NBA Regular Season '13

templari0

El juego colectivo de Knicks se resume a:

Chandler coge el balón en el rebote, se lo pasa a Felton que lo sube y este se lo da a Melo o a JR, estos se la maman, FIN. También está la variante de que uno de los dos falle, coja el rebote ofensivo Chandler y la meta.

1
sraam

Curry 54 puntos d los 105 de su equipo y pierden, una pena la verdad. En esta segunda parte de la temporada los GSW se estan yendo pique.

Rubs13

Hay que tener en cuenta que no jugaba David Lee... Que ya le estas quitando sus 20+12 a los Warriors..

franzo

http://www.arethelakersintheplayoffs.com/

1
LoTioN

Acabo de ver en el Boxscore que Dallas ha metido 5 puntos en el tercer cuarto...

malakaton

No tenemos partido hoy?

Denian

Yo voy a intentar ver el MIN@LAL a las 4:30 a ver si Lakers aprovecha que ayer perdieron Rockets y Jazz y recorta distancias.

Mystee

Denian, te va la droga dura.

Yo también lo "veré" xD

1 respuesta
LoTioN

Pues yo me voy a ver el Game 1 de la final de 1991 entre Bulls y Lakers.

Así no me voy calentito para la cama viendo a los chalaos estos. Siendo el partido en TNT tenia esperanzas de que hoy fuese el día de que volviese DRose, pero no será hoy finalmente a pesar de que ya esta bien.

Denian

#9038 Ya digo que lo intentare, seguramente me quede dormino en el primer cuarto xD

Es duro ser seguidor de Lakers, entre las horas y su delicioso estilo de juego esta jodido mantenerse despierto.

1 respuesta
Mystee

#9040 Joder, menos mal que los Celtics solo tienen 4 partidos al año a las 4:30, sino me muero.

malakaton

Go clippers :D

zitch

SIN PALABRAS... XDD

10 1 respuesta
S

Joder no hay sopcast del plus hoy hijos de puta
hijos

de puta

HIJOS DE PUTAAAAA

Mystee

23-21-11 soy Noah, Noahihuevosapenetrar.

galiamin

sopcast del + !! porfa!

1 respuesta
S

#9046 Mira el 2º post anterior al tuyo. De todas formas hoy daban el Clippers-Indiana

W

Joder con Noah. Pedazo de triple-doble xD

lmvk

#9043 Que jefe Bosh xDDDDDDDDD

sraam

Increíble Noah con ese triple-doble, se sabe cuando vuelve DRose o si volvera esta temporada de fijo?

1 respuesta
DuPonT

RR most improved player?

T

#9050 Esta entrenando ya con los compañeros 5vs5, a finales de Febrero ya le vieron en los calentamientos pre-partido tirando, y el otro dia vs OKC estuvo haciendo algunos mates. En teoría no se sabe porque hasta que él no se encuentre al 200% no quiere jugar

Rudeboyx

Buena progresión de los Lakers, pero no nos engañemos cada vez que tiene un partido contra alguien de los 5 primeros fallan.

Vi el IND-LAC y a pesar del resultado IND siempre fue a remolque hasta el trampo final que con los triples de west se metieron en el partido, pierden demasiado sin Hibbert, superlativo C.Paul como siempre.

1 respuesta
sonic_2005

Acabo de ver el resumen de nba.com de lso trolls y ricky jugo bien o solo tiene buenos numeros.¿

Denian

#9053 Hombre, a estas alturas como mucho aspiran a meterse 8º o 7º en playoff y palmar en primera ronda, no creo que nadie les vea ya como un contender, si consiguen meterse en PO ya sera bastante tal como estan las cosas y esto lo pueden conseguir aun palmando contra los equipos potentes.

1 respuesta
sonic_2005

Bueno estos ekipos asi raros si se meten en PO yo les doy las mismas posibilidades q al resto.

Yo creo q seria empezar de 0 para ellos sabiendo ya de antemano q pasan de dantoni y jugando al esquema q mas les convenga.

Rudeboyx

#9055 Tampoco les veo tan mal, la estrella que es KB esta un gran nivel, lo que necesita LAL es que vuelva Gasol y pille un nivel aceptable y que howard y nash despierten de una puñetera vez.

1 respuesta
LoTioN

Bulls To Sign Lou Amundson To 10-Day Contract

sraam

#9057 No creo que Nash este jugando mal, utilizando el "sistema", por llamarle de alguna forma, que usan no le da opcion hacer mucho más, sin embargo Howard si que deberia jugar mejor sobre todo de cara a los playoffs, si quieren pasar de primera ronda.

Denian

¿Pero de verdad veis a Lakers con alguna opcion vs OKC o Spurs a 7 partidos?

Sois increiblemente optimistas, un dia o dos pueden ganar por lo que sea, pero cuatro...

1 respuesta
Tema cerrado