Pues para mi era un clásico los hornets con la equipacion azul.
Tal y como están las cosas con la crisis y todo esto es inviable, pero estos años que está habiendo tanto movimiento de franquicias etc. a mi me gustaría que metiesen más equipos en la liga, principalmente estaría bien por ejemplo en la oeste Las Vegas, San Diego y Kansas City y en la Este a St. Louis y pasar a Memphis a esta conferencia (que es donde debería estar). Lo que espero que no se haga de ninguna manera es hacer franquicias en Europa, no le veo sentido más allá del dinero.
#6902 Yo lo de Europa la unica viabilidad que le veo es Conferencia Europea y Conferencia Americana, algun partido de liga regular en el que se crucen y ya esta, pero el trasvase de jugadores que hay que hacer, y sobre todo los kilometros pesarian muchisimo, pero ciudades como Miami, Los Angeles, Boston, Chicago, pueden equipararse a Barcelona, Madrid, Paris, Amsterdam, Londres... pero claro, el nivel y la aficion baloncestistica, es mucho menor.
#6897 Charlotte pasará a llamarse Hornets. Lo que se pierde es Bobcats, pero total, con la gran historia que tienen a sus espaldas creo que podremos vivir todos sin ellos.
Pues no es el único partido que merece la pena de esta noche y hay 3 el TOR - ORL que lo veo bien, dos equipos "buenillos" y espero ver un buen partido igual que el LAC - PHX ya se sabe que Clippers es bueno pero PHX para mi tienen un buen equipillo y si pillan algo de draft les puede salir el año que viene una buena temporada...
#6912 Si, Charlotte. HAHAHA es que si no no sería NBA creo que es una season muy apretada...
Los clippers juegan a las taitantas...los ve spm y el Toronto-Orlando...unicamente tiene valor comico xd
#6910 Si Orlando es buenillo y Phoenix un buen equipillo, para ti hay algún equipo malillo? xD
#6914 No se espera menos, espero que Carmelo en vez de buscarlo al bus lo busque en la pista y se den de mantecas
#6920 Están quemados de ayer de la prórroga con Miami y creo que juegan fuera, aún así, yo espero lo de siempre, dominar, mearse en el rival, tirar el partido en el último cuarto.
Si Orlando no gana partidos en casa contra equipos que el día de antes han jugado en la otra punta de América y encima ot no se contra quien puede ganar.
#6919 La de veces que le recrimine por aquí a Tibs que no le diese mas minutos el año pasado.