NBA Regular Season '13

LaZeNBy

Para mi el mejor de los wolves ha sido Dante, seguido de JJ, pero me quedo con Cunnin

Mall0rk1NNN

bah, de todas maneras en minnesota no veo un tirador puro que meta muchos triples o hay alguno? xd

Cryoned

#5369

Sólo pongo los pies en la tierra a los lovers que no tienen ni zorra de NBA y vienen corriendo a apuntarse a modas cuando un mediocre jugador español va a un equipo xD

En realidad no caen mal, pero hay tanto lover que es imposible desperdiciar la oportunidad de pinchar un rato a la gente xDDDD

2 respuestas
S

18-8-8 Marc pero han palmado

futurman

#5373 Si lo de mediocre va por Rubio el que no tiene mucha idea eres tu. Cuando se recupere y si mejora prestaciones será un base similar a Rondo.

1 2 respuestas
RaDiuM

#5375
Tampoco te flipes. Jugará bien pero se parecerá a Rondo en la play

LaZeNBy

Btw alguienque este con Lakers hace un resumen del planteamiento de Pringgles? Veo que Pau lleva 2 triples, Kobe a su bola, Dh en su linea de FT, y Nash sacando asistencias, pero luego veo a Meeks con 1/7 y MWP 1/6 y el equipo 5/17 en triples y digo WTF! 17!

Cryoned

#5375

Huy si, igualito que rondo va a ser xDDDDDDD

No ha tenido ese nivel en su puta vida, ni siquiera la mitad del talento de rondo pero "en cuanto se recupere de aquí al jueves"

1 2 respuestas
XyR10N

Pues los Lakers al menos salvo los de banquillo que nunca hacen nada bueno, están completando en canasta bastantes jugadas, sin turnovers casi, el problema es que faired esta enchufadisimo y la defensa de Lakers es como, pasar pasar, que os dejamos encestar.

LaZeNBy

No va a ser Rondo pero es innegable que con ritmo tiene una cualidad innata para hacer highlights y hacer disfrutar a la gente, sabe llevar un equipo, defender... y es posible que por alguna de esas cualidades sea votado para un allstar. Crea un hype que no es normal, pero es lo que hay.

1 respuesta
futurman

#5378 Rondo está en 27, Rubio en 22-23 y talento tiene, defiende bien; y puedes meterte con el por que está lento de la lesión (le quedan varios meses aun) y por muñeca de madera (como Rondo).

W

#5373 pero si la mayoría de gente que sigue a Minnesota es por echar unas risas y aún sabiendo que no son uno de los mejores equipos NBA...

La gente se divierte y tú intentas ir de hipster, así es como se ve desde fuera ;)

5 1 respuesta
XyR10N

A la calle Howard por meterle la mano a Faried en la ,caraz

futurman

#5382 Minny ya no es divertido como el año pasado, pero son competitivos :)

H

#5378 Te ha faltado llamarnos gloryhunters... pero no podías. Qué lástima. Supongo que tú no empezarías a ver la NBA por moda, porque te gustaba un jugador o porque era el equipo con el que jugabas en la consola. Supongo que eres negro y americano para sentirte identificado con el equipo, verdad xdddd.

La actitud de perdonavidas debe ser algo que se pega incluso por stream. xdd

1
S

joder los nuggets ahora xD

CHiCoMaRTiNi

barea habra sido de los mejores hoy pr en dallas sabian utilizarlo cuando estaba en microondas se le dejaba meter pr desde que empezaba a jugarsela sin sentido al banquillo, hoy se ha revolucionado en los ultimos minutos y ha jugado sin criterio

CHiCoMaRTiNi

algo estara haciendo mal adleman cuando el equipo en casi todos los partidos va ganando hasta al 4ª cuarto y luego en este decaen, yo sigo pensando que no aprovecha el verdadero potencial del equipo en las rotaciones...

1 respuesta
futurman

#5388 William infrautilizado, Love fatal en el tiro desde que se rompió y los demás son mejores o peores, pero no valen para el clutch time.

Chechi

a lakers se le acabó la racha

S

Otra sobre la bocina de JR Smith xD (sacando a falta de 1 segundo)

S

Claver en 19 minutos lleva 0 puntos (0/3), 0 rebotes, 1 asistencia y 1 balón perdido...

JiMmY

27-12-8 King James.... de otro planeta.

1 respuesta
tokeh

#5393 Uf casi llega al triple doble!!

Qué genio, qué físico, qué talento!

1 respuesta
Tenazas

Joder, qué suerte tenéis de poder ver los partidos en vivo cabrones.

Me jode por Durant, pero me encantó el espectáculo que dio el otro día Westbrook. Es que no sé porque cojones no lo ponen ya en su sitio y le dicen cuatro cosas. No puede ser que con un 5-20 en tiros de campo siga el muy imbécil jugándose canastas. Luego ves que piden tiempo muerto y Durant consolándole en lugar de darle un par de hostias a mano abierta. Y los que vean los partidos de OKC saben que esto pasa a menudo.

Y Rubio ya podía haberse dedicado a mejorar su tiro porque sigue dando cosica. Más que nada para que no le tengan pillada la medida. Es que siempre que hace el intento de tirar nunca le defienden el amago, saben que o bien falla o bien la pasa xD. Mejor cubrir el pase que si tira ya habŕá alguien para pillar el rebote.

LoTioN
4 1 respuesta
Tenazas

qué grande Smith joder, me encanta :qq: . Este año está haciendo un temporadón. A ver cuando vuelva Stoudemire si sigue con el mismo rol en el equipo. Woodson ha dicho mil veces que es un jugador que le encanta

Freyre

Rondo tendra mas clase y todo lo que tu quieras, pero Rubio defiende mucho mejor por fuera... yo creo que con 27 años pueden tener un nivel similar.

1 respuesta
JaMaN

Si no lo digo reviento.

Dwight Howard es gilipollas.

7
JiMmY

#5394 me referia a la temporada que lleva o hacerse ese partido después del partido que se hizo ayer... maldito bastardo xd

Tema cerrado