#8687 Como ya te han puesto RealGM te voy a poner una creada y dirigida por españoles, aunque esté en inglés y un must claro si quieres seguir la NBA.
Yo no sigo a ningun periodista en twitter, simplemente leo a Mystee.
Esto es España uno trabaja 40 miramos y nos enteramos, para q te vas a manchar las manos xd
Pero bueno, de periodistas, no suele haber una gran masa que pueda ser reseñable seguir. Es decir, te van a dar las mismas noticias que en Hoops, por ejemplo. Luego hay peces gordos que si tienen historias en primicia y demás, como Woj por ejemplo, que está en todos los frentes importantes.
Hoopshype son muchos rumores la mayoría con poco fundamento, ESPN, RealGM, Yahoo, sobre todo esas 3 webs
Dios mío estoy viendo Raptors - Wizards y me estoy aburriendo xD
Ninguno juega a nada!
Y la otra opción son los Bobcats - Magic o sea que...
OKC buscando Gortat por Perkins, no sé si no será humo, pero bueno, ojito que como salga...
Qué soso está el mercado este año
P.d: Ahora de repente reventará.
Hace mucho q no veo a Gortrat pero no tengo gran recuerdo de el en Orlando, aunq Perkins me gusta menos xd
#8719 Me parece que en esas comparaciones te has pasado un poquito. xDD
Por lo ultimo que he visto de Gortat no creo que los Suns vaya a dejarlo ir por Perkins y Lamb, no tiene sentido para ellos.
#8718 Gortad es un jugador interior muy decente. Capaz de anotar de muchas maneras y con un físico que engaña. No es ningún carpanta pero se hace con sus buenos rebotes y su defensa no es mala.
Bueno, dicho lo cual, lo del mejor center de la NBA ahora mismo es un gran incognita. Yo no veo ninguna gran figura en ese puesto :S
Esq Tyson chandler pese a ser el mejor defensor, su presencia en ataque no es mucha y no creo q puedise llevarse el titulo de mejor center de la liga...me pareceria excesivo.
#8728 Eso venía yo a poner xD
Chandler pese a ser bastante "nulo" en ataque algo aporta y para mi ahora mismo es el "mejor" Center que hay en la liga, dado el nivel de Howard, Bynum lesionado...
El año que viene lo será Oden xDD