NBA Regular Season '13

templari0

#5396 Esa canasta me ha hecho ganar mucho dinero esta noche. :D

sickxk

#5380 No va a tener el físico de Rondo en la vida. Que pasen bien y tiren mal no les hace automáticamente similares, de hecho, creo que se parecen más bien poco.

La proyección que lleva Ricardo no da para que dentro de un par de años llegue al nivel de Rondo. No es un facilitador innato. Tiene facilidad para la asistencia pero no un don.

Luego en el apartado anotación, los dos tienen un lagunas en la larga distancia pero Rajon tiene una capacidad de penetración que tampoco creo que alcance Ricardo en toda su trayectoria.
Además, la ventaja física que tiene el de los Celts le permite que, cuando el guión lo exige, pueda atarse los machos y tirar del equipo añadiendo anotación y rebote a su juego.

Tema aparte es lo mediático que puedan ser uno y otro. Rondo es como un gitanillo de estos enanos con perdientes y coletilla mientras que Ricardo es más bien un tipo que cae bien a su afición y al resto. Pero vamos, que el hype lo hay en Minny y en España, el resto de la liga lo tiene en el lugar donde debe estar.

k1LiaN

#5398 Rubio defiende mejor? Ricky es muy bueno si, pero de verdad os creeis las chorradas que decís?

No se porque os empeñais en compararlo con Rondo solo porque este no tenga buen tiro. Ricky nunca tendrá el físico de Rajon, por tanto nunca tendrá su penetración ni su capacidad reboteadora.

Ricky tiene que esforzarse en mejorar su tiro, para hacerlo tan consistente que algún dia su estilo de juego pueda asemejarse al que hace Nash.

1 respuesta
Mystee

Avery Johnson despedido.

zitch

Nets PR Dept. @Nets_PR
The Brooklyn Nets have relieved Avery Johnson of his head coaching duties, Nets GM Billy King announced.

Freyre

#5403 El fisico se puede trabajar, y considero que Ricky es mas rapido y mas agil, ¿acaso Rondo algun dia conseguira los robos que consigue Ricky?

Rondo no es dios, y Ricky tendra mejor tiro que el.

1 2 respuestas
Denian

Yo lo del tiro de Ricky cada año que pasa lo dudo mas, llevamos desde que tenia 17 diciendo que ya mejorara el tiro y yo creo que ahora tira incluso peor xD

JaMaN

#5406 No es por nada pero Rondo promedia 1.9 robos en su carrera por los 2.1 de Ricky. Tampoco es una diferencia tan grande.

Y en cuanto a lo del tiro de Ricky, lo siento pero no, no mejorará mucho más. Para poder mejorar el tiro tiene que existir una base mínimamente estable que poder trabajar y Ricky no la tiene y no la tendrá nunca.

B

Enserio estamos comparando a Ricky con Rondo? Por dios...
Si nos ponemos a charlar sobre el tema CP3, Deron u otros pues vale, pero Ricky?

GriLLo

Por mucho que Ricky robe más balones que Rondo, no defiende mejor ni de coña. De hecho Ricky roba tanto balón por que muchas veces va a la ayuda a su bola dejando a su par solo, que como sea un tio con más o menos capacidad en el tiro, ya tiene a su equipo vendido. Rondo es bastante mejor defensor tácticamente y también tiene más IQ en ese sentido; tambien es verdad que ha tenido a un entrenador de lo mejorcito defensivo en la nba, como Doc Rivers.

En resumen, Ricky no va a ser en la vida tan dominante como Rondo, de hecho me sorprendería muchísimo que llegase a ser All-Star. Ricky me parece un caso Jason Williams en su época; a la gente nba le encanta el tipo base blanco que juega en transición y le dan más bombo del que merece.. que si nuevo Maravich, que si nuevo Stockton. Como en su día la gente que tenía un poco de conocimiento nba se partía el culo cuando si quieran comparaban a Stockton con Williams, lo mismo pasa ahora cuando comparan a Ricky con cualquier base dominante en la nba.

Mystee

Una silla defiende mas que Rondo esta temporada.

Perestroika

#ByeBrooklyn

Gran franquicia con gran futuro, encima sustituye un buen entrenador futuro HoF como es PJ Carlesimo... risas para rato.

http://basketball.realgm.com/wiretap/225233/Avery_Johnson_Fired_By_Nets_Carlesimo_Named_Interim

sickxk

#5406 ¿Qué físico vas a trabajar si partes de una base genética totalmente diferente? Es que como si me dices que Durant trabajando puede llegar a tener el cuerpo de Bron.

