1-4 debe ser la despedida más fulminante de la historia de la NBA xDDD.
En fin, y ahora a quien traes? porque no hay respuesta simple.
D'antoni no pinta NADA en un equipo así, ni aún sabiendo que tiene a Nash... es que nada...
1-4 debe ser la despedida más fulminante de la historia de la NBA xDDD.
En fin, y ahora a quien traes? porque no hay respuesta simple.
D'antoni no pinta NADA en un equipo así, ni aún sabiendo que tiene a Nash... es que nada...
Menos mal ya era hora de tirar a esta basura, espero que lo de D'Antoni sea una broma por favor, solo faltaria esto no se si es peor Brown o D'Antoni.
POR FIN!!!
Joder, gente, me pongo un ratillo a ver la redifusión del partido de anoche del plus y qué broma es esta... están 3 comentaristas y hay silencios de minuto y medio cada dos por tres, de verdad qué puta broma es esta. No soy ningún experto pero se supone que si metes a daimiel y ¿Loncar? es para que el otro subnormal no tenga que estar mirando estadísticas y pueda estar todo el rato al puto partido y no quedándose callado... Hay retransmisiones más profesionales en una radio local de un partido de tercera regional, pero qué coño es esto... Que es el puto plus señores que no se puede tener a esos tipejos ahí... Cuando uno tiene el plus y prefiere ver los partidos en streams patateros yankis o incluso panchitos es que algo no va bien.
Hale, ya me he quedado agusto, podéis seguir con la diatriba de qué hostias van a hacer ahora los Lakers.
Antoni Daimiel @ADaimiel
Como sustitutos suenan nombres como Sloan, D'Antoni, McMillan, Phil Jackson, Stan V. Gundy, B. Shaw y los asistentes Person, Jordan&Clifford
ya era hora, se veía que si Kobe quería ganar algo con Brown no podía hacer nada
Hoy ganan de más de veinte, eso lo tengo claro. Tanto como que será Kobe quien decida quien será el próximo entrenador xD
Las dos opciones "razonables" hay que sacarlas del asilo... Sloan o Phil... Phil no creo, Sloan sería más probable.