NBA Regular Season '13

B

#5250 El punto claro es que Bass y Lee o uno de los dos se va a ir.
Pero claro, lo soltarán los Bucks y mas por lo que damos?
Aprovechando la situación, creo que Cousins esta bastante bien...
Y si, Big Al tiene un poder para el rebote muy bueno. Sully tuvo una red flag por la espalda y mira como nos la estamos jugando.

1 respuesta
Mystee

#5251 Pero es que Sullinger no se destrozó la rodilla, y Dalembert ahora mismo ni juega y por poco seguro que sale.

1 respuesta
lmvk

Cousins,Rondo y KG en el mismo vestuario, interesante

B

#5252 Pero, y si se destroza la espalda un dia de estos? :D
Visto que hace falta poco para el equipo en el aspecto reboteador, podria ser una buena opcion, pero no se porque, pero no me inspira tanta confianza el hombre que tu comentas.

1 respuesta
Shaka

Creeis que ricky rubio jugara hoy ?

O mejor me acuesto porque no jugara?

Mystee

#5254 Yo al que quiero es a Pachulia, pero no va a salir de Atlanta, así que Dalembert, rebotes, anotación cerca del aro y un bicho, ya está, no hace falta mas, Sullinger tiene la espalda mejor que cualquier nadador empiezo a pensar xDD

1 respuesta
B

#5256 Pachulia? Por que? Joder, quieres a cada uno.. jajaja (no te lo tomes a mal)
Y si, tiene la espalda bien por lo que se ve..

1 respuesta
Mystee

#5257 Porque Pachulia te da cosas que este equipo no tiene, quiero un tío que rebotee, que se pelee por los balones y que meta las que tenga, ya está.

1 respuesta
B

#5258 Antes me quedo con Dalembert que tambien pelea. Ryan Hollins tambien se peleaba y tenia una energia tremenda y mira tu jajaja

1 respuesta
Mystee

#5259 Ya pero Hollins es un tarugo, estos dos se pelean y saben jugar.

1
zitch

ASADASDASDA vaya error mas absurdo hahahah

2 respuestas
Astro90

hola a todos!

S

#5261 No era el Rockets-Wolves ?

Mystee

#5261 Si consigues ver ese partido en directo por el Plus avísame xD

Joder, el profesor Fernández y Guillermo Giménez on Twitter, hostia que miedo xDDDDDDDDDDDD

lmvk

Es el Rockets vs Wolves

F3R7X0

El plus da el de minnesota

H

#5248 Menudo hater :clint:

lmvk

#5248 Como se clasifiquen para playoffs esperamos que te rapes el pelo o algo

JaMaN

#5246 Bueno, piensa que al menos pocos jovenes teneis que pueda corromper. :D

1 respuesta
GriLLo

Alguien está viendo el partido de Clippers de ayer ? Lo están dando repetido por plus deportes... Estoy flipando con esta gente, este año solo les había visto un partido... con razón son el mejor record de la nba y llevan esa racha de 13 seguidos ganando.

Me recuerdan mucho a OKC.. esa defensa física y luego salir en transición con esas bestias fisicas que lo hunden todo. Es que de hecho para mi tienen bastante mejor plantilla que OKC.. lo que estos tienen a Durant. Bueno Paul es bastante más inteligente que Russ, y tienen desde el banquillo a Crawford que puede anotar muchísimo. Aparte Odom cada vez mejor fisicamente, Barnes que está impresionante, Bledsoe que me parece un jugador muy infravalorado.. un Westbrock en potencia, por algo le dicen el mini Lebron.
Y todo esto sin Billups y Grant Hill ..

Ahora mismo candidatos a meterse en la final por méritos propios.

Mystee

#5269 Mucho me temo que como suceda eso Garnett va a dejar de jugar hasta que centre a Cousins a su manera.

S

Welcome everyone to the nba allstar weekend.. xD

Astro90

link para minnesota?

F3R7X0

link para los wolves de canal + ?

gawain

como era la pagina de nba mex o algo asi para ver partidos?

RaDiuM

canalnba.mex.tl

gawain

grace

Martita-

Algun link para Ricardo?

lmvk

http://www.deporte42.com/2012/07/multideportes.html

Multideportes y darle a canal plus deporte

Astro90

http://canalnba.mex.tl/1307038_Canal-1.html

Tema cerrado