NBA Regular Season '13

Srhoud

#8930 pero le dieron el máximo de años también? no le podían haber ofrecido 5 años aunque no fuera con el franchise tag?

1 respuesta
mTh

#8941

Exacto. Ahora la extensión máxima sin franchise tag es de 4.

DrDr3

#8939 Donde ves tu los pasos? :S

1 respuesta
sonic_2005

#8943 Inicia el mate con el pie izq, ya con el balon en las manos sin botar, y el ultimo pie de apoyo vuelve a ser el izquierdo.

1 respuesta
DrDr3

#8944 Sabes que el primer paso de los 3 que dices es botando el balon, no? Y que no son pasos...

Da un bote levantando la pierna izquierda de apoyo dando un paso y luego otros dos pasos mas para hacer el mate

RaDiuM

en el concurso del all-star de mates hacen pasos.

sonic_2005

Paso de entrar en discusiones estupidas por un gif, a primera impresion me parecieron pasos y cuanto mas lo miro mas me parece, pero tendras razón nose.

2 respuestas
Freyre

#8947 Son pasos, pero esa no es la noticia.

JaMaN

#8947 Lo son. Pero hasta que coja confianza en la rodilla este tipo de cosas serán normales.

futurman

En la NBA hablar de pasos es dar por culo, solo se pitan a partir de 4, y no siempre xD

2 respuestas
sonic_2005

Derek Fisher back to OKC

Omg...donde vas con el abuelo sino tuviese ese cargo ya no jugaba ni las pachangas.

2 respuestas
Freyre

#8950 Y en FIBA te pitan técnica por respirar fuerte.

1 respuesta
zitch

#8951 Derek Fisher para mi es un gran jugador como Base no pero como Escolta se va a la esquinita y telita como las enchufa...

S

Las bombitas de Fisher molan xD

Mystee

Ya, Fisher escolta.

2
Rudeboyx

#8950 Todavía me acuerdo en los JJOO de Londres en los primeros partidos de USA con la normativa FIBA la cantidad de ataques que les anulaban por pasos simplemente por tener las piernas acostumbradas a hacer los movimientos y desplazamientos de la NBA xD.

JaMaN

#8952 En la NBA hace un par de años te pitaban técnica por colgarte del aro un segundo de más. Así que no se yo...

1 respuesta
Freyre

#8957 Stern chochea, déjale, en un año dejamos las chorradas por fin..

Freyre

Por cierto, sobervio Ricky (quitando el %TC para variar) ¿no?

1 respuesta
templari0

#8959 Sí, y Claver, que fuera de pegos se cascó un partido buenísimo, Batum dijo que el MVP del partido debería de haber sido para él.

1 respuesta
Freyre

#8960 Claver nunca va a llegar a ser ninguna estrella, eso esta claro pero yo creo que si mejora un poco sus % con su defensa y fisico podria llegar a ser importante en alguna franquicia que aspire a algo con sus 4 puntitos, 5 rebotes y sobre todo mucha intensidad en el tiempo que juegue.

1 respuesta
TTGS87

http://espn.go.com/video/clip?id=espn:8987591 !!!

Con lo burro que es quien diria que se ha criado con 2 madres xD

2 respuestas
futurman

#8961 Un jugador de rotación, que pueda cargarse de faltas y enchufarlas si está solo, a eso debe aspirar.

#8962 Es un angelito xD ya notaba yo en sus dunk la influencia femenina.

Rodmanovic

#8962 Manimal es un fenómeno, aunque es lógico que diga que no hay mucha homofobia, que le digan a Amaechi como le pusieron (en especial Karl Malone) hace unos años, cuando retirado dijo que era gay xD

Aunque si es cierto que los tiempos han cambiado, eso si, se tardará en ver un jugador en activo que diga que es gay... Yo al menos no recuerdo a nadie... Se rumoreaba que Humphries...

1 respuesta
Fr0z33n

#8951 Díselo a OKC, que no les aportó ni nada en PO el año pasado. El físico no lo es todo, amigo. Juega con intensidad los minutos finales, y da un plus de madurez a la plantilla, eso sin contar que es un clutch timer estupendo, y gestiona muy bien las posesiones.

JaMaN

#8964 Si no recuerdo mal Tim Hardaway también la lió en su día con comentarios homófobos.

Mystee

Ahora ya os podéis hacer pajas con futuros contratos xD

1 2 respuestas
S

Vaya partidito de covi vrallan, a ver si espabila xD

Mystee

Y vaya partido de Bradley, al revés que ese Cobi xD

Mystee

Cacho canasta de Pierce pfff

Tema cerrado