NBA Regular Season '13

LoTioN

Si, lo curioso es que seamos tan defensivos teniendo a 2 jugadores tan invisibles como Boozer y Kirk.

Tibs hace magia.

S

#5219 Sólo digo que dices lo de jugar solo en este partido, pero es que las estadísticas (que para mí si hay una ligera diferencia) son más o menos idénticas a sus promedios en la liga, es un espejo prácticamente y no todos los datos son por haber jugado solo o acompañado, hay cosas que sabes hacerlas o no las haces.
No tengo nada en contra de KD y no creo que nadie lo tenga xD, pero me molesta que se le utilice para desprestigiar a otro por ser el único que se le acerca, y cuando no llega, en vez de decir que no llega se da cualquier motivo.

RaDiuM

madre mia menudo chorreo

S

Un poquito :'<

S

remuntada

RaDiuM

un poco tarde , cuando solo perdian de 30

RaDiuM

está bien que asik vuelva a casa y saque su equipo un +41 con el en pista.

S

A ver si Denver aguanta así hasta el final xD

DaTaCoM

Menudas palizas esta pegando Houston ultimamente... Hardem 26 puntos, Lin 20puntos 11 asistencias "Homer" con 20 puntos y 18 rebotes...

for1z

Joder Westbrook que lamentable xDDD mira q con los examenes pocos dias puedo trasnochar pero esque siempre q veo OKC pasa lo mismo con este ********

1 respuesta
Freyre

#5230 Trasnochar? Si jugaban a las 11 xD

F3R7X0

Hoy ricky rules, hoy se sale!

JaMaN

Me parece que demasiada gente no se da cuenta de la gravedad de la lesión que sufrió Ricky. Vale que por su estilo de juego no debería afectarle ni costarle tanto recuperarse como, por ejemplo, a Rose. Pero tranquilamente puede acabar la temporada sin ser siquiera el 50% de lo que era cuando rompió.

Yo personalmente lo enviaría a la D-League para que se foguease poco a poco, pudiendo jugarse más tiros y acaparando más balón sin perjudicar a Wolves.

2 1 respuesta
Mystee

Rose puede volver a jugar tal y como jugaba cuando fue MVP, pero a día de hoy es una incógnita.

2
sickxk

En Chicago llevan rezando rosarios por ello desde mayo. Puede llegar a recuperar el nivel pero no va a ser esta temporada, eso casi seguro. Para poder desarrollar los esfuerzos habituales en él va a tener que bregar un buen trecho.
Además de que el problema de Rose no es solo la rodilla si no también como hacer que cada partido no sea un martillazo más en su físico. Quizá me equivoque, pero la pasada temporada ya se perdió unos cuantos partidos por diferentes problemas (pubalgias, espalda, tobillo...). Todo ello achacable al calendario/tortura china de Stern pero que hizo saltar todos los pilotitos rojos en Illinois.

Vobix

¿Sabéis si hay alguna manera de ver los partidos en diferido? No participo pero suelo leer el hilo y creo que ya se ha hablado de ello pero da bastante palo ponerse a buscar ahora.

1 respuesta
WiLLy2002

#5236 http://mnogosporta.org/basketbol/

Freyre

#5233 +1 a todo menos a que Ricky necesita mas explosividad que la que se cree, al no tener buen tiro el fabrica espacios para pasar con el Dribling, y para eso quieras que no necesita la velocidad

LoTioN

Si hay un jugador ahora mismo en la NBA que podría recuperarse de la peor de las lesiones, ese es Derrick Rose.

Aun que tenga que cambiar algo por el tema de la rodilla seguirá siendo dios, a trabajo y sacrificio no creo que le gane nadie de la NBA.

Varias cosas de ayer, Pau sobra mucho en LA y alguien debería de decirle al Pollo sin cabeza que le queda muy grande intentar ser como DR.

1 respuesta
templari0

Se ha suspendido el partido de los bulls de hoy.

sickxk

#5239 Claro, nadie trabaja más duro que Rose, que lo cuentan en los anuncios de Adidas.

Rose, como casi cualquier otro jugador grande, ha peleado los minutos que tiene hoy en día en la liga pero tampoco exageremos como si ahora fuese Mr Training. Currará lo que necesite (en este caso mucho) pero tampoco distará mucho del trabajo que pueda hacer C Paul, Garnett, LeBron, Iguodala o Wade.

