vamos quedan horas!!!!!!!!!!
#95 Sigue fuera, se espera que esté un mes más fuera. El partido de hoy tiene que ser apasionante.........
Go Lakers!! Ya hay ganas de que empiece todo, estamos a simples minutos de que el balón empiece a botar :E
Hasta cuando esta el League pass gratis?
The NBA has suspended Clippers Matt Barnes one game for pleading out in California state court to incident with police. He'll sit opener.
Taj pidiendo 10 kilos y el equipo ofreciéndole 8..
Si ya 8 me parecen un burrada para un suplente, no me imagino 10.
Si a alguien le interesa jugar en la liga fantasy 'MV La Otra' quedan 3 cupos libres de 3 equipos que han quedado libres. Empieza este noche. Apuntense! msg priv. http://www.mediavida.com/foro/52/liga-fantasy-espn-nba-la-otra-458856
#111 Es que el kilo de jugador interior se cotiza demasiado caro gracias a "cosas" como DeAndre Jordan y los inútiles de los Clippers.
#113 Ya, pero es que tu estas hablando de un primer espada de un equipo, independientemente del rendimiento que te de, Taj no deja de ser un jugador decente con buenos momentos, pero de banquillo.
El ejemplo lo tenemos con Ibaka, 12 kilos al año, independientemente de lo que te pueda rendir, es un primer espada de OKL, encima joven y que aun puede mejorar ciertos aspectos.
#117 Para activar el League Pass gratis hace falta meter los datos de la tarjeta??? es que me estoy volviendo loco....
#98 Bueno, habrá que ver al chaval, a Bradley Beal como se adapta que por ahora chupa mucho y pasa poco, con Nenê con una fascitis plantar y Wall fuera pues lo van a pasar muy mal en los primeros partidos... Siempre quedará el mítico Ariza y Crawford para tirar del carro.