Vamos a por el 3 0 facil esta noche.
y despues Lillard!!
Mejor ver a minnesota o a miami?
Es que este año que no he seguido el mercado de fichajes me han cambiado casi entero a los timbertrolls!
Yo ando buscando un enlace para minesota pero no encuentro mucho. De momento ando con este:
http://www.rojadirecta.me/goto/showsport1.blogspot.com/p/channel3.html
#720 Tío, Loncar mola, vale, quizá habla de más, en eso estamos todos de acuerdo. Pero al menos sabe, no como el calvorotas que está otras veces (No sé como se llama), ni el Daimiel Wannabe ese jovencito xD
#728 Es que pierden la esencia prácticamente, ok, tienen un buen equipo, eso es innegable, pero faltan el director de orquesta y el músico estrella. Sin eso, es normal que estén perdidillos. Aún así si en estos partidos se acoplan unos a otros, y cojen callo... ojito!
Cómo puede alguien decir que Loncar mola?
PD: acabo de ver pitar una falta en ataque dentro del círculo de la zona, por un empujón en el hombro para ganar la posición.... :S
PD2: qué crack Pekovic, me encanta
Teletovic sale para los ultimos 6s, y se enchufa el triple, 62 puntos de BKN al descanso, lamentabla
partido para minnesota, menuda remontada xddd Lo quite cuando iban casi 20 abajo y ahora ganan. Qué trolls.
el de barea tiene un pase porque si que le pone la mano en la cara, o muy cerca, y puede ser una reaccion mas o menos normal para evitar contacto
la de sloan no comments xDD
Jajaja el numero uno de prigioni, la tira para atrás sin saber si viene alguien o no xDD
#749 Hombre, la lógica del contraataque dice que alguien debería acompañarle pero fíjate que tira el balón ahí sin saber si hay alguien y de hecho JR llega desde el medio campo porque nadie le había acompañado la jugada.
#748 conociendo a prigioni dudo mucho que no supiera que estaba jr por alli
edit: antes de dar los pasos, en 1:56, tira una ojeada atras, da los 2 pasos y despues cuela el balon por enmedio. lo dejo con la duda