Y menos ahora que Boozer no está dando tanta puta pena (Sigue dando un poco, eso siempre).
La verdad es que los entrenadores NBA me dan mas asquete... me parecen la mayoria malisimos... Me parece que no tienen idea de basket... quitando 3 o 4, el resto llegaron a ser conocidos porque en un momento determinado el equipo que entrenaban reunio buenos jugadores y se adaptaban a su poco conocimiento de basket, pero en el momento que eso no ocurre, son incapaces de encontrar una solución. No saben cambiar el sistema de juego, solo jugadores.
A mi personalmente me parece que Pau todavia tiene juego de sobra, pero si le utilizan bien. Si le ponen a jugar donde no se aprovechan sus cualidades pues que coño esperas? Es como si entrenas al Madrid y pones Cristiano de defensa y luego dices: "Esta en baja forma, ya no marca tantos goles como antes".
Que asquete.
a mi despues de verme los ultimos PO boston - atlanta me parece que llevan un porron de puntos. Recuerdo aquellos que no llegaban a 80 , aqui los van a pasar bien
Curiosamente en el único sitio donde se le da bola al paji-trade de Pau a Chicago es en España, por allí ni se lo plantean minimamente.
A parte de eso y lo llevo diciendo ya año y medio, no cambiaba a Boozer por Pau ni pasado de zetas alucinógenas, uno es malo conocido, el otro esta en plena decadencia y empieza a dar mucha pena.
Aun así, Reinsdorf no es precisamente un derrochador y si ya se esta sufriendo con el contrato de Carlos no me querría imaginar que le venga uno con 4M$ mas. Teniendo en cuenta que entre Drose, Noah, Deng y Taj se te va el equipo a 50M$..
#5988 A mi no me parece que este dando pena... No puedes comparar numeros de Pau jugando en su posición natural con numeros de Pau obligado a jugar en una posicion que no le favorece... Puede que tenga mas partidos malos que antes, pero sigue teniendo la calidad de siempre.
#5989 Puede ser que ande descentrado y se encuentre perdido jugando en un sitio donde no debe.. Pero llevo un tiempo fijándome cuando esta dentro de la pintura y le estoy cogiendo un asco terrible..
Siempre es lo mismo, le meten un poco de cuerpo, mueve los brazos como un retrasado, pierde la bola y luego mete un berrido de cerdo que se escucha en todo el pabellón, aun sin haber falta y como un llorica se queda mirando a los árbitros cuando hace la transición defensiva.
No puedo con eso.. Ni regalado xD