¿Qué físicamente puede tener un punto a favor a la hora de volver en plenas facultades? Puede, pero por muy gordos que le veas los bíceps ahí abajo lo que se han roto son ligamentos y eso es otra historia totalmente diferente.

B

Todas las estrellas de la NBA son unos frikis del basket, se lo curran de lo lindo, se llamen D-Rose, Kobe Bryant o LeBron James... solo tienes que ir a youtube y mirar videos de summer training o workout o polladas asi o los mismos pre-draft workouts.

Aman el baloncesto y viven por y para ello. Te crees que los bases de la NBA llegan a tener ese control del balón asi porque si...?

Claro que luego hay mas frikis que otros, un ejemplo es Nash. Nash ha entrenado por su cuenta lo que no ha entrenado nadie para seguir a su edad en cancha con ese fisico que tiene.

LoTioN

Entiendo que penséis así, pero como yo se de lo que hablo, pues puedo casi afirmarlo.

Que el MVP que le dieron fue por el temporadon que se marco llevando a Chicago a primeros de conferencia? Si, también lo gano sin ser el mejor (en cuanto a números) ? Por que? Por que es el mejor ejemplo que tiene la NBA de lucha y entrega para conseguir un sueño. No me voy a poner a decir lo que hace o deja de hacer antes y después de los partidos, ni cual es su actitud a la hora de repasar los partidos para ver quien falla y como falla, no creo que necesite decir cual es su actitud respecto a eso.

No me se la vida de los demás, la de el en cuanto a dedicación a lo que ama, mas o menos si y en los años que llevo viendo la NBA solo se le asemejan varios casos. Y por eso creo que volverá igual o mejor que antes.

Pero bueno, para gusto están los colores.

1
F3R7X0

Para ver a minnesota hoy no hay sopcast no ?? ... algún link majo de canal + que conozcáis ?

sickxk

Hay casos y casos.
Hay un principio que apoyan muchos de los estudiosos en este y otros campos en el que se afirma que para llegar a ser un experto en una materia (en este caso, jugador profesional) se necesitan al menos 10.000 horas de trabajo. ¿En qué sentido? En el que necesites, en los aspectos que precises para elevar tu juego al nivel requerido.

¿Que muchos jugadores han llegado de playgrounds de mala muerte, familias rotas o hasta la cárcel? Pues claro. Desde luego que Rose es un tipo inspirador para los chavales que vean la NBA, no solo en la cancha si no fuera de ella. Pero como él, por suerte, hay más en la liga.
Sin duda le va a poner ganas, trabajo e ímpetu porque es un tipo que disfruta con lo que hace y lleva toda su vida currando para estar donde está pero a veces, por desgracia, hay cosas que se escapan de nuestro campo de influencia y simplemente ocurren.
Por ponerte un caso extremo, a Magic le cortó su carrera de cuajo el SIDA. Quién sabe a donde habría llegado. Pero esto es así. Por eso el "aunque tenga que cambiar seguirá siendo Dios" me suena demasiado atrevido.

Pero es que claro, llevamos tantos años de liga que los perfiles de los jugadores se repiten. Como ponen por arriba, Nash lleva horas encima para poder estar aún en la élite pero es que Stockton estuvo ganándose las habichuelas hasta los 41 y el hijo puta seguía sin sudar.

Con todo esto,

Mystee

Joder, parece que el rumor es serio de que Cousins aterrice en Boston, y yo que no lo quiero...

2 respuestas
for1z

Yo siempre he escuchado que Rose es de los más que se trabaja en la NBA y eso que no lo sigo mucho

Cryoned

Bueno, ¿de cuanto van a perder hoy los wolves? xDD

2 respuestas
B

#5246
Por que no? A que pivot prefieres? Yo a Big Al logicamente, pero no nos podemos permitir su llegada...
Creo que con KG se le enderezaria el rumbo.

1 respuesta
Mystee

#5249 Así que prefieres a un hombre con una rodilla, yo quiero a Dalembert, das a Lee o a Bass y pista, no hay necesidad de traer a un tío que está como unas maracas.

1 respuesta
Tema cerrado