NBA Regular Season '13

sonic_2005

Algun link para LAL vs Spurs?

tokeh

#6179 Ok, pero admite que de banquillo cochambroso a no tener un gran banquillo va un trecho xDDD.

Grizz tiene un banquillo acorde a lo que puede permitirse tener y con un rendimiento creo que bastante notable. Speights y Ellington anotan, Arthur hace su papel, y Bayless... psé, por lo menos le da descanso a Conley xDD.

Memphis de contender, sintiéndolo por mTh, es una utopía como un castillo. Que a 7 partidos, desde la defensa y con Marc y ZBo en plan All Star, pueden competir contra cualquiera... sí. Pero siempre van a haber equipos con más opciones en el oeste, este año, el siguiente, y el siguiente del siguiente xDD.

1 respuesta
kasii

Sopcast para LAL?

Gracias!

futurman

Es la putada de estar en el mercado más pequeño de todos y de querer ganar pasta a costa del impuesto de lujo de otros equipos... que Memphis no puede competir contra berracos. Si encima largan a Gay ya pueden tener flor de traerse algún zagal que explote, por que si no...

JiMbaR

algun link para minesota en el plus?

1 respuesta
zitch

http://arenavision1.blogspot.com.es/p/agenda-de-la-semanaschedule.html Guardar el sopcast de ArenaVision que casi siempre dan todos los partidos de c+dep o que alguien lo ponga en un post-it arriba (si se puede)

B

A ver que tal hoy los Timberwolves

PHOBOS

#6185 En el plus están poniendo a Lakers

Peluxoo

http://canalnba.mex.tl/

RaDiuM

yo solo digo una cosa , electrodomésticos Bosch

3
S

Ricky.....ayer era el partido bueno hoy toca desproposito xD

1 respuesta
Mystee

3
Denian

#6191 ayer hizo un partido bueno por que no tiro a canasta.

LoTioN

Como me gusta Kawhi

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

joder que asistencia de rubio

Cryoned

#6194

Futuro all star, al tiempo. Ese chaval es buenísimo y con popovich proyecto de futuro.

Cryoned

Vaya descalabro de Houston, 6 puntos en 11 minutos

Inver

Que final más emocionante en el AT&T Center, si Kobe hubiese marcado ese triple..Ua me he quedado con las ganas de la prórroga xD

#6199 Sí, la verdad es que casi le meto un puñetazo al monitor.

1 respuesta
M

#6198 si MWP no se hubiera fumado las 3 posesiones anteriores cagandola...

1 respuesta
Cryoned

Vaya arbitraje de vergüenza les han hecho a los warriors.

mTh

#6179

Pues, honestamente, yo no cambio a Z-bo por Bosh ni si Miami añadiera bolsas de pipas y caramelos para llenar un trailer.

Partamos de que es una discusión esteril, si estamos intentando bajar del Tax, no vamos a pagar más por Bosh, eso esta claro, pero bueno, por entretenernos un rato...

Primero que sería un movimiento de PR pésimo. Z-bo es ahora mismo el ídolo local, representa todo lo que ha ido a bien en la franquicia desde que se fue Pau, el renacimiento, el juego físico y duro y el caracter. Bosh representa todo lo contrario, un interior "finesse", sin rebote, sin juego interior que se precie y que siempre ha tenido fama de blandito y mariconcete.

Segundo, lo de que Bosh es mejor "ofensivamente" que Z-bo es un poco relativo. Es cierto que tiene unos porcentajes un poco mejores, pero se compensan esencialmente con los 2 rebotes ofensivos extra que te da Z-bo por partido... los .8 de diferencia que llevan este año en cuanto a puntos dificilmente te da para justificar todo lo que pierdes en rebote y Z-bo pre-lesion ha promediado 20 puntos por partido así que lo mismo de aquí a PO la diferencia se ha reducido (lo mismo no).

Tercero, Z-bo es infinitamente superior a Bosh para jugar con Marc y por como juega Memphis, con Z-bo en el poste bajo y Marc en la bombilla, ni punto de comparación vamos.

Cuarto, yo no creo que Z-bo este tan cerca del retiro... su juego no depende de la capacidad atlética practicamente nada (si no salta el jodio casi xD) y si le has visto este año esta bastante mejor "fisicamente" que cuando llego a Memphis (si hasta le he visto colgarse del aro).. si se mantiene sano, no hay razón para pensar que de aquí a mañana se va a quedar sin juego. Que no digo que vaya a aguantar hasta el infinito, pero no me parece inminente.

