#8730 Pues está jugando de PF/C y bueno, le falta todavía tiempo y que añadir bastante músculo, pero creo que bien, eso si, el ROY no se lo lleva ni de fly, es para Lillard de calle.
Lillard si q lo he visto y mola mucho , ya todos sabemos a quien nos recuerda.
Q hablando de el, q ha sido de Lotion q no lo veo desde hace mucho?
#8732 Joder, olvidaba a Noah, muy buena temporada la verdad.
Por cierto, creeis que va a haber algún movimiento hasta el trade deadline? Yo creo que a Josh Smith lo largan y eso hará que haya algún trade más, como el de Ben Gordon...
#8723 No es que mejorase. Es que en Phoenix tiene minutos, cosa de la que en Orlando carecía.
#8736 Wut?
Brooklyn ofreciendo a Humphries, Brooks y una primera ronda por Pierce, ya ha sido rechazada tras un par de chupitos por parte de Ainge al ver la oferta xD
#8735 Ei.
#8737 Eso ya lo veremos. Hace casi dos años que los Lakers no juegan.
#8739 Te olvidas de Mr. Pringles que seguirá dando berridos desde el banquillo haciendo como que realmente dirige al equipo.
#8738 Hoy comparecen los equipos, Howard seguirá riéndose y Kobe le reventará un balón en la cara, mejor?
La verdad es que te hace reflexionar sobre el nivel de los Center's de la liga cuando el estandarte es Howard.. Mi memoria no llega a recordar algún periodo de años con tan poco nivel, aun que tambien puede ser que en otras posiciones como Aleros hayan subido el nivel y degrade la importancia de los center's.
#8733 Por aquí sigo, lo que pasa es que ver un partido de los Bulls actualmente me trastorna tanto que me paso 2 días enterrado en el subsuelo.
#8741 El center clásico está desapareciendo. Los 7 pies talentosos son cada vez más parecidos a Dirk Nowitzki que a David Robinson. Tiro de media/larga distancia, buena mano cerca del aro, manejo de balón, limitado juego al poste y de espaldas, poca intensidad reboteadora.
Luego tienes los DeAndre Jordan y similares que no les queda más remedio que dar hostias, cerrar rebote y meterlas para abajo, de lo contrario no los querrían ni para llevar las bebidas. Aunque de esos siempre hubo. Imagino que muchos recordareis a un arbol blanco con patas llamado Greg Ostertag.
Indiana cuando tiene estos días son imparables hombre.
#8747 Hoy palmáis contra los Fakers.
#8748 Ayer perdimos en la cancha mas chunga de la NBA, hoy también? anda y vete a cagar xD
#8750 Seguramente lo esta ya, entrena prácticamente con normalidad, pero supongo que la franquicia y el (por las declaraciones) intentan quitarse presión de encima con la vuelta, ademas, viendo que la plantilla se mantiene a flote sin el, pues no es conveniente arriesgar. Todo esto son conclusiones mías que he sacado por lo que se dice por allí, igual estoy equivocado.
#8749 b2b.. Que no, que palmáis.
Me está costando mares y tierras encontrar un streaming del OKC-HOU, el único que encuentro no lo puedo poner en grande. Alguno tiene? Canalmex ha desaparecido hoy por lo que se ve xD
#8755 xDDDDDDD, son las 3 am he tenido un pequeño lapsus TT
#8757 Mersi bro!