NBA Regular Season '13

sraam

#8967 Viendo la diferencia entre esta temporada y la siguiente de los Clippers, me ha venido una duda, ha renovado C. Paul o tiene intención de ser agente libre en verano?

Los Lakers si al final se quedan con Howard y no traspasan a P. Gasol van a tener que pagar una multa bastante grande, como se nota que les sobre el dinero.

Acabo de darme cuenta que los Raptors sobrepasan el luxury tax, supongo que sea gracias a la llegada de R. Gay, aún así me sigue pareciendo mucho dinero para un equipo como ese.

Rodmanovic

#8967 Joder con los Bucks, no pensaba que tuviesen tanta pasta...

1 respuesta
sickxk

Lo del nivel de tolerancia en las técnicas lo veo lógico. No puedes dar manga ancha la mayor parte de las veces porque luego la gente empieza a campar por sus respetos.

KinachO

#8972 Mas tienen los Jazz! xD

Tenazas

Estaba echándole un vistazo al último cuarto de DAL-LAL y no he podido evitar echar un pantallazo. No soy muy fan de las estadísticas, pero es que ésta es buenísima xDDD:

11 2 respuestas
W

#8975 brutal.

De primeras me ha parecido que era un pantallazo del 2k13 xDD

1
KinachO

#8975 Dwight O'neal!

sickxk

A pesar de la brutal y ridícula estadística creo que el problema de Howard no reside ahí tanto como en otras facetas de su juego que, por problemas físicos o de motivación/psicología, ha dejado de dominar como hacía.

1 respuesta
futurman

#8978 Ayer hizo un 3 de 14... le pueden dar por culo al físico con esa estadística xD

1 1 respuesta
KinachO

Por cierto, me voy a pillar esta :D

Evidentemente el 35.

1 2 respuestas
Mystee

Bargnani LOL y cierto jugador que lo tachan de defensor... j3j3 ni siquiera aparece... a ver si poner tapones no va a ser el ABC de los defensores...

1 1 respuesta
holeshow

#8981

Furthermore, out of centers who have faced at least 100 total shots in the basket proximity study, Serge Ibaka ranked last; when he is within 5 feet of the basket, opponents shot 74% of their shots in the close range area. This means that Ibaka is likely to be around any shot near the basket and suggests that while Ibaka leads the NBA in blocks per game, part of the reason is that he has many more "potential blocks" than almost any other defender.

1 respuesta
Mystee

#8982 El último? en serio?

LoTioN

#8980 Para pillarme esa, me pillo la de los Supersonics.

1 1 respuesta
Freyre

#8980 Anda que es poco fea.. xd

1 1 respuesta
KinachO

#8984 #8985 Retro rules!!!

1 respuesta
Mystee

Esa tiene de retro... que la han usado en 4 partidos xD

1
sickxk

#8979 No me refiero a que la estadística de TL se relacione con el físico, quiero decir que ese es el menor de sus problemas. Antes también era manco desde el 4.60 pero dominaba cerca del aro, más por superioridad física que por otra cosa, pero el tipo era top. Por eso estuvo media liga tras él.

JaMaN

#8986 Lo que es feo es feo en retro, en moderno, postmoderno y hasta en cubista.

CaLaTa

Hill en el primer cuarto: 15 pts 6/6 TC 3/3 3P

HeaTz

Algún link sopcast para el sacramento - miami?

RaDiuM

vaya final de cuarto de curry , primero tirando a hill al suelo , luego un triple porque si y una penetracion , todo en 1 minuto de juego , grande tobillos de cristal

-NiTrO-

que bueno es curry DIOS

1
orggahh

PELEAAAAA

RaDiuM

se zumbannn

RaDiuM

De los partidos mas divertidos del año que he visto este Indiana - GSW
Indiana equipazo , todos aportan , George completísimo , West enchufando todo , Hill dirigiendo y anotando , Granger desde el banco y Hibbert que parece recuperar un poco el nivel del año pasado. Y no llegan de favoritos asi que pueden dar sustos en PO sin problemas.

Luego en GSW equipo divertidisimo de ver aunque no defienden una mierda , Curry es acojonante y Lee+Thompson+Jack+Landry es todo espectáculo

HeadachE

Que crack lee como se desentiende de todo jajajaj

LaZeNBy

El primer empujon de Lee va como lance del juego, luego Hibbert se pica y responde, pero lo mejor es ver a Curry cayendo y levantandose para empujar como 3 veces.

Fit1

Ricky con un 2/12 y 6 TO, el muñecamadera is back!

jojo

#9000 lo sé, si te fijas pone 2OT en la screen xD

1 respuesta
orggahh

#8999 Con prórrogas.

#8999 Pues eso, que no es para tanto. Eso lo hace incluso Ricky

1 respuesta
Tema cerrado