En 2002 no habías nacido, no mientas. Eres de la quinta de vappatximpvhrmeipmps
Que coñazo como siempre estos partidos. Por cierto ayer vi los 2 primeros cuartos del LAC LAL, y es una puta vergüenza lo de LAL, pasaron 9 minutos del primer cuarto hasta que le llegó un balón a DH. Todo era tiros de bryant y nash, no se que pinta howard. Espero que no renueve y se pire a otro equipo.
no voy a ver un partido de rookies mas en mi vida, se han cargado el puto sentido de este partido desde el concurso de mates de lebrown, ya podian poner algo para que se lo tomen en serio
El premio son 25.000$ para el ganador y 10.000$ para el perdedor asi que normal que se jueguen una pachanga ofensiva xd
Lo mejor el pique, y eso que Knight no ha metido ni una, una pena porque hubo en una que dejó sentado a Irving
Rumores
Garnett - DeAndre Jordan , Bledsoe
Rondo - Howard
Si hacen uno no creo que hagan los 2 y veo factible le primero aunque no me gusta por que Garnett se merece acabar en Boston pero teniendo en cuenta las probabilidades de ganar otro anillo con Clippers por como están, su casa en Malibu y su relación con Billups...
y la de Rondo por Howard pues si Celtcis quiere rehacer el equipo por completo lo harán pero creo que con un base joven como Rondo no lo dejarán ir por el Center que peor imagen esta dando...
#8231 Yo el problema que veo es que aunque Jordan no es ninguna maravilla, es un center puro y no molesta a Griffin. No se si entre Griffin y Garnett habrá mucho entendimiento, y en defensa depende contra que equipos para mi que van a salir perdiendo. Ademas que regalar a Bledsoe por alguien que al fin y al cabo te va a durar un par de temporadas me parece desperdiciarlo.
#8234 hoy es el concurso de triples, mates, habilidades y mañana a las 02.00 por cuatro en directo el partido All Star, Este vs Oeste
joder como cambia Ricky a un equipo, a priori parecía que team chuck no tendría ninguna opción, y mira tu, increíble.
señores estoy viendo años anteriores en concurso triples de momento http://canalnba.pagina.gr/1441104_C-deportes-24h.html
merece la pena