NBA Regular Season '13

Peluxoo

vamos quedan horas!!!!!!!!!! :D

1 respuesta
B

#90 hay que hacer lo del proxy, pero si haberlo haylo.

1 respuesta
B

#92 el que del proxy?, es solo para america?

LoTioN

#90 Si, pero he oido quejas de que te piden cuenta de credito para registrarte.

Una basura vamos.

S

Como veis a los Wizards? Wall aún no ha vuelto?

1 respuesta
templari0

#95 Sigue fuera, se espera que esté un mes más fuera. El partido de hoy tiene que ser apasionante.........

1 respuesta
MaPaCHe

Espero que este año sea con un 5% más de retransmisiones panchitas

S

#96 Aún así, ves opciones a los Wizards?

1 respuesta
franzo

Vamooor

LETS GO CELTICS!!

LoTioN

Ya queda menos pollos!

1 respuesta
tokeh

#100 Tremendo el gif de WB con toda la grada en plan wtf xDDDD

PeTu

Muchas ganas de que arranque esto! Esta temporada soy un poco menos de los Thunders sin el barbas.

hedoken

Go Lakers!! Ya hay ganas de que empiece todo, estamos a simples minutos de que el balón empiece a botar :E

Hasta cuando esta el League pass gratis?

cityhunter

Vamooooos que ya es hora! Espero que Lakers se ponga las pilas!

sarvadohh

The NBA has suspended Clippers Matt Barnes one game for pleading out in California state court to incident with police. He'll sit opener.

Denian

¿Se suspendera algun partido por las inundaciones?

V

cav vs wiz

quien ganaa?

Mystee

14
tokeh

Como mola la camisetaghfdfgh..

5
Polakoooo

sisi la camiseta, claroclaro

LoTioN

Taj pidiendo 10 kilos y el equipo ofreciéndole 8..

Si ya 8 me parecen un burrada para un suplente, no me imagino 10.

1 respuesta
tripcorE

Si a alguien le interesa jugar en la liga fantasy 'MV La Otra' quedan 3 cupos libres de 3 equipos que han quedado libres. Empieza este noche. Apuntense! msg priv. http://www.mediavida.com/foro/52/liga-fantasy-espn-nba-la-otra-458856

JaMaN

#111 Es que el kilo de jugador interior se cotiza demasiado caro gracias a "cosas" como DeAndre Jordan y los inútiles de los Clippers.

1 respuesta
Goikoo

Pues a mi me apetece ver mucho a los "nuevos" Cavs que quereis que os diga

LoTioN

#113 Ya, pero es que tu estas hablando de un primer espada de un equipo, independientemente del rendimiento que te de, Taj no deja de ser un jugador decente con buenos momentos, pero de banquillo.

El ejemplo lo tenemos con Ibaka, 12 kilos al año, independientemente de lo que te pueda rendir, es un primer espada de OKL, encima joven y que aun puede mejorar ciertos aspectos.

tribas

teneis link ?

1 respuesta
tokeh

#116 League Pass gratis hasta el 6 de nov.

1 respuesta
motis

#117 Para activar el League Pass gratis hace falta meter los datos de la tarjeta??? es que me estoy volviendo loco....

1 respuesta
tribas

#118

1 respuesta
templari0

#98 Bueno, habrá que ver al chaval, a Bradley Beal como se adapta que por ahora chupa mucho y pasa poco, con Nenê con una fascitis plantar y Wall fuera pues lo van a pasar muy mal en los primeros partidos... Siempre quedará el mítico Ariza y Crawford para tirar del carro.

1 respuesta
Tema cerrado