A Mayo no se le renovó despues de una temporada pésima porque pedía la luna. A Mayo se le ofrecio exactamente el mismo contrato que tiene ahora en Dallas, pero no lo quiso, porque prefería ser titular y buscar un contrato mejor al año que viene. Evidentemente, por un talento mediocre como el suyo, overhypeado hasta las trancas por no se sabe muy bien que, no vas a pagar una millonada que no tienes.

Es evidente que ha tenido un buen principio de temporada en Dallas, pero desde el "boom" inicial ya esta volviendo por sus fueros... tanto en porcentajes como en TO (3 TO por patido, en el "TOP 10" de la liga con un AST/TO abismal para rematar) que son sus principales problemas. Se mantiene en buenas estadísticas principalmente porque al principio de temporada estaba tirando muy bien de 3 y por el extra de volumen de tiro que gana al ser titular, pero su porcentaje de 3 desde diciembre es peor que el de Pondexter y Ellington (y por bastante) y clavado al de Bayless (ambos terribles) en lo que llevamos de año.

Ojo, que yo también hubiera preferido quedarme a Mayo antes de a Gay, pero es que yo hubiera preferido quedarme un Cono con una careta de Garbajosa colgando antes que con Gay, no cuenta mi opinión xD.

Respecto al banco, es evidente que no es "una maravilla" ni va a ganar ningún premio pero es mucho mejor que el del año pasado, en producción, en estadísticas y en mi humilde opinión de ver los partidos xD.... El interior es sólido con Arthur y Mo, de hecho, mejor que la media de banquillos diría yo y el exterior es irregular pero tampoco es terrible. Bayless es una mejora MUY sustancial con respecto a lo que teníamos el año pasado pese a sus problemas y los otros pues dependiendo del día.... Pondexter esta en buenos porcentajes de 3, lástima la lesión, y Ellington tampoco anda mal (tuvo un mes de racha horrible, pero esta bien en los últimos partidos).

Con Tony no te metas que no respondo.... que estoy muy loco!!.

Memphis ha hecho mucha mierda estos últimos años: Cambiar a Love por Mayo, Draftear a Thabeet, Tradear a Vasquez, No renovar a Rudy y luego ofrecerle el Max sin esperar al mercado...

Pero yo creo que las decisiones que se tomaron esta offseason no han sido tan malas sabiendo las limitaciones que tienen. La idea era buena, seguir con el nucleo, tocar un poco el banco sin gastarse mucho, para mantenerse cerca del Tax y salirse a final de año, y a ver que pasa....

Que vamos 23-10, a 3 partidos y medio del primero del oeste, 4º record de la liga empatados con Miami y parece que se acaba el mundo XDDD.

Ni tan mal.

Contender?. Pues a saber. Yo creo que ventaja de campo en primera ronda podemos tener y Memphis puede competir, y esta compitiendo, de tú a tú con cualquier equipo del oeste... no me parecería algo imposible ver a Memphis en final de conferencia, pero tampoco me parece algo imposible que nos caigamos en primera ronda. El oeste este año esta mucho más abierto que nunca, cualquiera te puede mandar para casa.

Quien estuviese en el este xD.

1 2 respuestas
Mystee

#6201 Vuelves te cascas el muro de Berlín y piensas que te vas a ir de rositas?

1 respuesta
mTh

#6202

Muehehehehe.

Sigo viendome todos los partidos y eso, pero no tengo demasiado tiempo para estar en MV ultimamente así que no comento por aquí...

Esta mañana es que estaba contento, tenía un rato, he visto que estaban hablando de Memphis y me he arrancado xDD... y cuando me he dado cuenta era un ladrillazo.

JaMaN

Melo suspendido para el partido contra Indiana por su actitud de patio de colegio del otro día contra Boston. Mira que llega a ser subnormal a veces.

1 respuesta
tokeh

#6204 A veces? xDDD

Parece mentira que a estas alturas y todavía caen como moscas en el trolleo de KG xDDD, el tío le diría: Eh Melo, tu novia me hace tralalá, y toma, lío montao xD

1 respuesta
JaMaN

#6205 Bastante malo es que te afecte durante el partido como le afectó. Pero en parte es comprensible, no todos tienen la fortaleza mental para soportar tantos minutos a KG. Pero es buscarle luego en los vestuarios e ir a esperarle al autobus...joder, que ya no tiene 15 años, un poco de por favor.

