NBA Regular Season '13

W

02:30 según Cuatro

malakaton

por aqui están dando un previo (Canal + Deportes) con el resumen de estos dias... por si alguien esta que se come las uñas algo es algo... antes han dado resumenes de otros allstars

http://bit.ly/XuzvxY

S

directo en será si sé no que así Cuatro en conectan 2:15 las a fuentes mis según

1
W

Bueno, ya han conectado en Cuatro (a las 2:04 además, j3). El partido como he dicho se supone que empieza a las 02:30.

Aquí estamos por tercera noche consecutiva (en el All-Star y en el foro).

Tras fallar todos los pronóstico de mi porra, solo me queda hoy una victoria del Este y un Lebron MVP para salvar un poco el orgullo.

B

Jajajaja, puto crack Howard xD

malakaton

jajajaj puto howard xD

dormir es de coahahrhahrds!

PLeaSuReMaN

Enooooooooooorme

geronimo1

Joder Howard AJJAJAJAJ lo he escuchado hablar 2min y ya me cae de puta madre vaya crack

v3rdug0

justo he puesto la TV y salia Howard diciendo lo de dormir es de cobardes, si lo dice el ya no dormire mas xDD

1 respuesta
PHOBOS

Siempre pasa lo mismo xD. Da igual lo que odies a Howard como jugador, lo que te saquen de quicio los rumores de enfrentamientos y de su actitud, que ya se encarga él de salir en algún tipo de entrevista o situación similar y olvidarte de todo y considerarlo un auténtico crack.

B

#8469 ha molado aun mas lo siguiente, que como nos durmamos va a venir por nosotros en nuestros sueños xD

B

Y este "pseudo" Michael Jackson?

S

...................

Lokillo_

la mas fea para mi

Woh

menuda actuacion woooow.

Capi_Salami

Vaya mierda de directo que tiene el nigger este

JimbojoneS

el pavo este se parece al diangelo barksdale de the wire xD

v3rdug0

bosh se me parece a snoop dog xDD

B

Algun link en español y que no de pena como el de cuatro directo??..puff... :(

1 respuesta
W

15º All-Star Game para Garnett. Leyenda viva.

S

#8479 arenavisión lo único si tienes sopcast xD http://arenavision1.blogspot.com.es/p/avs1.html

1 respuesta
S

.......................................................................................................

JimbojoneS

q payaso lebron jaja xD

orggahh

No está MJ? pues a otra cosa.

Capi_Salami

El bailarín melenas es el mejor

B

Malisimoooooooooooooo dios mio xd

v3rdug0

el melenas igual que steve aoki xDD

MORUSATO

pero por que esperabais que jugara jordan con 50 tacos?xd

1 respuesta
Cryoned

Desde luego no podían haber contratado a otro más perry, debían estar entre Bustamante y este porque vaya tela.

JimbojoneS

la de pelo largo de blanco melafo

Tema cerrado