#7650 muchas gracias
Bueno de momento sólo llevan 2 derrotas más, pero varios partidos menos jugados. El año pasado lo ganó con una derrota más.
El MVP Es LeBron James, por mucho que me pese, de calle. Se saca la chorra y se puede mear a mas de la mitad de la NBA.
El ROY, Lillard, otro que sigue los pasos de Kyrie. Davis es bueno, pero las lesiones le lastran y Kidd Gilchrist no destaca muy por encima de la media aunque se equipo tampoco ayuda en demasia...
¿Creeis que San Antonio va aguantar este ritmo?. Yo de cara a los playoff en duelo directo con Miami, NY u Oklahoma no les doy chance a 7 partidos.
Por otra parte los LA tienen hoy la oportunidad de mostrar si la recuperación va en serio o no estan para grandes partidos.
#7665 Perdón me referia a los play off en general.
#7664 Con Miami o NY no hay duelo directo. Final o dos piedras.
Contra OKC ya veremos, seguramente KD estará ahí para inclinar la balanza siempre y cuando tenga a RW en su lado y no al contrario como sucede a veces XD
#7664 yo en un duelo con Clippers no se porque no apostaria por ellos. Y equipos como GSW o Grizzlies les pueden dar un susto. Bajo mi opinion xDD
#7664 Depende de como llegue la plantilla en general a PO. Si Pop consigue que los más veteranos lleguen con gasolina pueden pintarle la cara a quien les de la gana.
El fondo de banquillo es el mayor de toda la NBA de largo. Tiene primeras espadas, claro está, Parker y Duncan son las piedras angulares del equipo pero saca los partidos adelante sin ellos. Al no tener alguien tan definitivo como Melo, LBJ o Durant no dependen en demasía del rendimiento de un solo jugador.
Los estamos matando todos los años y llevan siendo viejos las últimas seis temporadas. Pero ahí están. El año pasado se plantaron en WCF y de no ser por el bajón que tuvieron en el tercer partido tenían la eliminatoria totalmente de cara.
#7667 La falta de dependencia explica en gran parte los numeros que estan haciendo y el equilibrio en la liga regular, sin embargo en PO en partidos en los que el rival esta al 101% concentrado y contra los MVP que citas no les doy chance.
Aunque puede pasar de todo desde lesiones,bajones fisicos o que los de siempre y determinantes entren en malas rachas.
#7668 Si Spurs rinde como a finales de la pasada RS/principios de PO son capaces de llevarse por delante a cualquiera. Sin lesiones de calado en ningún contender.
Era una rotación diez u once tipos que mantenian el nivel como un martillo pilón. Durante toda la serie. Todo el partido. Luego, por supuesto, OKC empujó y a SAS le empezaron a pesar las piernas pero hasta entonces eran inalcanzables prácticamente para todos.
Con esto no me refiero a una suficiencia manifiesta sobre los demás si no que eran un equipo a temer, de esos que te hacen sudar tinta para hincar la rodilla. Un contender en toda regla.
#7672 Nose los ultimos partidos con OKC, NY y Miami esta temporada los han perdido todos y con LA por ejemplo ganaron de 3 y estando como esta/ba LA. Regulares son, llevan un 10-0 de parcial, pero a la hora de la verdad en los partidos grandes fallan. De todos modos queda mucho aun para PO.
Me repito de hace unas cuantas paginas . SAS llevan siendo viejos 10 años. Ojala mi vejez sea parecida. Con el parker MVP de las finales pueden ganar a cualquiera , lo del año pasado fue a partir de intentar remontar la serie tirando de titulares y olvidarse del banquillo. No es que el banquillo no jugara pero los titulares se iban a 40min y ese fue su talon. A 30min por noche para los "viejos" , cuidado.
Howard no juega y Gasol sigue pegandose con Pringles , hasta ha dicho que ve como opcion salir ( parece que va bastante en serio esta vez ) a final de temporada.
#7673 El de NY si que fue un partido titubeante, pero sin grandes bajones ni problemas mayores. Perdieron como pudieran haber ganado. Discutible o no, Pop no va a machacar a sus jugadores en un partido apretado de RS si no se juega las habichuelas de algún modo.
En Miami jugaron sin Parker, Duncan, Green, Ginobili, Leonard y Jackson. Y los de Florida casi se llevan un susto por salir al tran tran.
Contra OKC ganaron uno y perdieron otro, nada nuevo. El año pasado en RS hicieron un 3-1 contra ellos, creo. Con meneo de Parker a Westbrook en algún partido.
#7675 La media la está cumpliendo a rajatabla Popovich este año. Minutos indispensables en cancha para los mayores y dando la alternativa a muchos segundos espadas que tienen que salir cuando el tema aprieta.