares que te pueden montar el pollo, 3 que lo van a hacer seguro. ¿Para qué narices querría meterse Jackson ahí? xD

1 respuesta
tokeh

#367 No si yo no digo que el tío Phil quiera meterse ni mucho menos xDDD.

De todas formas defiendo bastante el movimiento de Lakers para hacerse con Howard, aunque esta temporada no entren ni en PO xD.

A Kobe le quedan dos temporadas, Bynum era un tío que estaba meando fuera de tiesto demasiado (Barea todavía se acuerda de él y de su puta madre), y la edad de Pau y el mismo Kobe hacía pensar en una reconstrucción cuanto antes.

De todas formas en Lakers había (y hay) dos puntos muy diferenciados: uno jodido, como es hacer a Lakers llegar a finales de conferencia y explicarle a OKC el volumen de sangre que tienen que sudar para ganarles, y uno muuuuuuuy sencillo: sacar partidos adelante.

Lakers tanto contra Mavs como contra Blazers ha llegado al último cuarto 12-15 puntos abajo. Eso significa, sobre todo, una cosa: NO están compitiendo. Lejos de jugar bien o mal, llegar 15 puntos abajo al último cuarto significa que hay muchas cosas que estás haciendo como el puto culo.

wolfmanovich

#366 La verdad es que es lo que dices, el banquillo de Lakers no es ni mucho menos malo: Blake, Meeks, Jamison y Hill son jugadores válidos para cualquier equipo y de hecho han sido importantes en sus anteriores equipos, y luego ademas tienes a gente joven con ganas de jugar y hacerlo bien como Morris, Ebanks y Sacre. El unico agujero que tiene LAL esta en el puesto de 3, pero es que el resto del equipo es tan insultantemente bueno que a Brown le queda menos de una semana al ritmo que va xD.

W

#363 el q puede espabilar tambien es Nash,,

DuPonT

responded a cryoned aka me invento lo que piensa phil

are u guys serious bout this? xd

futurman

Pero vamos a ver, Lakers tiene titulares y banquillo de sobra para ganar el 90% de los partidos sin despeinarse...

Las rotaciones de MIERDA del Sr. Marrón son las que posibilitan que los titulares se chupen 40 minutos, que el banquillo parezca un solar y en definitiva todos los problemas...

Con una rotación sensata, dejando siempre a 2-3 titulares en pista, no debería notarse esos bajones tan escandalosos.

Por otra parte, aunque el ataque me daña la vista (joder, con lo sencillo que es: Nash la sube, la amasa, encuentra el hueco y canasta de "X") la defensa ya me consume el hígado como cazalla de expresidiario. Ver a un all star como Gasol, saliendo a hacer ayudas al centro del campo es horroroso. Dejas a los altos debajo a por rebotes y que los del perimetro estorben tiros...

pd: Un puto desastre.

B

#362 exactamente, 2 de los 4 buenos siempre tienen que estar en pista.

Muy bien en rebotes Z-bo pero -25 con él en pista. Muy flojo en porcentaje de tiros 5-15

1 respuesta
Mystee

#373 Pero no dos cualquiera, lo ideal es que Nash y Howard y los dos amigotes que ya se conocen.

1 respuesta
B

#374 Sí, lo entendí bien.

Yo no se porque le da a Brown por no hacer algo parecido, parece un haters de los Lakers, es difícil hacerlo peor.
¿En caso de destitución quien sería el principal candidato?

T

Yo creo que el fichaje de Howard es lo mejor que ha hecho y hara los Lakers en los proximos 15 años, sin dudarlo

El problema viene en que el resto del quinteto pues es contraproducente. Nash por muy bueno que sea tiene 39 años, ayer se dio un golpe en la rodilla y a saber para cuanto tiene

Artest esta acabado, Bryant ya aporta mas cosas negativas que positivas y Gasol por mucho que lo queramos ver ganando 30 anillos empieza a formar parte del problema más que de la solución. Sin contar el tema de los banquillos incluyendo entrenador.

Y hasta que KB no se vaya el equipo no volverá a aspirar a ganar ningun anillo, al menos es lo que pienso

1 respuesta
HeadachE

Haber si ahora la culpa de todo la tiene kobe. Habria que ver la defensa que es de risa. Supongo que cuando "pillen" el sistema la cosa ira a mejor pero vamos....

Polakoooo

Yo soy de los que piensan que el 99% de los problemas se arreglan largando al puto inepto de Mr. Marrón. Vale que sólo con eso no ganas el campeonato, pero sí que empezaríamos a ver el nivel real de los Lakers y no esta pantomima.

1 2 respuestas
Fit1

#376 La principal cosa negativa que aporta KB es su salario, que impide tener un buen banquillo, y el kobesistema unos días funcionará, y otros será tirar el partido, no sale a renta.

Enccel

#378 Venia a decir lo mismo.

Yo no creo que tengan taaan mal banquillo como decís,veo mas culpa de las rotaciones como bien dice el amigo de Mendilibar.

tokeh

Bueno, no sé si alguien lo ha dicho ya pero mañana -si la guía de programación no miente- echan en directo el Lakers v Clippers en Cuatro a las 3:30.

LoTioN

Menos mal que no soy fan de los Lakers ni de equipos de la costa californiana, por que vaya horarios mas mortales.. Y eso que aquí es una hora menos.

1 respuesta
Mystee

#382 Si, el partido que se ha suspendido? hoy solo tenemos un Spurs-tiroslibresinventados.

1 respuesta
acho13

echan algun partido en cuatro?

1 respuesta
tokeh

Hoy había planazo a las 00:00 ... puto Sandy xD.

No se yo si aguantaré hasta las 2:30.... en realidad apetece ver a OKC y el rol de Kevin Martin... o mejor dicho, la reacción de RW al partidazo de Harden con los Rockets. Se va a tirar hasta las putas zapatillas xD.

EDIT: #384 Cuatro sólo va a retransmitir -como mucho- un partido los viernes por la noche. A veces lo darán en directo, otras en diferido, ya veremos como va la cosa xD.

1 respuesta
LoTioN

#383 Rojadirecta me ha timado, lo borro para no crear confussionsss

Mystee

#385 Si el partido es en la costa oeste en directo y sino en diferido, algo así será xd

LoTioN

Oye pues en la programación de cuatro sale que dan el Clippers - Lakers ahora que lo deciis.

A las 3:30 concretamente

B

En rojadirecta dicen que lo han aplazado:
Aunque la NBA anunció el martes por la noche que el partido se disputaría según lo previsto, después de una petición del alcalde de Nueva York con motivo de los daños causados por el huracán Sandy, el partido finalmente ha sido aplazado.

JaMaN

#378 Yo dije en su momento que el sustituto natural para Phil Jackson era Brian Shaw (había sido jugador con Phil y los Lakers del 3peat, conocía bien el sistema del triangulo y además llevaba desde 2004 como asistente). Ahora está en Indiana y aunque le den la patada al memo de Brown, no veo demasiadas posibilidades de conseguir un entrenador decente.

1 respuesta
Tema cerrado