NBA Regular Season '13

LoTioN


Derrick Rose could be cleared for full contact in practice as early as Tuesday.

1 respuesta
S

#6781 Y cuanto tiempo puede pasar entre que empiece a entrenar con contacto hasta que juegue un partido?

LoTioN

1 mes o incluso menos,. Así que el plazo debe ser después del All-Star, otra cosa es que la franquicia no quiera arriesgar y deje algo mas de tiempo, cosa mas que probable.

sickxk

#6752 ¿Tratar mal a Odom? Si se fue él del equipo a hacer una temporada más que lamentable a Dallas. Bueno, no pudo llamarse ni temporada.

1 respuesta
Fr0z33n

#6784 Aceptó renovar a la baja y ser sexto hombre, cuando se daba más por el, y, un día se levantó traspasado por cp3 sin haberle comentado nadie ni mú.

3
tokeh

LAL con Odom y Pau se portaron como lo que son: una panda de impresentables. Que sí, que pueden hacer y deshacer lo que les salga de los huevos, pero dos de los principales pilares del equipo en los últimos años (no lo olvidemos: DOS ANILLOS) merecían mejores formas.

2
JaMaN

Tengo que admitir que a Odom le hicieron una putada y fue algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo. Es un tio que dió mucho por el equipo desde el primer minuto y eso es algo que debe respetarse.

LaZeNBy

#6770 Lo siento pero he tenido que solicitar moderacion por el trolleo de usar mi gif de avatar :clint: Si no te importa buscarte uno te lo agradeceria.

1 respuesta
sonic_2005

Algun partido q merezca la pena ya ha empezado? o xq tenemos live sino?

Mystee

Porque los mods son unos tolais.

futurman

Una pena que no pueda ver a los Thunder contra Clippers... espero que le den una buena paliza a Durant.

zitch

No se por que pero creo que quien pierda perderá de mas de +15 pts por muy igualado que parezca...

luperio

#6788 no iba con mala intencion de todas formas si te molesta me lo dices y me lo cambio sin problemas no creo que haya que montar aqui una por esa boberia, tambien supongo que no es motivo de moderacion aun asi da igual lo quito y fuera pero podias haberlo pedido bien compi.

de los link ya ni hablar no?

1 respuesta
Peluxoo

eo eo algún consejo para aguantar hasta las 04.30 ?? xd

1 respuesta
zitch

#6794 Pues lo que haré yo será ver el bost-cle mi equipo favorito contra uno que me agrada mucho por magic irving, después un NBA2K y si me aburro de todo y no ha comenzado pues me veré una peli o una serie

MORUSATO

café y coca.

1
LoTioN

KI time, que tiene pinta hoy de destrozar a Boston.

1
sonic_2005

Dormir + despertador a las 4:30 + litros de cafe lo q resta de dia.

1 respuesta
gawain

mucha escuela

zitch

#6798 Si haces eso eres dios yo no puedo dormirme y despestarme en la madrugada para ver un partido o algo parecido xdd

1 respuesta
Peluxoo

yo es que si duermo ahora y pongo alarma a 04.30 diré: si si ahora mismo voy a encender el pc..xdd

sonic_2005

#6800 he hecho trampa, dormi 2-3 horitas por la tade :D

LoTioN

19 puntos, 8-10.

Peluxoo

esto de haber dormido solo 5 horas me jode..xd

stuckED

Hoy Boston mejor, porque lo de anteayer fue vergonzoso...

Peluxoo

a dormir un poco, espero hablar luego sino mañana veo el partido a través de la league pass xd

JimbojoneS

ojala hoy KD este fino fino, lo necesitaremos xD

LaZeNBy

#6793 Gracias. Te paso por mp.

zitch

Madre mia que taponazo mas bestia de Bradley

keiruga

Grande Rondo!! jajajajajaja

Tema cerrado