NBA Regular Season '13

MaCa001

#58 no tiene porque, KM es un gran jugador que puede destrozarlos en el exterior, y abre muchas posibilidades de penetración de WB que es lo que mejor hace. Jeremy lamb me parece que va a ser un jugadorazo y ya es un jugador muy óptimo para la rotación si a eso le juntamos que con el cambio ganan 3 primeras rondas, y si una les cae entre el 1º o el 3º va para OKC... MIEDIIITOOO

2 respuestas
JaMaN

#61 Kevin Martin es un anotador que no sabe hacer otra cosa más que meter canastas (no defiende, no cierra rebote, no tiene visión de juego, no es un lider). Y para rendir al 100% necesita mucho balón, justamente lo mismo que Pestbrook. Kevin Durant es más jugador que ambos y puede contribuir ampliamente sin acaparar posesión, pero aún así el mejor Durant es el que controla el balón.

Obviamente Kevin Martin les dará menos problemas de ego que Pestbrook, pero aún así no creo que le haga gracia salir de sexto hombre y perder más de un 50% de la posesión de balón que solía tener.

mTh

#61

Si estas contando como tercer pick el de Houston, ese al final no va... son dos primeras rondas, Raptors y Dallas, y un segunda ronda de Charlotte.

La de raptors es la única que es lotto protected para Thunder pero Top3 (o Top2 o Top1) protected para Raptors... which means:

2013:
-Si sale 1-3 -> Toronto
-Si sale 4-14 -> Thunder
-Si sale 14+ Toronto

2014:
-Lo mismo pero Top2 en vez de Top3

2015:
-Lo mismo pero Top1

2016
-Lo que sea se lo lleva Thunder, incluso si es +14.

El de Dallas es top20 protected (Solo se lo lleva Thunder si es 20+)

Respecto al resto, meh, KM no va a seguir el año que viene, esta en el trade porque es un expiring.. es un jugador ya pasado de su mejor época y que el año pasado tiró bastante peor que Harden (Que no es dificil, Harden es de los jugadores más eficientes de la liga XD)....

Lamb es una incógnita así que ya veremos.

No es que lo odie para Thunder ya que si no son capaces de copar con el luxury que tendrían que pagar tampoco es que se hayan llevado cacahuetes... pero que este año van a sufrir un bajón lo veo claro.

1
Cryoned

#52

Moneyball no es tan aplicable al baloncesto como lo es en beisbol, al menos no como lo planteas ya que este a pesar de ser un deporte de equipo, el juego es prácticamente individual.

Del resto, lo acabo de leer pero si no me equivoco Harden no ha firmado nada con lo que es free agent el año que viene, y no creo que fuese una renuncia de un 10% sólo por quedarse en thunder.

Además, probablemente con su calidad sabe que pueden montar un equipo a su alrededor y no quiera ser un Ginobilli el resto de su vida. El ego puede mucho.

1 respuesta
mTh

#64

Es restricted, y sí, es un 10% xD. 54 le ofrecía Thunder frente a 60 que es el máximo, mismos años.

1 respuesta
Cryoned

#65

Entonces sólo hay una explicación, o es subnormal y el ego le puede negándose a estar un escalon por debajo de westbrook y durant, o lo que es más probable, ha hablado con su agente y su compañía de marketing y sabe que si se va fuera puede conseguir ser la pieza angular de un equipo y con ello no sólo no perder 6 millones sino generar decenas más al ser el jugador franquicia cosa que en OKC no iba a conseguir.

La verdad, si los números te dicen que puedes pasar de ganar 56+5 en merchandising a 60+50 por el cambio de equipo, a largo plazo los anillos valen menos que duplicar el sueldo a esos niveles. Al sueldo renuncian cuando son Lebron y renunciando a 10 del equipo vas a generar 40 en marketing o al final de la carrera cuando tienes 350 millones en el banco, si no al principio de la carrera yo les entiendo, agarra toda la pasta que puedas ya te preocuparás más tarde de los anillos.

2 respuestas
mTh

#66

Pero es muy arriesgado... osea, Houston es un mercado decente y tal, y por mucho que Lin vaya a ser All-star al año que viene por decreto de china, la barba visible va a ser él...

Pero al negarte a firmar siendo restricted ( No es un caso en el que acabas contrado o eres UFA que tienes algo de poder ) te arriesgas a que te tradeen a, yo que se, Charlotte, y se te queda una cara de tonto que no veas xDDD.

También se ha mezclado que Presti tiene el gatillo muy flojo y que Morey estaba con la caña fuera a ver si pescaba cualquier jugador con el que justificar el desbarajuste que ha montado este verano con los Rockets.... y claro, Presti ha visto una oferta decente, un jugador que se les estaba subiendo a la chepa y ha pulsado el botón rojo sin pensárselo dos veces.

