Derrick Rose could be cleared for full contact in practice as early as Tuesday.
#6781 Y cuanto tiempo puede pasar entre que empiece a entrenar con contacto hasta que juegue un partido?
1 mes o incluso menos,. Así que el plazo debe ser después del All-Star, otra cosa es que la franquicia no quiera arriesgar y deje algo mas de tiempo, cosa mas que probable.
#6752 ¿Tratar mal a Odom? Si se fue él del equipo a hacer una temporada más que lamentable a Dallas. Bueno, no pudo llamarse ni temporada.
LAL con Odom y Pau se portaron como lo que son: una panda de impresentables. Que sí, que pueden hacer y deshacer lo que les salga de los huevos, pero dos de los principales pilares del equipo en los últimos años (no lo olvidemos: DOS ANILLOS) merecían mejores formas.
Tengo que admitir que a Odom le hicieron una putada y fue algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo. Es un tio que dió mucho por el equipo desde el primer minuto y eso es algo que debe respetarse.
#6770 Lo siento pero he tenido que solicitar moderacion por el trolleo de usar mi gif de avatar Si no te importa buscarte uno te lo agradeceria.
Una pena que no pueda ver a los Thunder contra Clippers... espero que le den una buena paliza a Durant.
#6788 no iba con mala intencion de todas formas si te molesta me lo dices y me lo cambio sin problemas no creo que haya que montar aqui una por esa boberia, tambien supongo que no es motivo de moderacion aun asi da igual lo quito y fuera pero podias haberlo pedido bien compi.
de los link ya ni hablar no?
#6794 Pues lo que haré yo será ver el bost-cle mi equipo favorito contra uno que me agrada mucho por magic irving, después un NBA2K y si me aburro de todo y no ha comenzado pues me veré una peli o una serie
#6798 Si haces eso eres dios yo no puedo dormirme y despestarme en la madrugada para ver un partido o algo parecido xdd