NBA Regular Season '13

PLeaSuReMaN

Épico Lebron jajajaja

El aficionado no va a volver a ducharse en la vida

futurman

Yo a Lebron siempre le he visto un buen zagal, solo que como todos los niños con mucho protagonismo es un bocachancla.

tokeh

Lebron siempre ha sido un tío de puta madre y un ejemplo a seguir, tanto dentro como fuera de la cancha.

No me hagáis tirar de hemeroteca. Primer aviso.

1 2 respuestas
S

Lebron es el Hitler del siglo XXI

3
V3dd3r

A LeBron como a muchos otros jugadores, siempre les "pesara" la sombra de Jordan... con esto decir que sus sobradas, cosa tipica en la NBA por otra parte, para mi opinion siempre se han exagerado. Es un jugador de leyenda aunque a muchos le pese. Por cierto, aun asi soy mas de Durant o Kobe, jugadores con mas talento... pero al Cesar, lo que es del Cesar! Pero LeBron esta en un momento, una madurez en su carrera que lo hacen a dia de hoy el mejor sin duda.

GreatKingRat

#7048 Decía que estaba en Cuba tratándose el cáncer y se va a los partidos de los Heat xDD

Fr0z33n

#7053 Para tí, dirás. A mí hasta hace bien poquito que ha empezado a madurar, medir sus declaraciones y comportarse como una persona acorde a su edad, e influencia en la liga, me caía como una patada en el culo.

Sin embargo, desde la pasada temporada, sea por A o por B, ha madurado mucho como jugador, y como persona.

DaTaCoM

documental para los haters

JaMaN

#7053

Si, siempre ha sido un tio cojonudo y un enorme profesional.

1 respuesta
DaTaCoM

Mucho le pedís a un tio que se crió es los peores barrios imaginables con una madre de 16 años y sin padre, perseguido por los medios desde el instituto.

Muy normal a salido a pesar de todo.

1
tokeh

#7059 Honrado a la par que sincero y, sobre todo, un caballero.

Sí señor.

lmvk

Segun ESPN Pau a Boston, Gay Lakers, Pierce a Memphis

Tenazas

Gay a Lakers? Pues si eso acaba pasando menudo show los Lakers juntando los porcentajes de tiro de Gay y Bryant. Los centers van a inflar las estadisticas de rebotes xD

V3dd3r

Y que gana Memphis ahi? xD

futurman

Pfff a ojo un par de kilos de salario menos... pero sigo sin verlo.

S

A ojo unos 10 años más xD

zitch

Raymond Felton vuelve hoy después de 1 mes.

orggahh

Toronto se plantea traspasar a Kyle Lowry

Los Toronto Raptors y los rumores de traspaso ligados a sus bases son todo un clásico de la NBA cuando se acerca la fecha límite para intercambiar jugador. Lo curioso de esta ocasión es que José Manuel Calderón no es el protagonista, sino un Kyle Lowry que, según CBSSports, podría tener los días contados en la franquicia canadiense.

El base estadounidense de los Raptors sólo tiene 1 millón de dólares garantizados por contrato de cara a la próxima temporada y esto le convierte en una buena moneda de cambio, además de una pieza que encajaría perfectamente en los planes y necesidades de equipos como Dallas Mavericks o Atlanta Hawks de cara a lo que resta de la presente campaña.

Lowry, de 26 años, está promediando unos números de 13.8 puntos, 5.8 asistencias, 4.4 rebotes y 1.3 robos en 27.7 minutos por partido.

Siguiente.

futurman

Meditando el traspaso antes mentado, los osos ganan un tirador fiable, Lakers defensa en el perímetro (Artest no se defiende a un 3 ni de coña) y Boston juego interior.

Mystee

Lo de Pierce-Gasol-Gay tiene tan poco sentido como nada, Boston necesita un intimidador, no un anotador "interior"

1 respuesta
mTh

#7070

Lo acabo de ver y me he quedado a cuadros...

Que contrato tiene Pierce? Es expiring?

1 respuesta
Mystee

#7071 No pero el año que viene tiene 5M garantizados nada mas, pero es que no tiene sentido además que es lo mismo de siempre, quien gana en ese trade? Lakers, quien pierde? Grizzlies y Celtics.

1 respuesta
mTh

#7072

Memphis pierde por? Memphis va a tradear a Z-bo o Gay en verano.... Pierce es un recambio más que razonable para Gay para este año....

No es que ayudar a Lal me llene de felicidad (de hecho, me da igual porque con Gay o sin Gay no van a hacer nada este año) pero horrible tampoco es ...

1 respuesta
Mystee

#7073 Para Boston sí, y para Memphis también, o claro podéis jugar a 60 puntos xD

1 respuesta
zitch

Ami, no me gusta Gasol y no lo quiero para boston, por que boston necesita un anotador exterior se nos fue AllenGOD y Terry no es ni la mitad de el , Green juega bien cuando le apetece asi que necesitamos mas a Pierde aunque no este bien que que un 4 interior que también hace falta pero no tanto como un exterior anotador.

Mystee

Pero si anotación exterior hay por todos lados... se necesita un interior que intimide y rebotee.

1 respuesta
zitch

#7076 Cuando uno de ellos meta 30 pts como hacía PP vale, pero hoy por hoy no hay nadie que te pueda meter 30 pts por partido o un player que te meta la canasta final...

1 respuesta
mTh

#7074

Eres consciente de que Pierce lleva más puntos que Gay en mejores porcentajes y menos minutos este año? xDDD, porque me da que no.

Ahora mismo Pierce y Gay es un puto calco en ataque... si el año que viene me cuentas que son 5M de garantizados, donde hay que firmar.

Que no digo que para Boston tenga sentido, pero para Memphis si que lo tiene.

Perdemos en transición, esta claro, pero total... tampoco es que este año estemos corriendo tanto, estamos sacando más puntos en rebotes ofensivos que en transición.

1 respuesta
Mystee

#7077 Es decir, Rondo, Bradley, Pierce, Green, Terry, Lee, Barbosa, quieres mas jugadores exteriores?

#7078 Pero es que para Boston no tiene sentido de ninguna manera xD, para Memphis si quieren recortar salarios sí, sino es una gilipollez.

1 respuesta
zitch

De ahí Rivers solo hace que valgan los 3 primeros los otros si meten en un partido pues aportan pero telita con Lee y Barbosa este año...

Tema cerrado