NBA Regular Season '13

futurman

Barea está jugando muy bien, pero Ricky (que está lento) no se complementa bien con el... debería jugar con Ridnaur.

S

Detroit se puso 1 por encima con un triple a falta de 4 segundos. Atlanta tras al timeout consiguió 2 tiros a falta de 1 segundo y Horford falló uno xD

XyR10N

Lol Gasol, 8 pts en 1 min metiendo 2 triples seguidos, el mundo al revés.

1 respuesta
F3R7X0

link de los lakers porfaplis!

personaje

#5343 link lakers

XyR10N

Yo toy viendolo en arenavision esta el Link en rjadirecta

Denian

Minnesota -9 con ricky en pista, con diferencia el peor en esa estadistica.

personaje

nefasto Love, pensaba que arrancaría pero nada

stanas

nice job AK

F3R7X0

por que cojones yo veo el sopcast de arenavision parado con el jeto de Michu ?? o_O

LaZeNBy

Para mi el peor de Minny hoy esta siendo Love. Y Ricky hoy no ha tenido ni una oportunidad de asistir, todo muy abierto pero movil, nadie dentro.

XyR10N

Coño perdona es el otro el de zonasports, perdona , es lo q tkenen estas horas dea madrugada

RaDiuM

A mi ricky me la suda pero con barea ni siquiera ha subido la bola. Al menos ha intentado tirar alguna vez y no ha estado mal. Es Love el que les hace jugar peor , de largo

Denian

Contra NY el otro dia algunos decian que con Love se hubiese ganado facil... claro claro.

S

2º OT en Atlanta xd

personaje

10 puntos de Harden en el 4º no?

S

triple del ruso

personaje

Bueno, 12 ahora

DrDr3

Barea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con su tonica de siempre...

Denian

Y otro partido tirado

Mall0rk1NNN

vaya forma de poder perder un partido en la penultima jugada con una perdida de balon tonta

Cryoned

Wolves fuera de playoffs ahora mismo xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Es que a Harden le han dejado penetrar 3 o 4 veces dejandole una autopista, asi dificil lo llevan xD

CHiCoMaRTiNi

que se lo haga mirar adleman ya van 2 partidos perdidos ganando todo el partido y perdiendolo al final por motivaciones de ciertos jugadores

Mall0rk1NNN

yo hubiera sacado a rubio estos segundos para que se la jugara el

1 respuesta
S

#5365 Esto no es Heidi

Denian

Ahora meterle mierda a Barea que ha sido el mejor con diferencia.

LaZeNBy

Que cambien ese tablero !! En verdad fue una putada enplan de mira toma era entre nosotros (JJ y Love) pero como nos liamos pues gL

W

#5362 lo tuyo es enfermizo, háztelo mirar.

Nuevo partido regalado de Minnesota. Y eso que han desaparecido jugadores clave.

3 1 respuesta
Cryoned

Si, sacar a rubio con su super % de FGs para que se la juegue estando Barea, Love y shved xDDDD

Tema cerrado