#7470 Qué pocos pivots pueden hablar de eso, tenemos ahí a un pionero como center xDDD
Como me gustaria que mientras Howie este fuera, Gasol se saque la polla como hoy y la ponga encima de la mesa.
Edit: Necesitaba poner el mensaje de este random trol de foro hereje:
He played well because he was going up against European garbage. Outside of Dirk, Euro bigs are crap. Pau played well, hopefully boosted his trade value. He still sucks.
Sacarse la que? defender con la mirada y tal xD
En ataque muy bien pero que el amigo Chris Johnson que es limitadísimo en pocos minutos ha hecho cosas, la zona de Lakers salvo para el tolai de Derrick Williams era un paraíso xD
OYE, QUE HOWARD HA SIDO NOMBRADO MEJOR DEFENSOR.
Gasol de 5 y con minutos hace mejores números que el 80% de los pivots de la liga. Nunca ha sido un gran defensor, pero en estos Lakers nadie lo es.
El documental que tenéis que ver es el de Benji, así se titula el documental, el primer gran jugador de Chicago, antes que Jordan.
#7494 Estoy de acuerdo con Mystee esta vez lo vi en inglés pero no me entere de una mierda xdd así que lo veré en español os avanzo que es de lo mejor que he visto.
q asco de comentaristas en la fox de usa, dan putas ganas de quitar el partido xD
pd: y encima odian a okc, o aman a cleveland una de dos xD
#7497 Si estan jugando el Cle son los proclevelands y me encanta cuando Irving la mete at the buzzer cuando comentan ellos xDDD
#7499 es muy lamentable jaja, tienen sus puntos de risas pero nose, prefiero los de tnt o espn xd
pd: en especial hay una voz, aun no le he puesto cara, por el acento parece negro, de mas de 50-60 años.. siempre acaba las frases con una risa de esas pulmonares donde se nota que esta cascado xDD me pone enfermo