NBA Regular Season '13

zitch

22 pts K.Martin al descanso not bad.

saopaulo

vaya triple, Kevin Martin 25pts con la broma

Edit: Y salvando las castañas a OKC con otro triple xd
Edit2: Westbrook tirando hasta las camisetas que se regalan.. Sino hace ninguna locura Atlanta esto es GG.

zitch

A ver si Scott Brooks le dice a R.Westbrook que el no es el que se tiene que tirar todas las posesiones de OKC

Cryoned

Y en 5m los lakers con Brown usando testículos de corbata.

ekeix

Tenéis sopcast de los Lakers?

1
orggahh

Listos para la humillación que espero se traguen los LAL? :d

ThUnDeR

a ver si sale algun link para lakers

tripcorE

Algun link para LAL?

Denian

Lakers ganando 2 - 8, esto es noticia.

MORUSATO

joder macho todos los dias igual, http://www.firstrowsports.eu/sport/basketball.html , guardárosla en favoritos vagos.

Denian

Howard metiendo 2 tiros libres... estos hijos de puta quieren ganar y salvarle el culo a Brown -_-

tribas

que puta banda son los Pistons

S

está emocionantísima la cosa

k1LiaN

Kobe 8 asistencias? Se nota que nos vamos acercando al 21 de diciembre...

1
hedoken

Kobe 10 tiros de campo y 8 asistencias? Que se ha fumado?

Polakoooo

Alguien que viera el partido de anoche de los lakers, ¿fue una victoria por buen juego o los Pistons fueron demasiado banda como para sacar nada en claro?

3 respuestas
tokeh

#706 Yo no lo vi pero me decanto por la opción "banda" xD

1
J

Bandísima. Creo que hicieron mas Airball que Tiros encestados.

LoTioN

El CoY presenta su candidatura.

Fr0z33n

#706 Bandísima, erráticos, fallones... Sin un esquema claro tanto en ataque como en defensa. Ganaron porque Detroit es aún más banda que ellos. Bien Howard, Kobe algo más pasador. Pau lamentable, no sé que le pasara pero fallón, falto de fuerza y de actitud. Se mueve como un fantasma :/

B

#706 Las dos cosas. si no fuera por los suplentes de los lakers que no estuvieron tan mal como otras veces podrían haber ganado de 40 puntos.

RaDiuM

detroit me dieron esperanzas en pre season pero veo que estan para el arrastre de momento.
Una lástima por Lakers ya que alarga la estancia del entrenador.

PD:como me quede dormido me he visto el top10 de hoy y creo que es el peor top10 que he visto en 2 años

hedoken

Que partido me recomendáis hoy para ver? No me apasiona así ninguno en especial.

#174 , va, ahora en serio.

Me apetece ver baloncesto, no a Lebron y Wade menadose a Phoenix, ver el partido y ver las mejores jugadas me va a aportar lo mismo.

JiMmY

A los actuales campeones of course.

Mystee

El mas interesante es el NY @ Philly a mi parecer, ayer era Philly @ NY hoy al revés... esos calendarios xDD

LoTioN

Que comentaristas tocan en el plus?

Este año voy con despiporre y el profesor.

Mullins

Esta noche tendremos ilp?

W

Yo me apunto al Pacers vs. Spurs después de Knicks vs. Sixers.

También apetece ver a Portland...

lmvk

Wolves @ Brooklyn por dios!

1
LoTioN

Conecta el plus.. Joder Loncar no..

1 respuesta
Tema cerrado