NBA Regular Season '13

zitch

#6957 Para mi si, un base debe jugar con el cerebro si no no es un base almenos ami parecer y ami gusto

1 respuesta
Fr0z33n

#6956 Entonces por aquí que siempre se considera a Rose uno de los mejores bases de la liga, tampoco cuadra con tu concepción del base, ¿no? Porque Rose también es más anotador que pasador, aunque tenga un playmaking tremendo. Y así, otros cuantos. Ahora se llevan los bases anotadores.

1 respuesta
Mystee

#6961 Cada posición no tiene su rol adaptado ya, hay bases anotadores, bases pasadores, bases tolais, y bases que pierden balones, todos son bases.

zitch

#6962 No, a ver, si miramos equipos y jugadores D.Rose tiene que jugarse muchos tiros de su equipo por que no tiene un Durant al lado, pero West si que tiene un jugador al lado con buen porcentaje de tiro y con un buen tiro con un defensa delante...

S

Westbrook está en los últimos entiendo xD

1 respuesta
Mystee

Lo que tu propones es que el flopper se juegue 45 tiros por partido y Westbrook de miranda xD

#6965 Ahí está Rondo nada mas.

1 respuesta
zitch

#6966 Joder macho ati te encanta Westbrook por que lo defiendes a capa y espada cabrón xdd.
Solo te diré que Westbrook para mi no debería haber renovado en OKC por que no es un base para ese equipo o almenos yo lo veo así y puedo verlo mal...

#6968 No le tengo manía a esos bases si deben hacerlo por su equipo por que no tienen un tirador pero OKC tiene tirador.

gawain

no entiendo porque la gente tiene tanta mania con que los bases tienen que ser pass-first y si son anotadores son otra cosa que no son bases :S

1 respuesta
GriLLo

En serio que alguien, con el record de OKC y Spurs duda de la presencia de Parker y RW en el all-star ?? Harden tb es fijo... debería haber ido por uno de los de dentro; Z-bo o LaMarcus.

S

Quita a Durant a ver en qué se queda el record xDD. Cambias a West por Curry y el record no cambiaría en exceso. Hasta Kevin Martin ha salvado más momentos delicados xD

GriLLo

Lo flipo con la gente.. como infravalora a Westbroock. En fin..

2 respuestas
Fr0z33n

#6971 Tienes razón. Vamos a darle ya el MVP, si total, sólo tira partidos por la borda cuando le apetece, y acapara los tiros de todo el equipo.

Es indudable que tiene talento y que es un gran jugado, pero mientras no cambie esa actitud, pocos palos le caen.

S

#6971 Es mi opinión hombre, que no te afecte xD.

Sólo hay que ver que en cuanto mete 3 o 4 seguidas, a los que les gusta enseguida ponen aquí que westbrook nos saluda, y eso ha pasado pocas veces. De hecho pasó una que se sobró en la primera parte y llegaron aquí a decirlo, y en la segunda lo destrozó completamente.
Pero bueno, dentro de 4-5-6 o 10 partidos, hará dos cuartos buenos y enseguida volverán los comentarios

Os quiero que conste

GriLLo

Lo peor de todo esto es que a Rondo no se le mete mierda por no tirar, pero a Russell si por que no es un base "cerebral" (cuando está en el top 5 de asistentes en la liga). Eso si cuando Carmelo, Harden, Deron, Kobe, etc se hacen sus 8/24 en tiros... todos callan.. son anotadores... Westbroock es un anotador, es lo que hay. Lo de Parker.. es que es el base más en forma de la liga junto con Paul.

1 respuesta
S

#6974 Depende de los jugadores, Rondo tiene gente al lado para jugársela al igual que Westbrook, sin embargo esos que citas son en teoría los mejores de su equipo. Igual que CP se la juega más por el mismo motivo. (superbanquillo y demás aparte)

1 respuesta
S

Que haga lo mismo que Harden, que se vaya a otro equipo y que sea la estrella intentando entrar en playoffs y no pasando nada si se hace un 3/20, pero en OKC no por favor.

1 respuesta
GriLLo

#6975 O sea me estas diciendo que Bosh o Wade no pueden tirar mas de 20 tiros pq no son el jugador franquicia.. o JR Smith, o D-12, etc, etc.
Que KD sea KD, no significa que RW sea "inferior" en su estatus como jugador en la liga. Es un jugador que debe asumir 20 tiros por partido, pq es un anotador por mucho que juegue de PG.

