1-4 debe ser la despedida más fulminante de la historia de la NBA xDDD.
En fin, y ahora a quien traes? porque no hay respuesta simple.
D'antoni no pinta NADA en un equipo así, ni aún sabiendo que tiene a Nash... es que nada...
1-4 debe ser la despedida más fulminante de la historia de la NBA xDDD.
En fin, y ahora a quien traes? porque no hay respuesta simple.
D'antoni no pinta NADA en un equipo así, ni aún sabiendo que tiene a Nash... es que nada...
Menos mal ya era hora de tirar a esta basura, espero que lo de D'Antoni sea una broma por favor, solo faltaria esto no se si es peor Brown o D'Antoni.
POR FIN!!!
Joder, gente, me pongo un ratillo a ver la redifusión del partido de anoche del plus y qué broma es esta... están 3 comentaristas y hay silencios de minuto y medio cada dos por tres, de verdad qué puta broma es esta. No soy ningún experto pero se supone que si metes a daimiel y ¿Loncar? es para que el otro subnormal no tenga que estar mirando estadísticas y pueda estar todo el rato al puto partido y no quedándose callado... Hay retransmisiones más profesionales en una radio local de un partido de tercera regional, pero qué coño es esto... Que es el puto plus señores que no se puede tener a esos tipejos ahí... Cuando uno tiene el plus y prefiere ver los partidos en streams patateros yankis o incluso panchitos es que algo no va bien.
Hale, ya me he quedado agusto, podéis seguir con la diatriba de qué hostias van a hacer ahora los Lakers.
Antoni Daimiel @ADaimiel
Como sustitutos suenan nombres como Sloan, D'Antoni, McMillan, Phil Jackson, Stan V. Gundy, B. Shaw y los asistentes Person, Jordan&Clifford
ya era hora, se veía que si Kobe quería ganar algo con Brown no podía hacer nada
Hoy ganan de más de veinte, eso lo tengo claro. Tanto como que será Kobe quien decida quien será el próximo entrenador xD
Las dos opciones "razonables" hay que sacarlas del asilo... Sloan o Phil... Phil no creo, Sloan sería más probable.
La opción barata sería repescar a Shaw, y no me parecería mala idea, lo que no se es si querrá despues de que le dieran su "puesto" al señor Marrón... esta de assistant en indiana creo.
#907 De esa lista hay que tachar a D´Antony, McMillan y Van Gundy o estaremos en las mismas. Prefiero que lo pille un asistente y que manden los jugadores.
Jajajajaja, puto marrón, lo echan y de lo que más se habla en twiter según nba.com es de Kobe, Howard y Lebron xDDDD
jajaja pues poca broma, a mi me encantaria ver a StanVG como entrenador laker, hasta los tiempos muertos serian un showtime.
Un equipo con Kobe y Howard no funciona dejando que "manden los jugadores"... es que ni de coña xD.
Conforme más lo pienso, más me parece que Sloan es la única opción razonable... y si no, Shaw y vuelta al triángulo, aunque con Nash no tenga demasiado sentido... al menos es buen tirador de 3.
Un poco de offotpic, no sé si alguno de vosotros sigue Reddit, pero Adriá Gasol, actualmente en UCLA ha hablado en Reddit sobre un post que iba sobre su hermano. Muy interesante (y gracioso) leerlo, recomendado: http://www.reddit.com/r/nba/comments/12utb9/marc_gasol_in_high_school/
Username de Adriá: Airdria
Twitt de Shaquille O'Neal; SHAQ @SHAQ
Brian Shaw , mike dantoni , mike Fratello or jerry Sloan should b considered as lakers coach. And of course the the great Phil jackson
Viene a afirmar lo que he puesto antes de A.Daimiel
Y no nos olvidemos de la opcion de Fisher como jugador/entrenador xDDD. No se, esta bien que lo hayan largado cuanto antes, pero para cuando se acoplen (si es que lo hacen claro) sera enero lo minimo, yo creo que mas de un 4-5 puesto no van a conseguir.
Antoni Daimiel @ADaimiel
RT @Mike_Bresnahan Bernie Bickerstaff será el entrenador de Lakers hasta que concluyan la búsqueda y fichen al nuevo
Brian K. Schmitz @MagicInsider
Former Magic coach Stan Van Gundy called the Lakers' firing of Mike Brown, "the most ridiculous firing in the history of the NBA."
mysteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando te unes de nuevo al train de los wolfs?
hoy cae el 4-1 y me piro a la fuente a celebrarlo.
Adrian Wojnarowski @WojYahooNBA
Knee replacement surgery expected to keep Mike D'Antoni unable to coach until late December, league source tells Y! Sports.
Que mala suerte, con lo bien que le vendría al resto de la NBA que contrataran a pringles xD.
Suena Michel para Lakers, no en serio me gustaria que fuera Phil o Sloan y seria un puntazo que fuera V. Gundy xD
#911 Si entra Stan Van Gundy por la puerta huye Dwight Howard por la ventana.
Su hermano no me disgustaría, aunque probablemente me aburriría ver cualquier partido de Lakers.