NBA Regular Season '13

Beethoven

Pues para mi era un clásico los hornets con la equipacion azul.

wolfmanovich

Tal y como están las cosas con la crisis y todo esto es inviable, pero estos años que está habiendo tanto movimiento de franquicias etc. a mi me gustaría que metiesen más equipos en la liga, principalmente estaría bien por ejemplo en la oeste Las Vegas, San Diego y Kansas City y en la Este a St. Louis y pasar a Memphis a esta conferencia (que es donde debería estar). Lo que espero que no se haga de ninguna manera es hacer franquicias en Europa, no le veo sentido más allá del dinero.

1 respuesta
GreatKingRat

#6898 Me di cuenta al postear pero desde el movil no puedo editar :(

#6899 Pues espero que se lo quede Charlotte.

Freyre

#6902 Yo lo de Europa la unica viabilidad que le veo es Conferencia Europea y Conferencia Americana, algun partido de liga regular en el que se crucen y ya esta, pero el trasvase de jugadores que hay que hacer, y sobre todo los kilometros pesarian muchisimo, pero ciudades como Miami, Los Angeles, Boston, Chicago, pueden equipararse a Barcelona, Madrid, Paris, Amsterdam, Londres... pero claro, el nivel y la aficion baloncestistica, es mucho menor.

templari0

#6897 Charlotte pasará a llamarse Hornets. Lo que se pierde es Bobcats, pero total, con la gran historia que tienen a sus espaldas creo que podremos vivir todos sin ellos.

sraam

Me gusta este nuevo escudo y nombre, ahora solo falta ver como son las nuevas equipaciones.

sonic_2005

a las 2 am NY Boston, my body is ready!

S

pues el mío está hecho una mierda

sonic_2005

No si el mio tambien, era la broma :S

zitch

Pues no es el único partido que merece la pena de esta noche y hay 3 el TOR - ORL que lo veo bien, dos equipos "buenillos" y espero ver un buen partido igual que el LAC - PHX ya se sabe que Clippers es bueno pero PHX para mi tienen un buen equipillo y si pillan algo de draft les puede salir el año que viene una buena temporada...

#6912 Si, Charlotte. HAHAHA es que si no no sería NBA creo que es una season muy apretada...

1 respuesta
sonic_2005

Los clippers juegan a las taitantas...los ve spm y el Toronto-Orlando...unicamente tiene valor comico xd

S

#6910 Si Orlando es buenillo y Phoenix un buen equipillo, para ti hay algún equipo malillo? xD

2 respuestas
sonic_2005

#6912 Hombre los Fakers y los bobcats xd

S

A ver si se dan de tortas hoy Melo y Kevin. Taría guapo oh

1 respuesta
zitch

#6914 No se espera menos, espero que Carmelo en vez de buscarlo al bus lo busque en la pista y se den de mantecas

Mystee

Empiezan a decir los reservas, Jrue Holiday el primero.

S

Me parece justo

LoTioN

Espero que Luol !!

1 respuesta
Mystee

Paul George.

#6918 Yo prefiero a Jimmy.

1 respuesta
kasii

¿Que creeis que harán hoy los raptors?

Yo creo que pueden dar la sorpresa

1 respuesta
S

Irving!

templari0

#6920 Están quemados de ayer de la prórroga con Miami y creo que juegan fuera, aún así, yo espero lo de siempre, dominar, mearse en el rival, tirar el partido en el último cuarto.

S

Orlando lleva 2 victorias en los últimos nosecuantos partidos (14 o así)

MORUSATO

Si Orlando no gana partidos en casa contra equipos que el día de antes han jugado en la otra punta de América y encima ot no se contra quien puede ganar.

1 respuesta
Mystee

Otra punta de América? cuando te cuente que Orlando y Miami están a 3 horas y media en coche...

LoTioN

#6919 La de veces que le recrimine por aquí a Tibs que no le diese mas minutos el año pasado.

1 respuesta
Mystee

#6926 Jimmy y Avery, y jugamos a 40 puntos xDD

1 respuesta
LoTioN

#6927 Seria muy épico, a los Fakers los dejamos en 20.

Alatriste7

NBA ASG-2013 OESTE (Definitivo): Westbrook, Parker, Harden, Lee, Duncan, Randolph, Aldridge.

Mystee

Y no va Curry, demencial xD

Tema cerrado