Parece que Irving será all-star y Noah y Deng también.
Si no va Marc ya no lo veo. Adios.
EDIT: Bueno, en realidad tampoco lo iba a ver. Cada año da más pena la pachanga del ASG, pf xD
Como bien dicen curry deberia estar por Randolph o LaMarcus...
Irving por números se lo merece.. pero por récord.. ya que no va ni Deron ni JoJo.. creo que lo justo sería Jennings o Monta Ellis.. pero en fin
Lo de Curry es una putada la verdad, está a un nivel acojonante, pero Parker y Pestbrook van por cartel este último a pesar de sus lamentables porcentajes, a Harden era al único al que podía sacar :S
Si Westbrook en su equipo se tira 30 por partido en el All-Star como salga se tira hasta las zapatillas
Flipo, yo, flipo. Entiendo que Pestbrook tiene que ir, que para bien o mal, es puro showtime. Pero lo de Parker... ya es cuestionable. Los entrenadores no suelen votar tanto por cartel, si no, ya me diréis que pinta ahí Noah (Noah para mí desde luego que no es All-Star).
Me parece tristísimo que no esté Curry, vergonzoso.
Noah si que tenía que ir, quizá Deng un poco menos, el odio que le tenéis a Westbrook es acojonante xD
#6947 Yo no le tengo odio a West ya que sus numeros mas allá de sus porcentajes es de All-Star pero se tira 20 y mete 8 ... solo he dicho eso :/
#6949 Que quieres que meta 20? xD 8-20 para un jugador que fuerza tanto como Westbrook me parece aceptable xD
#6950 Si no tubiese a Durant te digo vale, tirate 30 pero tiene a Durant y fuerza tiros con 16 seg de posesión por que si...
#6947 Eh, que a mí me encanta Westbrook, tiene talento para ser de lo mejorcito de la liga, solo que esa cabeza suya no se lo permite... y a veces es desesperante.
Yo creo que Noah tiene nivel All-Star, pero sigue sin pegarme en él, aunque hay que reconocer que se está cascando un temporadón.
Yeah.
#6947 Macho es que es un cabraloca que pierde balones por doquier, 40% en tiros, 33ypico% en triples, cada 2x3 se hace un 4/20, y sobre todo no sabe medir los tiempos en los ataques de su equipo, cuando hace falta pausa va y tira porque sí. En serio salvo por el espectáculo es horrible XD
#6955 Entonces no debería ser un base cuando debería ser escolta, pero si eres un base debes medir el tempo del juego las opciones de tiro y despues cuando quedan 14 seg y no has visto nada o dársela a Durantula o jugártela tu pero no tirándote un triple desde la cabeza cuando no hay que forzar el tiro...
#6956 Porque no puede ser base? a ver si ahora todos los bases son cerebrales y los escoltas siempre son los que se tiran todo...
#6955 Joder precisamente te he dicho sobretodo una cosa que no son números o_0 no sé a qué viene eso xD