NBA Regular Season '13

keiruga

Que bueno es Irving.

zitch

Con un Irving y un equipo decente hago maravillas. QUE CRACK

LoTioN

#6797

Si es que se veía venir de lejos xDDD

zitch

Madre de dios, Pierce desde que ha comenzado el año no levanta cabeza... no supera los 20 pts hace malos numeros...

Mystee

Si hay que hablar de culpables... no entiendo porque Rondo y Rivers siguen siendo parte de los Celtics.

PeTu

Algunos os pasáis de indies.

2
zitch

[media] https://twitter.com/jadande/status/293902035286380544 [/media]

1 respuesta
orggahh

#6817 bah, vaya mierda-.-

1 respuesta
stanas

#6818
bueno.. aun asi me gustaria verlo

JimbojoneS

venga q ya empieza

stanas

#dormiresdecobardes ggogoog

JimbojoneS

puto martin cada vez me gusta mas, menuda muñeca XD

spud

Os rula bien el link de sopcast?

zitch

El espectáculo de KD es increíble, esta mereciendo la pena no dormir aunque no se vea a CP3 pero ver a uno de los mejores jugadores de la historia merece la pena...

1 respuesta
futurman

#6824 A mi me parece injusto... ves a Clipper jugando en equipo, aportando todos, con Griffin de escandalo... y llega Durant, enchufa tres triples y se ponen a +14 :(

Es como el Barsa, aburre su juego, no hacen nada y viene el comodín (Messi) y gana.

1 respuesta
JimbojoneS

cada dos dias es lo mismo, acabar el partido y solo me sale poner:

KD.

zitch

#6825 Lo primero que has dicho lo veo bien, y lo pienso a veces aunque no sea con Durant ni clippers, y lo segundo soy del barça y no hay que decir nada mas.

Después de ver un partido que solo ha valido la pena por la aportación de 3 de Durant y el buen partido de Griffin pues me voy al sobre y mañana a esperar que los subnormales de Lakers hagan algo de provecho.

#6828 Si, solo comentaré una cosa del barça para no salirme de la NBA, el barcelona tiene equipo, y jugadores que aunque no este Messi pueden hacer ganar liga o lo que sea con esos jugadores te digo, Xavi, Iniesta, Busquets, J.Alba, Puyol, Pedro y estos son los que mas se hacen notar en estos momentos. Y lo de KD con Jordan... No puedes comprarlos, mas que nada por que no juegan en la misma posición pero si tubiesemos que decir que quien es mejor hoy por hoy y quien podría asemejarse a Jordan solo por joder a los LeFans diría KD y por la clase que tiene KD a los 24 años...

Y ahora si que me voy al sobre, si quieres debatir algo conmigo personalmente enviame privado, que ensuciamos el post con nuestras teorías xdd

1 respuesta
futurman

#6827 Esta claro que el juego colectivo del barsa le da mil patadas al de Thunder. Ellos basicamente defienden medio bien y tiran de RW y KD; pero no me negarás que el barsa gana muchos partidos (y son muchos) por genialidades de Messi y que el aficionado del equipo rival se va con una sensación de impotencia enorme al ver como le "vacila" el chiquitín.

KD atacando tiene días en los que recuerda a Jordan y lo digo hoy, que no le han regalado 10 tiros libres como suele ser habitual.

1 respuesta
Cryoned

HOWARD NOT A HAPPY CAMPER

The Lakers may mull trading away Dwight Howard, according to ESPN.com ... Grizzlies trade Marreese Speights to the Cavaliers ... Pau Gasol tough to move ... Metta World Peace wants to retire with the Lakers ... Suns GM downplays reported clash with Jermaine O'Neal ...

hoopshype dice que howard a nets, lopez a minnesota y love a lakers

S

Love y Gasol en el mismo equipo y defiende Nash y Kobe no? xDDDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#6830

Si tienen pensado jugar estilo dantoni e irse a 120ppp, la defensa más o menos se la suda, confían en ganar por despuntar en ataque no por cortar la sangría.

