NBA Regular Season '13

mTh

#7079

Claro, es que Gay o Z-bo (su salario vamos) tienen que haber desaparecido para el año que viene.... es una buena manera de conseguirlo sin bajar mucho este año.

Para Boston no digo nada claro :).

Mystee

Lee está jugando genial desde que volvió Bradley, no sé que partidos viste el año pasado pero Judas no va a meter 30 puntos ni de coña.

1 respuesta
JaMaN

¿Gay por Gasol? En fin...tampoco es que podamos ir a peor.

1 respuesta
zitch

#7082 No, pero tienes asegurados 5 triples por partido cosa que con Terry si falla los 3 primeros olvidate de que anote mas de 5 pts, y Lee.... no se que decirte

1 respuesta
mTh

#7083

Yo no es por decir nada, pero pocos fits mejores que Gay jugando de 4 vas a encontrar para el sistema de Pringles.

Uno, el que ya tuvo. Marion xD.

2 respuestas
Mystee

#7084 5? y también 7? ha habido partidos que no ha metido un triple eh? y en defensa es una jodida rémora y curiosamente no quería ser sexto hombre en Boston pero si en Miami xD

Terry no pega con Rondo, pero eso ya se sabía xD

JaMaN

#7085 Ese es el problema. Este trade es un patético intento de darle a D´Antoni un equipo similar al de Suns. Pero es que no funcionará por el simple hecho de que ni Dwight es Amar´e ni Gay es Marion ni Nash tiene 30 tacos.

1 respuesta
T

#7087 Esos Suns de D Antoni ganaron algun anillo o hicieron unos PO hasta final de conferencia? Es que no lo recuerdo la verdad xD

4 respuestas
SupermaN_CK

#7088 Eran el Arsenal de fútbol, juego muy vistoso pero no ganaron nada.

PadreUsera

#7088 Creo recordar un par de finales de conferencia cuando le rompieron la nariz a Nash y sancionaron a Amare

JaMaN

#7088 No, no ganaron nada, ni siquiera llegaron a jugar unas finales. Y básicamente porque en PO´s, si no defiendes, no puedes aspirar a ganar nada.

T

La pregunta la hacia para que veamos lo que ya sabemos, y es que DAntoni no ha empatado con nadie para exigir el oro y el moro. En vez de acoplarse a unos jugadores intenta meter a hierro su sistema, es un entrenador mediocre, ya el año pasado le hizo algo similar a los Knicks y ahora es un equipo favorito en la coferencia Este. Yo no digo que LAL fuese a ganar este año el anillo, pero con un entrenador como Phil Jackson pienso que podría al menos plantarse en unas finales de conferencia vs OKC por ejemplo

Es una pena porque esta cargandose la reputacion de jugadores como Gasol, o peor aun, seguramente Howard se replantee el año que viene aceptar la oferta de LAL y se busque otro equipo que le garantice ser un referente y optar al anillo. Algo que con D'Antoni en LAL no va a hacer nunca

1 1 respuesta
B

Bueno, yo creo que para Boston el trade no es beneficioso en absoluto, ya que lo que se busca es un intimidador y caza rebotes. No una madre en defensa y un anotador. Creo que se busca algo tipo Perk (7 pies)
Y es verdad, Rondo con Terry no pega, pero Lee con Bradley es alucinante la de partidos que se esta marcando el primero. Nada que ver con cuando llego. Defensa excelente, acierto de la esquina..
De todos modos, practicamente todos los triples de los C's que he visto han sido desde la esquina de Bradley, Lee, Green y alguno de Terry.

JaMaN

#7092 No podría estar más de acuerdo.

CrS-

Hasta que punto el trade ese es realidad?

1 respuesta
orggahh

#7095 Con que escribiendo en MV mientras fedeas en el lol eh, elise de mierda

Srhoud

#7088 Tuvieron un año el llegar a la final en la mano, creo que fue Bowen el que le hizo un faltón a Nash que podía ser flagrante tranquilamente, el banquillo se levantó y sancionaron a Amaré con no se si 1 o 2 partidos. Pasaron los Spurs la eliminatoria

1 respuesta
GreatKingRat

#7085 Duda tonta. A qué os referís con fit? :S

JaMaN

#7097 Fue Horry.

1 respuesta
Srhoud

#7099 es cierto, el Will Smith gordo xDDD. Creo recordar que no lo habían expulsado no?

RaDiuM

#7908
Fit significa que encaja ,que es de la talla , etc..
En este caso que encaja en el sistema al que iría

Alatriste7

Muy buenos minutos de Stoudemire!!

GriLLo

Estais escuchando lo de Daimiel sobre Jordan ??? PAJAS DE SANGRE

1 respuesta
zitch

SI SI SI por dios que bonito sería ver un Charlotte - Chicago con Jordan a los 50 ...

B

Joder sería la leche xD

Contra Bulls ya sería demasiado!

GriLLo

Para quien no este viendo el partido del plus: Que hay un rumor extendido por el mundillo de que MJ23 se estaría planteando "probarse" al cumplir 50 años, que los cumple en breve. Por lo visto lleva meses entrenandose en serio y ha bajado muchas veces a entrenarse con sus "pupilos".
Cuando lo incluyeron en el HoF, hace ya bastantes años, dijo algo así como: "Nunca se sabe si pudiera verme jugando con 50"
El 18 y el 20 de Febrero hay 2 partidos seguidos BobCats vs Bulls.

Será una frikada, rumor, y lo que sea.. pero solo x el rumor ya sube el pan xddd

SupermaN_CK

#7103 Qué ha dicho?

Vale, lo acabo de leer. Ojalá fuese real...

lmvk

Seria la polla, pero lo dudo

GriLLo

Con cualquier otro jugador sería impensable, pero con MJ... nunca hay nada seguro xd

lmvk

Que canaston de nuestro Jordan xD

Tema cerrado