Barea está jugando muy bien, pero Ricky (que está lento) no se complementa bien con el... debería jugar con Ridnaur.
Detroit se puso 1 por encima con un triple a falta de 4 segundos. Atlanta tras al timeout consiguió 2 tiros a falta de 1 segundo y Horford falló uno xD
Para mi el peor de Minny hoy esta siendo Love. Y Ricky hoy no ha tenido ni una oportunidad de asistir, todo muy abierto pero movil, nadie dentro.
A mi ricky me la suda pero con barea ni siquiera ha subido la bola. Al menos ha intentado tirar alguna vez y no ha estado mal. Es Love el que les hace jugar peor , de largo
Es que a Harden le han dejado penetrar 3 o 4 veces dejandole una autopista, asi dificil lo llevan xD
que se lo haga mirar adleman ya van 2 partidos perdidos ganando todo el partido y perdiendolo al final por motivaciones de ciertos jugadores
Que cambien ese tablero !! En verdad fue una putada enplan de mira toma era entre nosotros (JJ y Love) pero como nos liamos pues gL
#5362 lo tuyo es enfermizo, háztelo mirar.
Nuevo partido regalado de Minnesota. Y eso que han desaparecido jugadores clave.