S

Lo de howard tiene hasta sentido, estas que renueva con mister potato y la mierda sistema que juegan(para el) pero a mi el trade no me gusta nada. Prefiero ver un Gasol a Nets que eso.

sraam

Sinceramente, no veo que gana Minnesota en ese trade, quien va a jugar en el puesto de Love? porque no veo a Lopez y Pekovic jugando juntos, y poner a williams, no se, no me convence, vamos que en mi opinion sale perdiendo con ese trade y los otros dos pues consiguen poco lo que quieren/necesitan.

1 respuesta
Cryoned

#6833

A pekovic se lo quieren quitar ya mismo, acaba contrato y va a pedir una pastaza el año que viene. Le tradearan por otra parte y tratarán de coger algún exterior.

Love odia minnesota y tienen mala relación, no puedes mantener a un jugador así, Lopez se está saliendo. Yo lo veo bien para todos.

#6835

Pues el máximo, 12 al año o por ahí rondará

1 respuesta
sonic_2005

Q mucha pasta no pida q no es muy bueno q se diga xd

1 respuesta
sraam

#6834 En lo de Love te doy la razon, esta claro que no va a seguir en Minnesota, pero no veo nada interesante que puedan conseguir por Pekovic y que cobre menos de lo que haria este el año que viene y antes del limite de traspasos, pero con Lopez como referencia ofensiva si consiguen un 4 que sea capaz de complementarlo (jugador que por el momento no veo factible que consigan) podrian tener una mejora con todos estos cambios.

#6837 No es tan facil encontrar un buen entrenador, a parte de que Howard ya debe de estar pensando en su nuevo equipo, sea cual sea.

1 respuesta
sonic_2005

Y no seria mas Facil q LaL cambiese de entranador y un trade digno por Gasol q revolver toda la NBA xD

#6836 Pedazo compromiso tienen los jugadores NBA para con sus equipos...Si Howard hace eso se convertira en el tipo mas Odiado de LA

3 respuestas
Fr0z33n

El trade aparentemente tendría sentido, cuadran los salarios, y no es tan descabellado. Pau pasaría a jugar de 5 en LAL y Love abierto como a Mr Potato le gusta, y como todos sabemos como está Love en los trolls...

Nets se lleva a su ansiado Howard, pero, y aquí está la pulla, ¿qué hacen en Minny con López? Porque ya tienen a Pecko que a mi gusto tiene más proyección.

1 respuesta
Cryoned

#6837

LAL no va a cambiar de entrenador aunque les pagasen por ello, sería reconocer públicamente su derrota y humillarse ante phil Jackson aceptando haber tomado varias malas decisiones de general manager consecutivas.

Y eso, Jim Buss no lo va a hacer, quiere demostrar que es él quien manda y lleva el equipo, asi que por sus cojones dantoni se va a quedar.

sraam

#6837 Piensa en la situación de Howard, el iba a los Lakers pensando ya en la posibilidad de anillo y se encuentra con un equipo que no tiene pinta de entrar en playoffs tras 6 temporadas haciéndolo consecutivamente (a pesar de que la ultima no los jugo), un sistema y su entrenador con los que no se siente a gusto y si se queda y firma por 5 años o los que sean por el momento lo único que le pueden asegurar es jugar para la segunda franquicia que mas campeonatos ha ganado y ahí se acaba, eso de que cuando Bryant se retire el sera el líder del equipo, si no gana no creo que le importe mucho.

#6838 Si cambian a Pekovic por un jugador que pueda jugar en el exterior medianamente decente, creo que en conjunto acabarían ganando, aunque a mi Peko me guste mucho, es un tío que trabaja por y para el equipo y cumple con su cometido, pero no le veo que pueda mejorar en muchas cosas, en la actualidad veo mejor a Lopez, cosa que necesitan mas los Wolves ahora, mejorar ya y entrar en playoffs, porque no pueden ir pensando en el futuro, si no, no entraran en playoffs.

1 respuesta
Tema cerrado