RaDiuM

#6101 ownedddddddddddddddddddddddd a electrodomésticos Bosch

1 respuesta
franzo

Sully ROY (L)

S

Con Bosch, tú cocinarás mejor, con Bosch, qué placer es cocinar !

C

Entiendo que os riáis de mi cagada monumental, lo que me parece ridículo es que vengas #6207 a reirte como que me ha dejado en evidencia cuando a la vista está que no tienes mi puta idea de lo que hablas, y esperas a que alguien opine en contra mía para decir lo en evidencia que me ha dejado. El hecho es que si supieras de lo que hablamos y entendieras la discusión en ningún momento me parece que nada haya dejado en evidencia a nadie.¡

Tú y tu otro amigo.

Volviendo al tema #6201.

No pretendo repetirme mucho pero creo que has pasado por alto alguno de los puntos a los que hecho referencia en mi anterior post.

Digo que el potencial ofensivo de Chris Bosch es mayor que el de Randolph, porque aunque ahora sólo promedie 17 puntos es la tercera opción de Miami y en Toronto promediaba 24 puntos por partido, por lo que creo que no es tan relativo.

Luego dices que en Memphis están cómodos con Zach en la pintura y Gasol en la Bombilla, aunque no metan tantos puntos, pero creo que ofensivamente podría ser más productivo Gasol en el poste bajo y Chris Bosch en la bombilla, donde tiene un tiro letal.

Randolph no depende de su capacidad atlética pero creo que es difícil que vuelva a llegar a los 20 puntos por partido, porque ahora se supone que está bien físicamente(a su capacidad reboteadora me remito) y su equipo le necesita en anotación, y sin embargo no da más de sí.(Y creo que ha quedado claro que me encanta Randolph como jugador). En definitiva si comparas a Chris Bos(ch) con Randolph ahora mismo estadísticamente hablando Zbo le pasa por encima pero creo que como ya he explicado el potencial del primero para aumentar sus prestaciones con un rol mayor que el que tiene ahora en Miami como ya demostró en Toronto es evidente. En ranking de eficiencia no están tan alejados ahora mismo, tan sólo un punto.

Lo de Mayo... creo que si me terminas de entender me darás la razón. No creo que Mayo pueda ser una estrella, y si vieras algún partido de Dallas verías que está errático porque en Dallas no hay mucho más... Nowitzki está jodido, Collison hace lo que puede, Vince Carter da un poco de pena, Brand esta ya viejo y lesionado y no hay mucho más... De todos modos Grizzlies no tiene tiro exterior, Conley es quizá su único tirador consistente desde la línea de tres puntos y Mayo creo que es uno de los mejores tiradores de tres de la NBA. Hablaba de tradear a Gay y quedarse con Mayo porque uno de los motivos del rendimiento de Mayo era su relación de Rudy Gay y creo que fichar otro alero y quedarse con Mayo como titular era la mejor opción.

Lo de Tony Allen lo sigo manteniendo, el ataque de Memphis es poco fluido y hay muchos jugadores en la NBA que son grandes defensores pero tienen un tiro decente, y eso es uno de los puntos flacos de Memphis, porque contribuye a que el equipo rival pueda hacer ayudas más largas ante penetraciones sin que se les castigue con un triple, pero no niego su calidad como defensor.

En definitiva que cada uno tiene una opinión diferente y yo creo que si Memphis quiere planear su proyecto a largo plazo Randolph no está en esos planes al menos como jugador franquicia, por lo que o bien Rudy Gay asume ese papel o fichas a alguien. Es absurdo seguir debatiendo sobre Bosh porque no se va a realizar. El tiempo dirá si estos movimientos de Memphis han sido inteligentes y hasta donde llegará en playoffs, pero lo que creo que es cierto es que hoy por hoy Memphis adolece de tiro de tres y de anotación en general y mi opinión es que puede mejorar sustancialmente el ataque sin perjudicar excesivamente su excelente defensa.

Por último si critico tanto a Memphis es porque es mi equipo favorito de la NBA ahora mismo y considero que podría estar perfectamente 1º del oeste. De hecho estos dos últimos años siempre he confiado en que batiera a Clippers en playoffs y me han decepcionado un poco.

1 respuesta
Tema cerrado