Sin todos estos factores, Harden no extiende y todos quietos hasta el verano que viene, que a saber como anda el tema...

1 respuesta
Cryoned

#67

Eso seguramente lo habrán hablado, Houston tiene que reconstruir muchísimo y están dispuestos a soltar pasta. Seguramente le ofrezcan el tope y renueve sin inmutarse, jugador franquicia de una ciudad enorme, buen centro económico con pasta y a vender camisetas y zapatillas.

Tiene riesgo, pero muchísimo más que ganar si lo que busca es exclusivamente el dinero. Además estando prácticamente solo como un grande en el equipo se va a poder inflar a tirar, como se le vea siendo un top 2 o 3 de anotación con 28 30ppg como muchos jugadores han sido en situaciones parecidas puede ser una máquina de generar dinero estilo Gilbert Arenas en Washington.

No sé, habrá que ver a largo plazo pero pensándolo fríamente no me parece mal lo que ha hecho.

tokeh

Bastante de acuerdo con #66

Harden no admitía un papel tan secundario en OKC, como tampoco lo hizo hace unos meses Allen al largarse de Boston rumbo Miami. Ser sexto jugador de un contender es un rol que ciertos jugadores pueden llegar a aceptar hasta cierto punto.

Veremos que tal le sale la jugada... pero yo ahora mismo no veo a Harden como jugador franquicia de ningún equipo...

1 respuesta
Mystee

Harden tiene hasta el 31 para firmar extensión o será RFA, pero vamos que Houston lo va a retener seguro.

MaCa001

Dudo que se escape de Houston como bien dices Mystee, además yo veo a Houston bastante buen equipo.

Enccel

#69 Ginobili y pocos mas xD

tokeh

Bueno, bueno, pues mañana ya empieza lo bueno.

Ignoramos el estreno de la RS a las 00:00 con el Wizards v Cavs y nos vamos con los dos platos principales de la noche:

Miami Heat v Boston Celtics @ 1:00 a.m.

Después:

La Lakers v Dallas Mavericks @ 3:30 a.m.

Quiero el puto Live y quiero que Lakers no haga el ridículo... o al menos no mucho xDD.

2 2 respuestas
Mystee

#73 El Wizs-Cavs es el opener, no los ignores! ellos no lo harían!

1 1 respuesta
JaMaN

#74 Este hilo es para la NBA. Si quieres hablar de la D-League create otro. :P

7 1 respuesta
LoTioN

#73 #75 mirad lo que os dice Byron Scott por hablar así de los Cavaliers

1
orggahh

Kyrie Irving

W

Yo me lo voy a tragar para ver a Dion Waiters, que lo tengo de rookie en el Fantasy junto a Valanciunas.

Perestroika

Yo lo veré solo para confirmar el FAIL de Cavs drafteando al pkt de Dion

MaCa001

Pues ami me parece que WAS puede llegar a ser un equipo siendo normal, alrededor del.450 ~ .500 y si les va bien .600

orggahh

No sin Wall xD

1 respuesta
MaCa001

#81 obv con Wall

B

Han retirado los 3 partidos de hoy para el ILP. Supongo que será por lo de siempre con canal +.
¿Os pasa a alguno más?

W

.

B

Si eso parece. Lo raro es que no van a emitir en el C+ más que los dos partidos y el CC-WW no creo que lo retransmitan ni siquiera mañana porque el día de mañana si que viene cargadito de partidos. Lo mismo a última hora lo desbloquean. Es tocar los huevos por tocarlos.
Pero vamos tengo ya uno para esta noche que es la crema.

LoTioN

Horarios del Canal Plus hasta el 1 de Diciembre.

http://www.canalplus.es/nba/horarios

templari0

Los Mavs han cortado a Delonte West a parte de Melvin Ely y Chris Douglas-Roberts (poco después de que los contrataran). Por lo visto el entrenador y West no es que se llevasen muy bien..

Pd. Han firmado a Eddy Curry.

gawain

alguien me puede explicar como hacer lo de proxy+nbatv?

1 respuesta
B

#88 http://www.basketamericano.com/foro/index.php?topic=4041.0

Tan sencillo como loguear con proxy y luego quitarlo y renovar página.

Para configurar lo del proxy es en redes, configurar como se conecta a internet, meter el servidor, el puerto y poco más.
Si tienes alguna duda hay un apartado que te lo aclara un pcoo más-

1 respuesta
B

Hay league pass gratuito la 1ª semana verdad?

2 respuestas
Tema cerrado