NBA Regular Season '13

B

Qué claro está que Gasol tiene que controlar él solito la pintura. Es demasiado bueno para ser tan mal utilizado en LAL. Una pena. Y eso que sólo llevamos 8 minutos...

...ahora a ver cuándo D'Antoni manda tiritos rápidos para que no le sonroje con 40 puntos igual que hizo el otro día.

Mullins

En ataque estoy de acuerdo, pero en defensa... a ver con cuantos rebotes ofensivos acaban entre Evans y Lopez...

Hablando de SAS, yo les veo si o si en finales de conferencia con OKC. Pienso que SAS puede ganar a Clippers no digo facil pero si con cierta solvencia

1 respuesta
w311fr4g

Hoy KB no esta muy fino... ademas de jugarse bastantes tiros el solo

templari0

Lo de Kobe es ya... Se mete ahí en la zona con los 5 tíos defendiéndole y nada tiene que tirar por cojones.

zitch

No la culpa de que no gane Lakers es de Kobe por tirar, dasela a Gasol que es el tirador del equipo o a Nash no te jode si es que........ Kobe si ha llegado a ser leyenda será por algo joder solo esta él en el equipo los demás estan empanados y ahora me diréis Lebron tiene porcentajes buenos si, y tiene a Wade y a Bosh y a Allen que se pueden tirar 40 tiros ellos solos y en un partido que tiren poco...

templari0

Yo no estoy diciendo eso que tú estás hablando, obviamente Kobe tiene que tirar, pero ves normal la jugada para acabar el 1er cuarto? Porque si la ves normal eso ya ess ceguera, que había gente abierta para recibir y 2 tíos poniéndole la mano en la cara y otro por detrás y ha tenido ahí que tirar como fuese con el plus de que había fallao los 3 tiros que había intentao antes a veces, y más si aún es el primer cuarto, pásala, que lo intente otro, ya te mamarás el resto tú.

1 respuesta
zitch

#7686 No, no he visto la jugada deje de ver a Lakers cuando perdieron un 4 cuarto con +15 a favor y me da pena por Kobe pero no puedo ver esa bazofia, solo te digo que Kobe se tendría que jugar 30 tiros por partido y asistir menos pero hace falta un puto entrenador que diga se defiende así y no se defiende flotando al base y a todo dios.

#7689 Mira las estadísticas con D'Antoni que el problema no es que Kobe se juegue hasta las zapatillas es que no defienden una puta mierda y les remonta hasta PHX ( jeje buenos ) y si les remontan no es culpa de un jugador es culpa de una defensa que da pena y de unos jugadores que se critican unos a otros que no se llevan bien y que no se gustan

1 respuesta
Mullins

Q mal Blatche madre mia

FreshWind

#7687 mira las estadísticas de #7678 , el equipo no gana con Kobe jugando a tirarlo todo

1 respuesta
jonhy_walker

Por el plus no lo echan no?

Mullins

Esas estadisticas.... recuerdo que sobre todo al principio de temporada kobe hizo muchos partidos con +30 puntos con +50% de FGs, el problema es el entrenador, kobe ya se crea sus tiros el solito no hay de que preocuparse, cualquier entrenador decente seria capaz de crear ciertas situaciones para los demas...

jonhy_walker

Que bueno es nash

orggahh

Y Jarret Jack.

JaMaN

#7682 Esa es la desgracia de tener al puñetero del Mr. Pringles. Podrían estar los dos jugando al mismo tiempo y complementandose perfectamente con un sistema de verdad.

templari0

Mahinmi marcandose un airball en el tiro libre. Vaya minutos lleva.

Mullins

Van a ritmo de All star game en houston

1 respuesta
orggahh

#7696 Y todavía no ha aparecido Curry xD

Cryoned

Yo lo estoy viendo ya, Houston 75 puntos al descanso pero pierden el partido xD

Mystee

77 puntos al descanso xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
orggahh

Venga Kobe taluego

Mystee

Gasol lo que sea postear o meter el cuerpo parece un jodido infantil.

gawain

catorce triples de HOU al descanso pff

LoTioN

#7699 Festival de triples.

1 respuesta
Mystee

#7703 Si Thibs ve eso se quita la vida.

1 respuesta
orggahh

Lin Harden y Anderson metiendolo todo xD 14/18 3pt

LoTioN

#7704 No se que decirte, ayer mismo los drogadictos de Indiana nos lo metían todo, 67% al descanso llevaban.

Pero no eran triples.. Igual es la clave para que le de un colapso y le parta las piernas a Boozer.

1 respuesta
Mystee

#7706 Con Booz ni media, que si todos tienen que ser como Noah o Deng vais a meter 40 puntos xD

LoTioN

#7007 Me pareció leer ayer algo sobre un récord que llevaba Tibs de 41-0 si el partido se los bulls se iban a mas de 100 (supongo que ayer se jodió)

Me recuerdan a mi Gran Ca' en la ACB que jugamos a lo mismo.

orggahh

Y sigue HOU con los 3ples xD

LoTioN

17-22 en triples.

Tema cerrado