NBA Regular Season '13

Rodmanovic

#8687 Como ya te han puesto RealGM te voy a poner una creada y dirigida por españoles, aunque esté en inglés y un must claro si quieres seguir la NBA.

http://hoopshype.com/

KinachO

He puesto todo lo que me habéis pegado aquí a marcadores. Gracias a todos ;)

sonic_2005

Yo no sigo a ningun periodista en twitter, simplemente leo a Mystee.

Esto es España uno trabaja 40 miramos y nos enteramos, para q te vas a manchar las manos xd

1
sickxk

Pero bueno, de periodistas, no suele haber una gran masa que pueda ser reseñable seguir. Es decir, te van a dar las mismas noticias que en Hoops, por ejemplo. Luego hay peces gordos que si tienen historias en primicia y demás, como Woj por ejemplo, que está en todos los frentes importantes.

orggahh

hoopshype.

Mystee

Hoopshype son muchos rumores la mayoría con poco fundamento, ESPN, RealGM, Yahoo, sobre todo esas 3 webs

mTh

El que rompe un 90% de las noticias es Woj, así que seguid su twitter y ya esta xD.

KinachO

Dios mío estoy viendo Raptors - Wizards y me estoy aburriendo xD

Ninguno juega a nada!

Y la otra opción son los Bobcats - Magic o sea que...

KinachO

Me cambio a Memphis-Detroit

Calde contra Gasol!

RaDiuM

Mohamed tirando del team

Mystee

+8 en las rocosas, no me lo creo.

1 respuesta
Peluxoo

partidazo en Brooklyn, ahora en OT

TTGS87

again!

LoTioN

#8711 Esta jodido este año ganar en el cocacola center

Fr0z33n

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/oklahoma-y-phoenix-en-conversaciones-por-marcin-gortat-y-kendrick-perkins/

OKC buscando Gortat por Perkins, no sé si no será humo, pero bueno, ojito que como salga...

Qué soso está el mercado este año :(

P.d: Ahora de repente reventará.

Mystee

Phoenix no hace eso ni de casualidad.

orggahh

Si lo hacen tendría lógica 0 xD

PD: New Orleans interesados en Klay Thompson :O

sonic_2005

Hace mucho q no veo a Gortrat pero no tengo gran recuerdo de el en Orlando, aunq Perkins me gusta menos xd

1 respuesta
Freyre

Tambien los Lakers quieren a MWP por LeBron, y Sacre por Durant, otra cosa es que lo vayan a hacer.

1 respuesta
sraam

#8719 Me parece que en esas comparaciones te has pasado un poquito. xDD

Por lo ultimo que he visto de Gortat no creo que los Suns vaya a dejarlo ir por Perkins y Lamb, no tiene sentido para ellos.

1 respuesta
Freyre

#8720 Hombre, la cosa es exagerarlo un poco xD

JaMaN

#8718 Gortad es un jugador interior muy decente. Capaz de anotar de muchas maneras y con un físico que engaña. No es ningún carpanta pero se hace con sus buenos rebotes y su defensa no es mala.

1 respuesta
sonic_2005

#8722 Entonces ha mejorado mucho desde el trade?

2 respuestas
orggahh

#8723 Si, no es el mejor center de la nba, pero no va mal xD

sonic_2005

Bueno, dicho lo cual, lo del mejor center de la NBA ahora mismo es un gran incognita. Yo no veo ninguna gran figura en ese puesto :S

zitch

Pues no se que decirte un Brook Lopez, David Lee y Tyson Chandler..

sonic_2005

Esq Tyson chandler pese a ser el mejor defensor, su presencia en ataque no es mucha y no creo q puedise llevarse el titulo de mejor center de la liga...me pareceria excesivo.

Mystee

Lee pivot?

1 respuesta
Rodmanovic

#8728 Eso venía yo a poner xD

Chandler pese a ser bastante "nulo" en ataque algo aporta y para mi ahora mismo es el "mejor" Center que hay en la liga, dado el nivel de Howard, Bynum lesionado...

El año que viene lo será Oden xDD

sonic_2005

Y el unicejo q tal se ha adaptado a la NBA no he visto un partido de el xd

1 respuesta
Tema cerrado