NBA Regular Season '13

zitch

Para las apuestas xd

Rising Stars: Team Shaq. MVP Irving.
Skills: Tony Parker
Triples: Irving
Mates: Bledsoe
Shooting Stars: Team Harden
All-Star Game: Oeste. MVP Kobe

S

Yo con mis mini vodkas con naranja

S

oye lo del shooting stars como va? osea qué hacen? xd

S

es vroma lo aclaro lla

PLeaSuReMaN

ninja edit ._.

1
S

i (L) Irving

mryitan

soy el único que piensa que Ricky Rubio está ahí porque BBVA ha pagado para ello??

W

Me cago en la puta. 3 horas de previa con botella de vino incluida y exactamente a las 03:00 apagón en el edificio.

Suerte que el presidente de la comunidad debe de ser un yonki mediavidero y lo ha arreglado 20 minutos después.

S

joder que intensidad que pasada tio

W

Grande Ricky xDDD y grande el del 'mate'. Qué más se le puede pedir a este partido que un par de risas.

S

oh, ha metido el balon en el cesto

B

jajaja se va a inflar

W

Vaya putas piedras se están marcando, madre mía.

Una pregunta, ¿Ricky titular? porque acabo de llegar y ahí está con su rickymagia. Vaya Sternerato para ganarse la audiencia de los panchitos como nosotros.

W

El unicejo es tan downie que no le da tiempo a procesar que Pistol Ricky le va a dar una asistencia. Vaya fracaso de Top1. A la hoguera, paquetón.

S

Ya era hora de que hablaran de Lebron, me estaba indignando

1 respuesta
W

#8205 vaya pajas se están haciendo, como si supieran de lo que hablan.

S

Tienen toda la razón, arrodíllate y aplaude

W

El equipo de los paquetes enchufando triples. En fin, que vaya +12 el equipo elegido por el hijo de Del Bosque dice mucho de lo que está siendo este partido.

S

Joder a ver si nos centramos ya :s vaya nervios

m4a1sd

Link please.

1 respuesta
W

#8210 http://www.cuatro.com/en-directo/

lmvk

nba enfurecida ‏@insidethenba_

el equipo de chuck ha anotado más puntos en estos minutos que los orlando magic en todo el mes de febrero.

W

Espero que a esos paquetes del Team Chuck les hagan un control anti-doping en condiciones.

S

w4nx1 escucha este tema made in asturias

Tiene 8 años, para que lo tengas en cuenta políticamente xD

1 respuesta
W

#8214 la verdad es que me sorprende algo así viniendo de un lugar que no conozco. Pero si quieres seguir por ahí no hables con un aragonés porque aquí está la crême.

Y si te gusta o aprecias algo el jazz, busca Kase.O Jazz Magnetism y mastúrbate a gusto.

S

Zaragoza, La Jota, un gran plan tramo

W

Qué tiempos aquellos. En esa época nadie discutía a MJ23, no como ahora que aparece por ahí gente que habla de LeQueen como digno sucesor.

S

y tú donde vassss culito sexyy xD

W

En el fondo son unos casuals. Tanto decir que el Rollo ya no es lo que era pero cada vez que he salido por ahí me he encontrado a alguno (sobre todo a Hate/Sho Hai).

Supongo que tendrán que ir a Gijón a experimentar algo nuevo.

S

yo les he visto cantar aquí en 2002. Sala Albeniz

Tema cerrado