NBA Regular Season '13

LinkinMark

la cara de durant cuando pierde es epic xD

S

Kobe Bryant 0/5 en tiros y 7 pérdidas al inicio del último cuarto xDD

1 respuesta
JiMmY

Otro récord para King James, suma y sigue.

Fr0z33n

El día que Aldrige aprenda a postear y forzar la canasta bajo el aro, se caga la perra.

1 respuesta
Mystee

El que iba ser top 3 del draft de este año, Nerlens Noel se ha hecho un Livingston, así que a volver a hacer mocks... físicamente un bicho y defensivamente era bestial.

2 respuestas
Rodmanovic

#8015 http://youtu.be/VMgXZHVkBr8 Este es el video con la lesión (avanzar el video bastante)

La verdad es que no pinta nada bien la lesión, no han dicho todavía lo que tiene pero tras ver como se le va la rodilla se la habrá hecho trizas... A ver ahora lo que tiene, cuanto tarda en recuperarse y a estar un par de años más en la universidad...

#8012 Ya ha dicho el por twitter que ha sido una mierda de partido xD

Una pena ayer que mis Nuggets perdiesen otra vez, aunque lógico viendo lo que faltaba por lesiones... Siguen dando guerra de todos modos, a ver en playoffs que hacen...

JaMaN

#8014 No lo hará. No es su estilo y es una pena porque el tio tiene un talentazo del copón. A poco que tuviese más huevos podría ser un Webber con menos visión de juego.

1 1 respuesta
orggahh

#8015 No jodas, que putada!! pintaba genial

1 respuesta
Mystee

#8018 Not really, ofensivamente es nulo xD

Polakoooo

#8017 Bueno, hay cosas que pueden hacerle cambiar, un entrenador adecuado, un sistema, una plantilla que le ponga en la tesitura de tener que evolucionar para aspirar a un título... Pero sí, hoy por hoy da menos de lo que podría dar según sus cualidades técnicas y físicas. Y también es cierto que en principio si de joven huyes de la pintura, raro será que de mayor quieras meterte ahí dentro a recibir hostias. En cualquier caso, siempre es más fácil que un pivot con buena mano y físico vaya hacia dentro que un tipo sin mano mejore su tiro exterior.

Fr0z33n

Portada de Sports Illustrated de esta semana, homenajeando el 50 cumpleaños de Jordan

Os la pongo desde Nbamaniacs, que soy incapaz de cogerla del Tweet que han puesto :no:

http://insidesportsillustrated.com/2013/02/13/michael-jordon-on-the-cover-of-this-weeks-sports-illustrated/

También una galería repaso a sus momentos más importantes

http://sportsillustrated.cnn.com/multimedia/photo_gallery/0904/nba.michael.jordan.through.the.years/content.1.html?sct=uk_bf2_a6

Y aquí podemos ver las 50 portadas que le han dedicado http://sportsillustrated.cnn.com/vault/topic/cover/Michael_Jordan/1900-01-01/2100-12-31/dd/1/57/index.htm

Me parece bruuuutal

1
mTh

Jus, El turko positivo por methenolone, que no se ni lo que es.

20 partidos de nah, pero me hace gracia... el turko?, si se dopa Hedo se dopan todos xDDD.

sonic_2005

U.u pero q me estais contando si alli van todos hasta el cuerno de mierda? xddd q tipo de broma es esta.

A la 1.30 hay buenos partidos, a ver si aguanto hasta tal hora para verlos, fijo q subersive se keda incluso hasta mas tarde para verlos ¬¬.

S

Na mañana tengo que madrugar xD, me los pondré de fondo y hasta que aguante pero dormí 3-4 horas xD

sonic_2005

Despues de la victoria de ayer a cuantos partidos estan de PO los Fakers?

S

Houston 29-25 y Lakers 25-28, echa cuentas xD

sonic_2005

Madre mia acabo de ver el resumen de ayer de los Lakers sin risas, me fui demasiado pronto a dormir, tenias razon.

4 puntos de kobe y xq metio una canasta cuando acababa el partido xddddd.

Ya por no hablar de TO y Airballs.

sonic_2005

Derrick Rose
"It can be within a couple of weeks. It could be next year. It could be any day. It could be any time. It's just that I'm not coming back until I'm ready. With all the hard work I've been putting into my craft, I think I'm going to be OK. I'm not coming back until I'm 110%.....Right now, I'm probably in the high 80s"

De su Facebook hace 5 horas, creeis q vuelve para PO ? yo tengo mis dudas.

1 respuesta
zitch

Esas declaraciones son de ayer muy temprano hora española, y bueno sobre lo que dijo... Creo que tiene mucha razon y tal y como esta Chicago no le metería ninguna prisa por que si, así que cuando este al 110% como dice el que vuelva sea después del All-Star o el 1 de Marzo que es lo que apuntan las nuevas fuentes.

Mystee

Lo que no va a hacer Rose es volver en playoffs, sería una chaladura muy propia de GarPax xD

JaMaN

#8028 Como ha demostrado Ricky Rubio, ya cuesta mucho volver de una lesión como esa en temporada regular y con tiempo. Imaginate hacerlo en POs donde todo va pasado de vueltas.

Mystee

Green quiere hacer mates sobre todos, que cambio ha dado tras la lesión de Rondo xD

LoTioN

36-35 al descanso :clint:

LoTioN

Deberían de pagarme por ver este partido.. La madre que los pario.

gawain

el de minny no es mucho mejor #trustme

JaMaN

Han pescado a Pestoglu con el carrito del helado.

http://sports.yahoo.com/blogs/nba-ball-dont-lie/hedo-turkoglu-suspended-20-games-failing-steroids-test-010304783--nba.html

LoTioN

49-43 a falta del ultimo cuarto. :clint:

1
PHOBOS

Nuevo doble doble de Ricky

1 respuesta
LoTioN

#8038 de que?

2 respuestas
DaTaCoM

Acabo de ver el resumen del ultimo partido de los Lakers, estoy en shock no se ni que pensar de Kobe. xD

Tema cerrado