NBA Regular Season '13

PeTu

Y menos ahora que Boozer no está dando tanta puta pena (Sigue dando un poco, eso siempre).

B

La verdad es que los entrenadores NBA me dan mas asquete... me parecen la mayoria malisimos... Me parece que no tienen idea de basket... quitando 3 o 4, el resto llegaron a ser conocidos porque en un momento determinado el equipo que entrenaban reunio buenos jugadores y se adaptaban a su poco conocimiento de basket, pero en el momento que eso no ocurre, son incapaces de encontrar una solución. No saben cambiar el sistema de juego, solo jugadores.

A mi personalmente me parece que Pau todavia tiene juego de sobra, pero si le utilizan bien. Si le ponen a jugar donde no se aprovechan sus cualidades pues que coño esperas? Es como si entrenas al Madrid y pones Cristiano de defensa y luego dices: "Esta en baja forma, ya no marca tantos goles como antes".

Que asquete.

S

Alguien sabe por qué de un día para otro el sopcast me dice "can not access sopcast service" ? :|

S

Ya he conseguido solucionarlo xD

1 respuesta
Astro90

GO MINE!

F3R7X0

#5974 que has hecho ???!!!

1 respuesta
Astro90

ricky no juega?

JiMbaR

kyrie irving haciendo de las suyas ....pfff que espectaculo

MasterdaN

CLAVER

Mystee

14-1 y ya hay partido en Atlanta xDD

lmvk

Boston siempre hace lo mismo con Atlanta xD

S

#5976 Instalar la última versión

lmvk

Que penita dan los trolls

S

33-9 el tercer cuarto vaya tela Boston xD

RaDiuM

a mi despues de verme los ultimos PO boston - atlanta me parece que llevan un porron de puntos. Recuerdo aquellos que no llegaban a 80 , aqui los van a pasar bien

B

Peko doble doble con 6 rebs ofensivos already? Me LOL, como me gusta.

RaDiuM

yo tirando de boxscore creo que esta jugando solo , o los numeros dicen eso

LoTioN

Curiosamente en el único sitio donde se le da bola al paji-trade de Pau a Chicago es en España, por allí ni se lo plantean minimamente.

A parte de eso y lo llevo diciendo ya año y medio, no cambiaba a Boozer por Pau ni pasado de zetas alucinógenas, uno es malo conocido, el otro esta en plena decadencia y empieza a dar mucha pena.

Aun así, Reinsdorf no es precisamente un derrochador y si ya se esta sufriendo con el contrato de Carlos no me querría imaginar que le venga uno con 4M$ mas. Teniendo en cuenta que entre Drose, Noah, Deng y Taj se te va el equipo a 50M$..

1 respuesta
B

#5988 A mi no me parece que este dando pena... No puedes comparar numeros de Pau jugando en su posición natural con numeros de Pau obligado a jugar en una posicion que no le favorece... Puede que tenga mas partidos malos que antes, pero sigue teniendo la calidad de siempre.

1 respuesta
PeTu

LA DÉCIMA!!

2
RaDiuM

joder pues ha estado bien , enorme clabird

LoTioN

#5989 Puede ser que ande descentrado y se encuentre perdido jugando en un sitio donde no debe.. Pero llevo un tiempo fijándome cuando esta dentro de la pintura y le estoy cogiendo un asco terrible..

Siempre es lo mismo, le meten un poco de cuerpo, mueve los brazos como un retrasado, pierde la bola y luego mete un berrido de cerdo que se escucha en todo el pabellón, aun sin haber falta y como un llorica se queda mirando a los árbitros cuando hace la transición defensiva.

No puedo con eso.. Ni regalado xD

lmvk

Bueno ganan Boston y Knicks

orggahh

Carmelo MVP pls.

Mystee

El lunes comienzan las hostias de verdad, el primer Knicks-Celtics de la temporada xD

MasterdaN

batum 5/6 triples

JimbojoneS

se cuece un final interesante en el cleveland houston

4q 6min hou 91 cle 88 con posesion y bonus

wolfmanovich

Madre mia, los Blazers meten todo xD

JimbojoneS

se deshacen poco a poco los cavaliers pero.. uncle drew tremendo.

wolfmanovich

Ostia que los Trolls remontan y todo xD, con 3 aleros y 2 bases que estan jugando

1 respuesta
Tema cerrado