NBA Regular Season '13

S

#7980 Tu edad del perfil es real?

W

A mi para ir por la calle me parece bien porque efectivamente lo de los tirantes queda descartado (salvo que seas un gangsta). Pero para jugar? en serio? pues vaya mierda.

Pero claro, si quieren venderlas tendrán que hacer que los equipos las lleven. Y en la NBA las Money Reasons son las que mandan xD espero que sea algo pasajero y cuando vean que ya no venden más en la calle vuelvan a lo normal.

sickxk

#7980 Para ir y venir de la playa igual están bien, para todo lo demás, MasterCard.

Las camisetas están enfocadas a la pela. A que las camisetas de juego puedan usarse para "vestir" como las de la NHL y la NFL. Pero vamos, tampoco van a tener mucho tirón si tienes que llevarlas cortándote el riego sanguíneo.

Freyre

Pues nada, desde luego que aqui se lleva asi, en verano, desde luego no ahora (en invierno si las llevo con camiseta debajo) es mas comodo, vas mas fresco y si puedes marcar pues mejor que mejor.
Pero bueno, pa gustos colores, no creo que peguen a nadie por ir vestido con una camiseta debajo o no.

1 respuesta
Peluxoo

Barbosa out

JiMmY

#7984 entiendelos, a los brazoalambre no les queda bien los tirantes.

W

Esoh lokoh con tirante to wapoh

3 1 respuesta
sickxk

De los que van en chanclas a clase, no me digas más.

S

jajaja

franzo

#7987 Criando ratas, son de mi barrio.

Muy buena gente.

S

A continuación: Miami-Portland

D4rko

Lebron 2 puntos 2 rebotes 5 asis 1 robo en 4 minutos xDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#7992 jajaja es que han empezado 7 de 7 en tiros joder, vaya tela xD

S

Aldridge va bastante sobrado también :qq:

S

Igualadísimo final en el Toronto-Denver

kasii

Puto Gay joder.

QUedan 4 segundos a ver si meten canasta.

sonic_2005

Alguien sigue UP?

S

yo, como siempre xD

sonic_2005

Q vles?

S

Ahora Miami-Portland que está bonito el final, todos los buenos muy enchufados xD

S

na acaban de reventarlo me parece xD

sonic_2005

puaj esq ver el Utah- okc no me apetece nada...

El buen partido era el de Portland pero se me paso.... :S

S

Bueno, tienes el último cuarto de Memphis o enseguida empiezan Lakers que siempre son risas xD

LinkinMark

Algo que creais que puede pasar para meterle una bet? si no me aburro mirandolo xD
lakers +100?

S

Los Lakers son demasiado impredecibles, yo no apostaría xD

sonic_2005

Yo apostaria mas bien a +100 de okc

PHOBOS

Nuevamente 30pts de Lebron

11-15 esta vez. Menuda racha lleva.

S

Pues bueno si los Jazz cogen algo de ventaja siempre es divertido ver a Durant enfadado.. xD

S

+10 para Utah

S

Oklahoma en problemas serios xD

Tema cerrado