2 respuestas
GriLLo

#6976 ya veo por donde vas y cuales son tus argumentos. Mejor lo voy a dejar asi.

futurman

Lo ridículo es que se juzgue siempre a Westbrook por cabraloca y sea siempre su culpa en las derrotas. En ese equipo se necesitan los dos mutuamente porque Durant es bueno, pero si estuviese solo los equipos acabarían por ponerle dos tíos encima. Gracias a RW hay espacios y se descolocan las defensas.

S

#6977 Yo lo que veo es que JR Smith sale de 6º y si está acertado se tira 15 porque lo está, si no no. Wade y Bosh hacen sus tiros pero también saben hacerse a un lado si no tienen el día.
West no, se la suda. Y lo de Harden me refiero que si no hubiera un KD pos es normal que siga tirando, pero si ve que no le entran podía parar un poco.
Además insisto en que lo peor de todo es la selección de los tiros y los tiempos en los ataques, actúa sin ningún tipo de lógica, es incomprensible. Aún si por esos argumentos que dices quieres que tire pues que tire, pero que tire cuando pueda tirar y que no lo haga con 20 segundos de posesión, con el equipo ganando y con un defensa encima. Es que insisto, se la suda, juega a otra cosa distinta al resto, eso es lo que critico.

#6981 Y cuando no? Que ahora no me doy cuenta xD

zitch

#6977 Veo que suBverSive es de los mios esta vez, asi que dejo que defienda los argumentos el y yo sigo viendo el NY - BOS. WestSelección

1 respuesta
MORUSATO

Yo en el nba2k13 jugando al myplayer, cuando me aparece el objetivo de "No hagas ninguna mala selección de tiro" me acuerdo de westbroock xd, lo que no quita que verlo jugar sea un show y cuando tiene el día pues un animal.

GriLLo

Le piden a Westbrock que sea como Rondo cuando aunque juegue de base es un anotador; puro y duro. Sin más. Es lo que hay... si West con lo que es tuviera la capacidad de Rondo.. MVP año tras año. Que te gusta más otro tipo de base ? Cojonudo. Que es un estrella de la liga y de los jugadores más dominantes de la nba tambien es cierto.

2 respuestas
S

Nadie le pide que sea como Rondo, no me has entendido, se puede ser un anotador con cabeza. En fin da igual xD

S

partidazo de vucevic again

MORUSATO

#6983 Macho aquí nadie niega que sea malo, lo que decimos es que en momentos puntuales se le cruzan los cables y cuando pasa eso te puede tirar un partido a la basura el solito como ya ha pasado en algunas ocasiones.

Vamos que esta como una puta cabra xD

Fr0z33n

#6983 Revisa los mensajes que hemos escrito antes todos. Ves lo que quieres. Westbrook no tiene que jugar como Rondo, ni mucho menos. Pero sí tiene que administrar mejor las posesiones, y sobre todo, seleccionar mejor sus tiros tanto el cuándo como el cómo. Si vas con una racha de 2-10, y tienes un compañero que es capaz de lanzar bien, delegas, no tiras hasta los calcetines. Y Westbrook tiene en quién delegar, tanto Martin, como Durant o incluso buscar a Ibaka en un momento dado.

No critico que sea anotador, ni mucho menos, es su juego. Si no cómo administra eso.

S

Si en el fondo todos sabemos lo que es, estamos de acuerdo. Mystee dice "está loco y me gusta por eso" pues a otros no les gusta por eso. Ambas opiniones maravillosas, estelares, babilónicas y miríficas.

1
GriLLo

Que si, que estamos de acuerdo que a veces se le va la cabeza. Te puedo nombrar figuras de la nba que tb les pasa, tb se tiran hasta las zapatillas, y nadie les critica tanto como a RW. Aqui lo que pasa es que cuando se le va la pinza y caga el partido, todo el mundo lo tiene muy presente. Cuando esta enchufador y pasa por encima de los equipos, se le reconoce.. pero muchísimo menos que sus errores. PQ ? Pq como juega de base debería ser consciente de todo eso que decíis y no es verdad.. pq aunque juegue de base sigue siendo un anotador.
Y para terminar todo esto viene que muchos de vosotros deciis que debería ir Curry antes que RW. Y ni por números, ni por record debería ir. NUNCA. Y mucho menos antes que Parker..

3 respuestas
zitch

Buen partido el de NY - BOST almenos esta siendo agradable a la vista no como el MEM - LAL de ayer...

Tema cerrado