NBA Regular Season '13

orggahh

Vamos a por el 3 0 facil esta noche.

y despues Lillard!!

ZeroX_r00lz

Mejor ver a minnesota o a miami?

Es que este año que no he seguido el mercado de fichajes me han cambiado casi entero a los timbertrolls!

1 respuesta
MaCa001

#722 ambos! hay 4 partidazos hoy! (L) NBA!!

F3R7X0

Para ver a miami en español ??

ZeroX_r00lz

Yo ando buscando un enlace para minesota pero no encuentro mucho. De momento ando con este:
http://www.rojadirecta.me/goto/showsport1.blogspot.com/p/channel3.html

lmvk

Deron puede destrozar a Ridnour

Fr0z33n

#720 Tío, Loncar mola, vale, quizá habla de más, en eso estamos todos de acuerdo. Pero al menos sabe, no como el calvorotas que está otras veces (No sé como se llama), ni el Daimiel Wannabe ese jovencito xD

#728 Es que pierden la esencia prácticamente, ok, tienen un buen equipo, eso es innegable, pero faltan el director de orquesta y el músico estrella. Sin eso, es normal que estén perdidillos. Aún así si en estos partidos se acoplan unos a otros, y cojen callo... ojito!

orggahh

Ver a Minny sin Love y Rubio no es que mole mucho :S

1 respuesta
lmvk

Loncar mola? lo unico que me gustaba de Loncar fue el pelazo que se dejo el año pasado xDDD

Polakoooo

Cómo puede alguien decir que Loncar mola?

PD: acabo de ver pitar una falta en ataque dentro del círculo de la zona, por un empujón en el hombro para ganar la posición.... :S

PD2: qué crack Pekovic, me encanta

J

Qué bien Loncar..... digo, los New York Knicks.

lmvk

Teletovic sale para los ultimos 6s, y se enchufa el triple, 62 puntos de BKN al descanso, lamentabla

W

Pues nada, 110-88 para NYK. Fácil. 3-0.

lmvk

Vamos que ganamos ostias

lmvk

jojojo

H

triple tatatata

H

partido para minnesota, menuda remontada xddd Lo quite cuando iban casi 20 abajo y ahora ganan. Qué trolls.

lmvk

Que bien Shved

H

Joder, menudo cambio en defensa con respecto a la temporada pasada, no??

J

Menuda trolleada. Shved me gusta mucho

Mystee

Vaya jodida exhibición de Irving y Waiters xD

DuPonT

me levanto, veo que todavía estamos por encima del 0.500 %, me corro y me voy

fucking wolfies!!!!!

sarvadohh

Ya hay dos avisados por flopping

cournichon

el de barea tiene un pase porque si que le pone la mano en la cara, o muy cerca, y puede ser una reaccion mas o menos normal para evitar contacto

la de sloan no comments xDD

2
W

Grande Waiters.

lmvk
gloin666

Pues lo de Barea no me parece un flop. Si te plantan la mano en la cara la vas a retrasar si o si.

Polakoooo

Jajaja el numero uno de prigioni, la tira para atrás sin saber si viene alguien o no xDD

#749 Hombre, la lógica del contraataque dice que alguien debería acompañarle pero fíjate que tira el balón ahí sin saber si hay alguien y de hecho JR llega desde el medio campo porque nadie le había acompañado la jugada.

1 respuesta
cournichon

#748 conociendo a prigioni dudo mucho que no supiera que estaba jr por alli

edit: antes de dar los pasos, en 1:56, tira una ojeada atras, da los 2 pasos y despues cuela el balon por enmedio. lo dejo con la duda :)

1 respuesta
cityhunter

Con lo perro viejo que es Prigioni sabria de sobra que vendria alguien detras teniendo 2 defensores con el, ni le hacia falta mirar para dar el pase.

Tema cerrado