Jajajajajajaja!! Vaya grito de MARICONA a pegado
Venga señores comencemos con las porras.
Victoria del Este y MPV para Kevin Garnett (me tiro a la piscina vacia pero los colores me pueden )
#8488 no era 'esperar', era una posibilidad. Cumple 50 tacos y llevan todo el All-Star rindiéndole homenaje. Además se ve que está entrenando y se comentaba que a lo mejor jugaba un par de partidos con Bobcats. Si los rumores apuntaban a algo así en Regular League, en un All-Star es 300% más factible xD
Yo apuesto porque a pesar de ser un all star se le cruzan los cables a Westbrook, se hace 3/30 y hace perder el partido al oeste.
Luego siempre se dice que cómo la NBA cuida el detalle y tal, pero joder, ha sido una presentación lamentable con el peor músico posible.
Yo ya aposté por victoria del Este y MVP Lebron. Tengo ganas de ver cómo rinden en el Este porque tienen bastantes debutantes y supongo que tendrán ganas.
Sin embargo siempre me ha gustado más el Oeste. Y además con Harden en casa... mi predicción es más que posible que vuelva a ser errónea xD
#8510 le das al link, se t abre una web y un reproductor que t dice de instalar noseque.... ni puto caso, abajo veras que pone que si lo quieres abrir con soapcast, le das y se t tiene que abrir el sopcast (quizas chrome t pida permiso)
Yo la verdad que no entiendo tanta importancia con quien ganará o el MVP.. si al menos jugasen en serio sería más interesante pero con esas defensas?
#8517 tiene importancia si te conciencias de que estás en el mundo All-Star. Fuera de este fin de semana claro que no es tan importante, pero en estos días de espectáculo es lo más importante xD