NBA Regular Season '13

Fr0z33n

#6840 Los promedios de ambos este año están ahí, ahí. La verdad es que yo de Peko solo me desharía ahora mismo si tuviera la inteción (como se rumorea) de pedir los 12 kilos a los que puede optar a final de temporada, si no ni me planteaba deshacerme de él.

Antes hago el trade con Lopez en caso de llegar, pero para gustos, colores evidentemente.

S

Voy 1º y 2º en la fantasy sólo repitiendo 3 jugadores en cada equipo xDD

Peluxoo

Acabo de ver el partido, vaya pena que CP3 no pudiera jugar porque Bledsoe fallo casi todo..vaya bestia Durant

1
Nmiekax

algún stream de calidad para el toronto miami?

F3R7X0

Gasol vs Gasol ... sopcast: Channel - 139833

keiruga

Hay league pass gratis hasta el 27

para los partidos blackouteados tirar de : http://arenavision1.blogspot.com.es/p/avv1.html

es canal plus deportes en HD

JaMaN

Brutal rajada sobre Dwight en el OC Register:

"You just can't let him get away with the subpar effort, lack of responsibility and ongoing immaturity that has prevented the Lakers from ever truly uniting this season.

He has failed in that central way that everyone who has ever played on any team can understand: You get a feel for the other personalities, you make real efforts to serve in the best way for the team to win, and you earn your standing in the group by playing hard.

None among the cast of Lakers characters are blameless in a tragedy that has reached the season's midpoint and grows more epic by the day, but Howard has fallen short even of living up to his promise of a fresh start after that diva act in Orlando."

Artículo completo en: http://www.ocregister.com/sports/howard-408753-lakers-team.html

#6848 Hasta ahora no había visto una crítica tan general sobre Howard. Solo sobre partidos determinados. Por eso me llamó la atención. Y si, yo también opino que el autor tiene razón.

1 respuesta
RaDiuM

#6847
Bien por Ding , todo es verdad pero eso ya lo venimos comentando tiempo por aqui XD.
Y defiende a Gasol sutilmente , asi que caerá bien por aqui

1 respuesta
LoTioN

Estos Fakers huelen a anillo con esta defensa asfixiante.

1 2 respuestas
orggahh

#6849 y Earl Clark MVP

RaDiuM

#6849
Yo he durado un cuarto viendo nuestro partidazo con detroit. En los de Lakers siempre se ve anotacion XDD

1 respuesta
LoTioN

#6851 Multipantalla hombre!

1 respuesta
keiruga

Ricky ni mira a canasta, y Deron flotandole en fin

CHiCoMaRTiNi

saquen el champagne ricky ha metido una canasta en juego

RaDiuM

#6852
estoy sin league pass este año , pobreza absoluta. Una oracion por derrick cada día y volveré con el

1 respuesta
keiruga

#6855 ----> #6946 !!!!

RaDiuM

cierto es , y mira que lo habia leido antes de hablar. Voy a enchufar la tarjeta sin fondos por si se me olvida quitarla luego xD

Fit1

Vaya partidazo de Korver, menuda muñeca tiene este hombre

zitch

Me esta doliendo la cabeza y estaba viendo el Lakers - Memphis no se si es una señal de mi cuerpo contra Lakers o que estoy subnormal, pero creo que vendrá siendo lo primero xdd

LoTioN

Tiene pinta de noche de descalabro en el UC

zitch

Veo que Kobe va a hacerse un gran 4 cuarto para que gané Lakers, si no no volveré a ver ni un solo partido de LAKERSSS..S

zitch

Empate Raptors - MIAMI 19 seg GO

Peluxoo

flipante la remontada de Chicago

LaZeNBy

En Lakers van a hacer traspasos si o si o si

zitch

No hombre echaran al entrenador otra vez, que también lo haría yo xd

LoTioN

Joder, lo de este equipo da para paja, increible Noah salvando la pelota y pasta sauce no falla.

zitch

Belinelli the magician xddddd

LaZeNBy

Ojala tiren a D'Antoni pero me da a mi que no van a tener esa suerte

LaZeNBy

Belinelli esta on fire esta temporada

LaZeNBy

Bueno, han tenido dos intentos los pistons, aunque para el primer tiro gran defensa como siempre

Tema cerrado