Menudas piedras de los Bulls joder xD
que okc se haya quedado con westbrook en lugar de harden... alguno se retuerce en la cama por las noches en oklahoma
Lo de Westbrook es para hacérselo mirar por parte de OKC. Teniendo el equipo que tienen se debería dedicar a asistir y poco más. Hoy ha dado 12 asistencias pero claro: 7/22 en tiros de campo y 1/7 en triples, 2 rebotes, 1 robo pues ... PFF.
¿Teniendo el equipo que tienen se debería dedicar a asistir?
Aparte de que a Westrbook se le vaya la pinza a menudo y eso sea un defecto imperdonable en un base, OKC es un equipo muy limitado ofensivamente: Westbrook, Durant, Martin y FIN DE LA HISTORIA, y entre ellos no creo que lleguen a los 70 puntos. ¿Asistir?¿A Sefolosha que no tiene confianza y sólo tira cuando está muy sólo?¿A Perkins que es un tronco?¿A Ibaka que no sabe jugar al poste y lo único que hace es tirar tiros de 5 metros(por no hablar de su patética defensa 1vs1)?
El ataque de OKC es lo que tiene que ser no hay para mucho más.
Ah y los que dicen que hubiesen preferido a Harden antes que a Westrbook, tal vez sí en OKC, pero vamos, el año pasado Harden en playoffs no es que hiciera grandes actuaciones, por no decir que fue una de las causas de que OKC perdiera las finales, habláis de Westrbook pero no forzó pocas penetraciones que acabaron en nada esperando que le pitaran la falta.
#888 Tienes razón me he calentado de más he editado.
#885 Ahora q lo dices... en la web de la NBA me salia a la 1:30 por Canal+Deporte y Cuatro... pero en la programación de teletexto.com sale en Cuatro a las 3:30...
Puf, no sé, igual empiezan ya con los putos diferidos de lso cojones.
Me tienen hasta la polla esta temporada las televisiones con la programación del deporte. La única que se salva TDP y porque me gusta el tenis que sino entre fútbol y nba mataría a lso hijos de puta de sogecable y mediapro.
#886 Bueno, quizás lleves razón en el aspecto ofensivo, yo hablaba más en conjunto pero sí. Aún así los números que lleva (0.377 en FG% y 0.227 en 3p%) no se los puede permitir un equipo que aspira a jugar las Finales, un base que tire 30 veces como hoy y meta 8 canasta pues... Tú dirás, eso te lo puede hacer cualquiera.
Y relájate hombre que estamos hablando y debatiendo tranquilamente, sino te gusta mi comentario me lo dices como has hecho y yo te doy la razón (como he hecho) o no, pero no hace falta hablar mal, que esto no es el foro de la caverna de fútbol.
Por eso te digo, porque cuando he visto que has puesto que ese era el partido de cuatro, me he ido a la programación y he visto que ponen a las 03:30 y no dicen que partido en concreto dan. Empiezan ya con los putos bailes esos raros que hacen. Luego se quejan de que la gente no siga los partidos por cuatro xD
WB todo lo que tiene de jóven lo que tiene de subnormal, así a bote pronto.
EDIT: De hecho creo que OKC la cagó bastante con las renovaciones. Podrían haber largado a WB y hacerse con un buen 5, traer a Nash o algún base con ganas de correr pero con más cabeza y a cansarse de hacer P&R + balón a KD.
Que sí, que es una paja mental, pero colar a WB a precio de oro con lo subnormal que es me hubiese parecido el movimiento más epic en muchos años xD.
EDIT2: Y quedarse con Harden obv.
#882 Poor man´s Allen Iverson.
EDIT: Edito para añadir que en 5 partidos Durant lleva 79 tiros y Pestbrook 97. Nuf said.
Los Lakers acaban de despedir a Mike Brown!!! Parece ser que las estrellas se han quejado de sus metodos.
@pacorabadan
ESPN y USA Today son los que dan la noticia. Por tanto, es mas que fiable la fuente. No hay todavia sustituto oficial...
@pacorabadan
#895 más bien diría que Kobe se ha hartado y se lo ha cargado él solito xd
Si es que la noticia es real claro...