NBA Regular Season '13

Mullins

25.000 big tickets vendidos

Mystee
1
Mullins

MWP 1/8 , clark 1/4, howard 3/7, blake 1/3 y meeks 1/6, a estos a los que se la tiene que pasar kobe?

Peluxoo

es que dan penilla

morel10

El problema no es sólo que tengan porcentajes malos, es la imagen y actitud que se les ve.. lo de Jamison mismamente es lamentable.

Peluxoo

y Pierce este cuarto lo mete todo, crack

PLeaSuReMaN

Ver jugar a estos Lakers es una tragicomedia.

Mullins

omfg que minutazo!

morel10

Fab Melo time

PeTu

Se sabe ya si juegan Jamal, CP3 o Griffin?

1 respuesta
LoTioN

Otro partido de Chicago a las 21321 de las noche. SPM

S

Partidazo en el plus hoy :D

sraam

Se supone que hoy C. Paul vuelve, de no ser asi a mi parecer poco partidazo vamos a poder ver.

zitch

Se supone que CP3 y Griffin juegan los dos hoy pero ya se sabe como va esto xdd

TTGS87

jamal se supome que tmb Crawford (shoulder) will play against the Heat on Friday, the Los Angeles Times reports. (36 minutes ago)

Rodmanovic

Lo de casos como el de Earl Clark a mi me dejan fascinado, de ni jugar a ser titular en los Lakers, que no estarán en su mejor momento pero siguen siendo los Lakers, y está rindiendo muy bien...

1 respuesta
Rodmanovic

#7780 En teoría juegan los 3.

Perdón por escribir de nuevo, estoy con el partido y ando algo atontado.

zitch

#7786 Creo que es un jugador desaprovechado, en la universidad en el primer año no juego mas de 20 min por partido y cuando paso a ser titular en su último año promediaba buenos numeros 14-8 superando el 45% de TC pero desde que llegó a la NBA ha jugado pocos minutos y no ha podido demostrar mucho y me alegro por él de que haya encontrado a un entrenador MUY MALO que le da minutos

1 respuesta
Denian

Los Bobcats violando a Lakers xD

Rodmanovic

#7788 Muy, muy malo, es increible el baño que le están dando los Bobcats en el primer cuarto, Howard sigue sin aparecer... Y este verano les va a dejar tirados... Increible la pasta que está ganando D'Antoni y no hace nada, porque no entrena... Y 3 años de contrato, si le echasen le tendrían que pagar los 3 años?

1 respuesta
zitch

#7790 Creo que se puede llegar a un acuerdo para amnistiarlo pagandole un 75% si quiere él pero si lo quieren echar sin que el quiera tienen que pagarle todo y lo pueden largar

#7792 LAC - MIA a las 3:15h en diferido o eso pone en su programación

Exacto

1 respuesta
JiMbaR

que partido ponen en cuantro??

#7791 osea que es el parido de las 2 en el plus no??

2 respuestas
Rodmanovic

#7792 Correcto, a las 2 en el plus.

Mullens parece Nowitzki con esa defensa.

JiMbaR

joder que puto dilema, ver min - nyk o mia - lac pufff

1 respuesta
zitch

#7794 Dilema? yo lo tengo claro eh a no ser que seas fanatico e NY o de MIN pero aun asi yo creo que de calle el LAC - MIA puede ser la FINAL de este año

JiMbaR

Ricky y Fat Melo son mis jugadores favoritos :XXX

templari0

Madre mía que pena me da Calderón, en qué banda le han metido. Ha dado ya 5 asistencias finalizadores y sus compañeros se han encargao en fallar los tiros ellos solos.

sraam

Bryant 0 puntos al descanso.

zitch

Quinteto de gala de LAC : Paul - Billups - Jordan - Griffin - Butler

Mullins

que hace Griffin jajajaj

Tema cerrado