NBA Regular Season '13

Peluxoo

aquí enlace http://canalnba.webpin.com/1419354_c-deportes24h.html

MORUSATO

#6989 Vale, ahora ¿cual de esas estrellas que dices que se tiran hasta las zapatillas tiene a Kevin Durant al lado para pasarle la pelota en vez de jugársela el? xd

1 respuesta
Fr0z33n

#6992 No te olvides de Kevin Martin :P que como jugador, meh. Pero vaya muñequita.

#6989 ¡Pero cómo no va a tener que ser consciente de lo que medimos! Primero, porque él es el base, el administra la posesión y dirige la jugada, y segundo, porque cualquier jugador, y más alguien con la responsabilidad de WB en OKC, tiene que ser consciente de cómo está tanto el partido como el mismo.

Respecto de otras estrellas de la liga, claro que también tiran de más, unos equivocándose también y otros porque no tienen más remedio.

#6996 Si lo de Rudy Gay no es irónico, hasta aquí. Nada más que discutir.

1 respuesta
S

#6989 Por números para mí sí, soy más de porcentajes y aunque Westbrook promedie 2 puntos más, 1,5 asistencias más y 1,2 rebotes más, Curry tiene mejor porcentaje en tiro (muy ligero) y un 45% en triples por el 33% de Westbrook, única estadística en la que difieren de verdad.
De la administración de los partidos mejor ni hablamos.
Y el record... pon a Curry con Durant.

PD: Me aburro y te voy a quotear todo el tiempo, sorry si soy pesado si eso córtame xDD

1 respuesta
S

como la lía Toronto joder xd

GriLLo

A ver, por partes.
#6989 Que si, que tienes razón que muchos finales de partido se la juega él en vez de darselas a Durant. Pero ahí entra también el entrenador; estoy seguro que le ha dado galones para ello. Y ha perdido partidos, pero también los ha ganado. Solo os acordaís de cuando los pierde; de eso es de lo que me quejo. Y por mucho que tenga a Durant al lado.. lo que vosotros le pediis es más cabeza; yo he visto a super estrellas de la nba con un 7/26 en tiros seguir jugandose todos los ataques. Los anotadores son así.. y en la mayoría de los casos con esa serie de tiro luego te clavan el gamewinner. Aun así Russell es jovencísimo; no os acordais de lo que era Rudy Gay y lo que es ahora, todo un teamplayer.

#6994
Ni tiene mejores números, ni tiene mejor record su equipo. Esto es lo que hay. Que tu quieras ver supuestos pues.. yo no soy capaz de ver el futuro ni veo mundos imaginarios xddd solo lo que hay, y partiendo de esto Westbrock tiene que ir si o si. Para mi tb Curry era un fijo, bastante injusto su no presencia a mi parecer.. pero vamos nunca por delante de RW o Parker.
Y lo de que cambiemos a Curry por RW... me gustaría tb ver a Warriors con su estilo de juego con un tio tan sobrado fisicamente como Russell ..

Y lo de quotearme para eso sigo contestando.. sino quisiera que me contestaras me iría a dormir xdd

1 respuesta
Peluxoo

Toronto se parece a los Timbertrolls xd

zitch

Madre de dios el puto DeRozan

Peluxoo

DeRozan!!!!

S

ohhh de rozann

GriLLo

Coño ya era hora que Raptors ganara algun partido igualado xdd

S

vaya canastón spm

GriLLo

#6993
No se si llegaste a ver a Gay sus primeros años en la nba. Era un agujero negro.. balon que pasaba por sus manos, balón que se jugaba. Ahora es uno más en Memphis.. se juega más de la cuenta por que es el anotador de perímetro del equipo, pero vamos teamplayer... RW con la edad seguro que le pasará algo parecido.

1 respuesta
LoTioN

Supongo que Avery esta con Carmelo no ? lo digo por el 4-16 xDDDD

Acabo de llegar y no he visto nada del partido

JaMaN

#7003 Gay sigue sin tener visión de juego alguna y su capacidad para entender el baloncesto es limitada, cosa que no le ocurre a Pestbrook. El problema con este último aparte de las idas de pinza en las que se cree Michael Jordan cuando realmente se parece más a Gordan Giricek es que tiene una de las peores selecciones de tiro de entre todos los anotadores de la NBA.

Por otro lado ser anotador no es una excusa para las ideas de bombero y los tiros forzados. Wade, LeTravel y Bosh son anotadores jugando en el mismo equipo y no veo que se empecinen en darse de cabeza contra la pared una vez tras otra si los tiros no entran.

Peluxoo

gran triple de J R Smith

Enccel

Ya era hora que enchufara un triple JR.

1 respuesta
Peluxoo

oye pensáis que Clippers gana fácil hoy a Suns?

2 respuestas
S

#7008 Sí xD

Tela Rondito

S

:palm:

Peluxoo

Gracias! xd
Vaya telita Pierce

Enccel

Ha hecho 2 o 3 Pierce al final que tela.

RaDiuM

#7008 pueden apalizar incluso sin CP3 , que no se si juega hoy

1 respuesta
zitch

Se confirma lo que dije ayer, que Paul Pierce desde que ha comenzado el año esta mal, mal, muy muy mal

Peluxoo

#7013 no juega hoy tampoco creo, espero que ganen (tema apuestas) xD

RaDiuM

yo siempre que apostaba le daba 20 puntos extra al rival , asi que Suns ahora tiene opciones hahahhaa

zitch

#6910 Pues nada, se cumple lo que dije.

Gran noche de NBA aunque falta que hubiese ganado Boston, hasta mañana.

sraam

Acabo de ver los reservas del All-star, veo dos fallos a mi parecer, no esta Curry con la temporada que lleva, aunque no sabria decir a quien quitar, pero se lo merecia y el segundo es que no hay nadie de los Nets y mas sabiendo que va Bosh (el tercero de los Heat). A parte de esto, una pena que no vaya Marc este año.

1 respuesta
wolfmanovich

#7018 De Nets tenía que ir Brook Lopez en vez de Bosh

1
tokeh

¿Brook Lopez? Antes que a Bosh llevo hasta a Reggie Evans.

1
Tema cerrado