NBA Regular Season '13

lmvk

Como esta Ricardo

Denian

Ricky 100% en tiros de campo... tengo miedo, el fin del mundo esta cerca.

RaDiuM

#7497 Que yo sepa en USA los comentaristas van SIEMPRE con el equipo que juega en casa , son completamente parciales y lo saben. No se si la TNT que da los partidos a nivel nacional va igual , pero las demás seguro que lo hacen asi

1 respuesta
Martita-

Algun link para ricardito?

zitch

Imaginate lo aburrido que esta el Chicago - Atlanta que estan hablando de euromillones y de casa en cadiz HAHAHAHAH

JimbojoneS

#7503 me refería mas al estilo de comentar el partido, lo de la parcialidad era una impresión mas que nada pero tampoco es un gran drama, como dices jugando en casa y tal.

A lo que me refería yo es que no paran de decir gilipolleces los dos pavos, se lian se lian y sudan del partido a ratos XD

1 respuesta
Pheik

Ojo a Ricky que desde la última vez que le vi jugar se nota ya en forma, muy buenos min de momento
y NOLH dando muuuuucha pena

ArcheR

Partido ultratranquilo para NYK. De 23 al descanso, metiendo los suplentes más puntos que Sacramento entero y con Carmelo con 1-6 en FG xD

B

#7506 no seguiste mucho la NBA en la epoca de Montes + Daimiel no?, xk eso si que era irse por las ramas xd

1 respuesta
JimbojoneS

#7509 que descanse en paz :( , Era dios dijera lo que dijera xD

LoTioN

Joder, ver un partido en el que juegue ATL es igual de divertido que mirar un gato muerto en el suelo durante horas.

PeTu

No veo un puto partido más de Atlanta hasta que me muera.

LoTioN

Y estamos sin pivots, ni kirk. Gran victoria!

Mullins

Joder colega, no hay ni un solo partido igualado... Alguno esta siguiendo al menos algun intento de remontada interesante?

1 respuesta
Pheik

Vaya palizote al descanso de MIN, me voy al sobre, como pierdan este ya apaga y vamonos

orggahh

Tyson Chandler escupiendo en su vaso, en directo en NBA TV.

JimbojoneS

#7514 okc-cle 72-69, casi se ponen a uno xD

JimbojoneS

Irving y Waiters de cle estan jugando bien, y en OKC, le han pegado un ostion a KD y en el timeout esta sufriendo en el banquillo, veamos que pasa :wtf:

Mystee

Los Kings bien, pierden de 50 xDDDDDDDDDD

1
Polakoooo

Lo de los comentaristas, como normalmente las televisiones son locales, son abiertamente parciales, pero hay mucha diferencia de unos a otros. Hay algunos que se pasan todo el partido hablando sólo de su equipo y que se les ve el plumero de forma descarada, pero hay otros que son más imparciales, ponen énfasis en las buenas jugadas sean del equipo que sean etc.

Es parecido a las retransmisiones de algún campeonato de selecciones, la televisión de cada país "anima" al suyo y depende del comentarista o de la cadena si son muy forofos o más neutrales.

Mullins

97 a falta del ultimo cuarto, y Cousins con casi un 50% de los puntos de su equipo xDD

Mystee

Vamos a ver para que entendáis el tema de las televisiones en USA.

Cada equipo tiene a su TV, ahí los comentaristas siempre van con el equipo con el que tienen el contrato, eso son emisiones estatales y luego ESPN y TNT con comentaristas mas imparciales son emisiones nacionales, de TNT es los jueves, ESPN depende el día salvo los jueves.

1 respuesta
JimbojoneS

kd vuelve :qq:

F3R7X0

GG de Doble R

lmvk

Los comentaristas alucinan xD

Polakoooo

#7522 Lo que decía yo es que dentro de esas cadenas que emiten para nacional, las hay más o menos caseras. Parciales son, pero algunos son casi como hinchas y otros son más neutrales e incluso críticos con su propio equipo.

#7526, sisisisisissiisisssi, son parciales, eso está claro. Pero las hay menos y más objetivas dentro de esa imparcialidad. Por ejemplo con los arbitrajes, algunos se pasan 3 pueblos cuestionandoles cuando pitan en contra y otros sólo cuando ha sido un error obvio o incluso dicen cuando algo les han pitado a favor.

1 respuesta
Mystee

#7526 Ya pero son retransmisiones estatales, el público quiere que sean parciales.

Sirius_spa

Que escandalo xDD Van sobrados

JimbojoneS

vaya final, se pone +8 cleveland, bajan a +2 x ahora, 5:48 4Q

go f*cking thunder

Mystee

26 puntos de Washington en 24 minutos, son unos genios xDDDD

Tema cerrado