NBA Regular Season '13

S

#6000 La última vez que miré iban a 15, resumen de la trolleada? xD

S

Desde que lo puse no han anotado, joder.. xD

wolfmanovich

Lo tipico, tanto remar para morir en la orilla. Mucho han hecho teniendo en cuenta los que estan jugando

S

pero que trolleada JAJAJA

wolfmanovich

Joder y vuelven a remnontar xDDDDDDDDDDDDD

wolfmanovich

Buah, ya nada, pero los huevos que le han echado no se lo cree nadie

Enccel

Que no se me olvide,grande Delfino.Que se jodan los Bucks.

Sirius_spa

Por que Ricky no jugó tampoco ayer? No iba a estar en casa los 2 partidos que tuvieron fuera y para este ya estaba listo?

1 respuesta
tokeh

#6008 Creo que anda con problemas en la espalda.

tokeh

Puto enano, qué nivel xD.

2
B

Kyrie es totalmente loveable.

Ay, si Lebron hubiese aguantado hasta juntarse con este chico :(

#6012

Tambien es verdad, estoy espesillo.

1 respuesta
sarvadohh

#6011 Si Lebron se hubiera quedado no hubieran tenido el pick1 para elegir a Irving xD

1 1 respuesta
B

Que buen rollo hay entre J-Smoove y el trío de los C's.
Para mi que el año que viene esta aqui.

Mullins

Buenos minutos de Toronto

S

8 asistencias Calderón al descanso aunque mal en el tiro.

zitch

Calderón es un buen base puro que podría jugar de titular en un equipo decente pero como hay buenos bases jovenes pues...

LoTioN

Que tarde el partido del plus..

The Chicago Bulls signed Daequan Cook to a prorated portion of the veteran's minimum on Sunday.

Freyre

Calderon el año que viene que se "sacrifique" y vaya a un buen contender.

1 respuesta
JaMaN

#6018 A mi no me sorprendería verlo incluido en un traspaso de última hora con Bargnani.

1 respuesta
Freyre

#6019 Con Bargnani? Quien quiere a Bargnani? xD esk yo ni para el equipo del barrio..

1 respuesta
Mystee

Y a Calderón en un contender? sin el balón aporta lo mismo que una silla y no van a darle tanto balón ni de coña en un equipo con aspiraciones.

1 respuesta
S

Como está Bosh hoy, hacía falta

templari0

LeBron, sin forzar, al descanso: 16p, 5 asistencias, 2rb, 1 tapón. 2/3 en triples y 6/10TC.

JaMaN

#6020 D´Antoni se correría de gusto con Bargnani. Aunque yo acabaría por quedarme calvo de tanto tirarme de los pelos.

1 respuesta
Mullins

Andrea lleva peores % que pau esta temporada, y si a eso le sumamos que tiene menos sangre aun...

1 respuesta
Fr0z33n

#6021 Pues yo si que le veo en algún contender que ande escaso de director de juego, sin la necesidad de tirar salvo cuando tenga la ocasión, simplemente haciéndoselo más fácil a los demás me parece que encaja perfectamente.

1 respuesta
Mystee

#6026 Yo no he dicho que no lo vea, bueno en un contender no, pero en Utah por ejemplo...

1 respuesta
S

Igual digo una tontería pero yo creo que a OKC no le vendría mal un playmaker puro, Westbrook puede jugar de escolta y aunque pierdas al suizo, en momentos que necesites un quinteto ofensivo no lo veo mal

1 respuesta
JaMaN

#6025 Da igual, para D´Antoni un tio alto con alergia a la pintura y que puede tirar de perímetro es perfecto para su nosistema. Sería otra opción más sobre la que doblar el balón en penetraciones y pick&rolls rápidos que tanto le gustan al bigotes.

Mystee

#6028 Westbrook ya dijo hace años que no va a jugar de escolta y Sefolosha con la segunda unidad pìerde todo el sentido del mundo.

Tema cerrado