Rondo está a un nivel al que Ricardo no se si llegará en la vida, por talento y físico. Nada más. Aceptemos las cosas como son. Puede llegar a aportar mucho pero no va a ser como Rondo solo porque tire mal de larga distancia.

¿En Brooklyn no se hacía lo que pedía Deron?

2 respuestas
GriLLo

#5413
Se hizo lo que quería Deron; hace dias que dijo que no le gustaba una mierda el sistema de Avery. Y mejor.. tienen una plantilla con bastantes anotadores y era lamentable verlos jugar a 80 puntos..

1 respuesta
sickxk

#5414 Es que he leído que han contactado con Van Gundy cuando, supongo, D-Will en lo único que piensa es en Sloan.
A mí me parecen un roster decente pero con una burrada comprometida en payrolls que al final no se van a traducir en rendimiento y opciones reales de anillo.

zitch

Sam Amick @sam_amick
Another update: Phil Jackson expected to get a phone call from the Nets.

lmvk

En serio no veis que Ricardo es buen defensor y tocapelotas a saco? El año pasado visteis algun partido contra bases como Westbrook o cp3?

DaTaCoM

Me gustan los nets y creo que son un grupo de jugadores tremendo pero no tienen un jugador franquicia que se anote 30+ puntos por partido y sin uno de esos en la NBA no aspiras a nada.

1 respuesta
JaMaN

#5418 Eso es absurdo. ¿Te suenan de algo los Pistons de mediados de la pasada década?

2 respuestas
Mystee

Es decir que hay un jugador franquicia en total, solo hay uno que supera los 30 puntos de media.

sickxk

Nets es un equipo sobrepagado. Partiendo de esa base el hacer un roster ganador y con aspiraciones reales se complica.

#5419 O tal y como lleva jugando Spurs durante estos últimos años, con Parker como buque insignia y Duncan-Manudo en un plano más secundario, pero con todas las unidades aportando.

1 respuesta
DaTaCoM

#5419 los pistons esos que ganaron el anillo conw Thomas haciendo el récord de puntos en un cuarto con 25 en el tercero o de quien me hablas?

1 respuesta
tokeh

Pues yo creo que Brooklyn tiene piezas para competir por la corona en el Este. DWill, si vuelve a ser DWill (sobre todo en el tiro), es un jugador franquicia sin ninguna duda, y anotadores justo a los Nets no le faltan, así que... xD.

GriLLo

#5422
Pistons de los Wallace, Rip, Billups.. de ese te habla.. anillo, final de nba y final de conferencia donde un Lebron con cara de niño les pasó por encima. Si es posible ganar sin un jugador que meta +25.. y es teniendo a 3 o 4 que metan +15 (los últimos 2 anillos de Spurs)

Nets tiene un buen equipo; es un equipo capaz de defender por que tiene jugadores físicos, tiene un gran center, un gran base y un jugador capaz de anotar. Le falta algo más de banquillo; Blatche y CJ Watson es lo único que más o menos vale la pena y bueno Reggie Williams que le pone intensidad.

Equipo tienen para llegar a finales de conferencia, otra cosa es que pasen de primera ronda de PO's.

DaTaCoM

Llevo toda la temporada mirando los partidos de los Nets y sigo pensando que no podrán aspirar a nada. Da gusto verlos como reparten el juego y como anotan todos pero luego se atascan y no tienen a nadie que tire del carro.

No me pongáis ejemplos de equipos que si les funciona pq hay muchos factores, cada entrenador y cada franquicia tiene su manera de ver las cosas.

Es una opinión personal sobre lo que vea día a día, luego quizás ganen este año el anillo pero lo dudo mucho.

JaMaN

#5421 Si, también pondría a los Spurs como ejemplo. Pero quería uno donde no hubiese realmente un jugador franquicia superestrella (aunque los últimos años ya no esté físicamente para ejercer de tal).

GriLLo

Alguien sabe que partido y a que hora ponen en el plus ?

1 respuesta
Mystee

#5427 El de las 2, el Mavs-Thunder, aunque ya podrían haber puesto el de las 4:30 xd

1 respuesta
GriLLo

#5428 Grazie

JimbojoneS

algun link del plus okc? :D xd

Tema cerrado