NBA Regular Season '13

SupermaN_CK

Mayo MVP.

stanas

GG

S

3+1 de robinson now

S

collison quería decir xD

Mall0rk1NNN

105-111 partidazo de ibaka

Mall0rk1NNN

6-21 ganando los lac a boston, madremia como han empezado

JimbojoneS

link de clippers? xd

1 respuesta
Koalido

CP3 en su salsa

Mall0rk1NNN

#5497 http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-1.php

0n1x

Pongo el vídeo que ha producido tantas risas xD

2 1 respuesta
B

No pude ver el partido, pero acabo de ver el recap de los Celtics - Clippers. Quiero comentar que estoy harto de que Griffin ponga la otra mano para apoyarse sobre el otro jugador sin que sea falta en ataque.
Que me parece un gran jugador, pero lo llevo viendo desde tiempos inmemoriales y no le han pitado nunca en contra...

2 1 respuesta
templari0

Vaya abrazo se dieron.

JaMaN

Hay que fijarse como Griffin muchas veces usa el brazo no para protegerse sino para apartar al rival. No es este el caso pero es algo habitual y que casi nunca le pitan.

1
GriLLo

Que pasada lo de Clippers.. que divertidos son y como arrasan a sus rivales. Esperemos que les respeten las lesiones

1 respuesta
W

Lo de Griffin es el claro ejemplo de que en la NBA 'debe' primar el espectáculo.

En muchas de sus jugadas de los TOPs lo ves hacer falta tranquilamente.

JiMmY

#5504 en esta racha que llevan tampoco se han enfrentado a equipos muy fuertes, y RS no es igual que Playoffs.

W

He leído que Gasol tiene fascitis plantar.

...

1 respuesta
Freyre

#5413 Entre Durant y Lebron hay una diferencia abismal, no como entre Rondo y Ricky

1 respuesta
Freyre

#5500 Alley-oop

-Shaydund-

#5507

He pensado automáticamente en lo mismo...

Esperemos que Pau pueda recuperarse bien :7

Fr0z33n

#5501 Es que Blake Griffin IQ 0, es puro físico y espectáculo, no tiene ni fundamentos ni nada. A mí juicio, sólo vale para las top replays de cada día e hinchar números.

2 respuestas
B

#5511 No hombre, yo a Griffin, le he visto hacer fintas con balon y todo, esta progresando mucho, pero me da muchisima rabia lo de usar el otro brazo...
Y bueno, eso de fisico y espectaculo tienes mucha razon, pero yo le añadiria una mejoria tactica.

1 respuesta
Tenazas

#5511 el año pasado sí, pero este año es más que eso. Pero vamos, que tampoco es un cambio radical xD, no se pueden pedir milagros de un año para otro

edit: me jode mucho lo de Avery porque era el puto amo en las ruedas de prensa y en las minientrevistas entre cuartos xDD, tenía algo que me descojonaba siempre

1 respuesta
W

¿Qué opináis?

1 respuesta
B

#5514 Yo opino que es cierto, ni Bynum ni Howard han dado los resultados esperados. Del primero ni ha dado resultado.
Los otros dos equipos no van mal. Iguodala, hace que Denver sea mas competitivo y Affalo parece que le va bien al equipo.

Fr0z33n

#5512 #5513 No es mal jugador, pero tanto como dicen de el... También influye que le tengo una tirria increíble, es uno de esos jugadores que no soporto. Lo chulo que es, que no sepa postear en condiciones... me enerva jajaja

Por otro lado, lo de Howard es evidente, le pasa un poco como a Griffin, es puro físico, no tiene más, y lo de Bynum... tiene fundamentos, pero no cabeza para usarlos :/

1 respuesta
JaMaN

#5516 Los problemas mentales de Bynum son secundarios con respecto a sus problemas de rodillas. Es díficil ser un zopenco en la pista si no llegas a pisarla.

J

A Bynum no le gusta el baloncesto. Eso lo sabe todo el mundo.

sickxk

#5508 Hay más entre Rondo y Ricky, si te pones. De todas formas, era un ejemplo explicativo para que veas porque no todo se puede trabajar y entrenar. Hay cosas con las que se nace.

Yo, de verdad, no entiendo que tipo de similitudes se pueden ver entre ambos jugadores.

1 respuesta
tokeh

Aquí se suelta cada gilipollez que me saltan los hogos al leerlo. Eso lo sabe todo el mundo.

1
Tema cerrado