Cuántos alley-ops de campo a campo harán Wade y Lebron cada temporada? jajaja vaya putos cracks.
#7747 la oveja negra defensivamente del equipo es Carlitos eh? Ni te imaginas la de veces que lo ha mandado al banquillo en los últimos minutos y a metido a Taj precisamente por eso, por que uno defiende con la mirada y el otro con las manos.
Si a mi tampoco me convence, el caso es que no somos los Fakers y al dueño si le duele pasarse del limite salarial, apostaría a que va por ahí la cosa (creo que nos ahorraríamos 5M$).
En cualquier caso, en el mercado tampoco es que haya algo top en esa posición, asi que es dificil buscar algo con mejor rendimiento.
Hablando de no pasar el luxury tax, lamentable lo de Robert Pera. Ha comprado un equipo hecho, con perspectivas de llegar a final de conferencia o incluso más y lo ha desmantelado; yo si fuera aficionado de Grizz estaría muy indignado.. y ojo que todavía esto no ha terminado, no nos extrañe que Z-Bo salga tb.
Me tiro a la piscina y digo que se quedan fuera de PO's.
Line-up de los Lakers: Sacre como posible y Howard como jugador activo
[media] https://twitter.com/Lakers/status/299679286967803904 [/media]
D'antoni dice una cosa los reporteros confirman otra
#7753 Se sobre-entiende que cuando hablo de las manos me refiero a que al menos hace el esfuerzo de levantarlas, cosa que boozer jamas ha hecho en su vida.. Se limita a poner el culo en pompa y mirar
2013 3-Point Shootout Participants (Official)
Stephen Curry, Golden State Warriors
Steve Novak, New York Knicks
Ryan Anderson, New Orleans Hornets
Matt Bonner, San Antonio Spurs
Kyrie Irving, Cleveland Cavaliers
Paul George, Indiana Pacers
Team Shaq for 2013 Rising Stars Challenge: Lillard, Irving, Drummond, K. Thompson, Barnes, Parsons, Waiters, MKG, Zeller, Walker.
Team Chuck for 2013 Rising Stars Challenge: A. Davis, Faried, Leonard, Beal, Rubio, T. Thompson, Vucevic, Knight, I. Thomas, Shved.
2013 Skills Challenge participants
Damian Lillard, Portland Trailblazers
Tony Parker, San Antonio Spurs
Jeremy Lin, Houston Rockets
Jrue Holiday, Philadelphia 76ers
Brandon Knight, Detroit Pistons
Jeff Teague, Atlanta Hawks
#7763 Y Barnes y Drummond. De chiste.
Por otro lado, mis pobres Bulls, ¡ay de mis pobres Bulls!
No me gusta nada Bargnani, pero tiene buena mano, y no nos vendría mal un buen tirador fiable, porque Nate, Bellineli... pero claro, es que es Bargnani, vete tú a saber qué hace.