NBA Regular Season '13

Capi_Salami

Jajajajajajaja!! Vaya grito de MARICONA a pegado

Izzy-S

Venga señores comencemos con las porras.

Victoria del Este y MPV para Kevin Garnett (me tiro a la piscina vacia pero los colores me pueden :D )

B

Yo voy a lo facil, victoria para el Este y MVP para Lebron.

1
MORUSATO

mvp westbroock por lo criminal

W

#8488 no era 'esperar', era una posibilidad. Cumple 50 tacos y llevan todo el All-Star rindiéndole homenaje. Además se ve que está entrenando y se comentaba que a lo mejor jugaba un par de partidos con Bobcats. Si los rumores apuntaban a algo así en Regular League, en un All-Star es 300% más factible xD

JimbojoneS

west kd mvp!

JimbojoneS

yo realmente quiero que gane east pero creo q ganara west y durant mvp xd

Cryoned

Yo apuesto porque a pesar de ser un all star se le cruzan los cables a Westbrook, se hace 3/30 y hace perder el partido al oeste.

Fr0z33n

Hostia, tiene que ser denunciable lo mal que va el stream de Cuatro, coño.

S

.............................

Cryoned

Luego siempre se dice que cómo la NBA cuida el detalle y tal, pero joder, ha sido una presentación lamentable con el peor músico posible.

1 respuesta
HeaTz

Algun link web o sopcast o algo? :/

1 respuesta
MORUSATO

si la verdad es que la musica es lamentable

Lokillo_

#8501 no estoy de acuerdo

lmvk

http://www.rojadirecta.co.vu/

W

Yo ya aposté por victoria del Este y MVP Lebron. Tengo ganas de ver cómo rinden en el Este porque tienen bastantes debutantes y supongo que tendrán ganas.

Sin embargo siempre me ha gustado más el Oeste. Y además con Harden en casa... mi predicción es más que posible que vuelva a ser errónea xD

v3rdug0

hay esta nuestra bandera xDD

7calaveras

#8502 mira #8481 va de lujo

1 respuesta
Izzy-S

Que suplicio de musica

HeaTz

#8508 Tengo sopcast y no sé como abrir ese link :/

1 respuesta
Aguiluxo

Menuda xapa xDDD que empiece ya

W

La bandera española está ahí por Ricky Rubio xD

7calaveras

#8510 le das al link, se t abre una web y un reproductor que t dice de instalar noseque.... ni puto caso, abajo veras que pone que si lo quieres abrir con soapcast, le das y se t tiene que abrir el sopcast (quizas chrome t pida permiso)

1 respuesta
Lokillo_

viva españa coño

1
Marjoram

Sencillito, voto por la West y MVP para Kobe.

Capi_Salami

MVP Bryant

S

Yo la verdad que no entiendo tanta importancia con quien ganará o el MVP.. si al menos jugasen en serio sería más interesante pero con esas defensas?

1 respuesta
HeaTz

#8513

Muchas grascias, lo veo perfecto ya :)

1
Squall9

que pwned ver por hay la bandera española O_O! yo creo que west.. :D

W

#8517 tiene importancia si te conciencias de que estás en el mundo All-Star. Fuera de este fin de semana claro que no es tan importante, pero en estos días de espectáculo es lo más importante xD

1 respuesta
Tema cerrado