NBA Regular Season '13

sraam

#9060 No no, a ver yo digo que los Lakers estan llendo a mejor, los playoffs son otro mundo y Kobe supongo que hara todo lo quep ueda y más, oportunidades? casi ninguna, quiza hablando en números sea 1% de pasar de ronda, pero tampoco creo que los ganen facil.

Rudeboyx

Tienen el mejor team de la NBA junto a Miami para mi gusto, con un banco envidiable no es tan poco descabellado verlos con opciones. Ahora bien lo que han hecho esta temporada tampoco es lo normal o que howard,jamison,gasol e incluso nash hayan tenido el rendimiento que han tenido.
Es como si Bosh y Wade desapareciesen en Miami y quedase LJ, pues lo mismo pasa en LAL con KB.

#9063 Si los titulares rindiesen como deben y gasol no se hubiera roto, no tienen mal banco para las rotaciones.

2 respuestas
orggahh

#9062 LAL banquillo envidiable? lo dices por Meeks o por Blake?

1 respuesta
zitch

#9062 El banquillo de Lakers es es igual de pésimo que el de Portland peor banquillo de la NBA y si Clark no hubiese dado un 200% cuando lo puso MR.Pringles no tienes ni un interior decente, con Hill lesionado claro, que también rindió un 150% al principio.

1 respuesta
Rudeboyx

#9064 Tienes en condiciones normales sin lesiones a Clark, Jamison, Hill, Meeks, Blake... no digo que sean MVPs pero teniendo el quinteto que debería tener LAL no les veo mal banco...
Estoy hablando siempre de banquillo no como titulares porque esta claro que no.

Peluxoo

en vuestra opinión, quién tiene el mejor banquillo de la nba?

2 respuestas
S

#9066 Clippers.

1
TTGS87

#9066 yo creo que Pacers: Jack, Rush, Jefferson, Landry, Biedrins... ojo eh

Eso, Warriors xD

2 1 respuesta
orggahh

sas

#9068 warriors xD

Freyre

Olvidense que en el banquillo o estará Gasol o Clark, asique eso de banquillo de risa.. Además de Jamison..

zitch

Para mi el banquillo de Pacers es muy bueno y el de miami solo por contar con Allen (es mi ídolo) xdd

Fr0z33n

Mejor banquillo creo que Clippers o Warriors, por rendimiento, SAS de lejos, pero creo que influye mucho Popovich, sin él no pintaría tan bonito.

gawain

denver?

1
tokeh

los wolves de calle

budinger, love, roy, etc

3 1 respuesta
JiMmY

Partidazo hoy en CUATRO Memphis-Miami, ambos con buenas rachas.

1 respuesta
Freyre

#9074 Banquillo, no enfermeria :P

1 1 respuesta
tokeh

#9076 Pero se sientan en el banquillo y además de traje, como puros gentlemans!

Hoy intentaré quedarme a ver a los ositos pero me da que a las 23:00 ya estaré medio ko... me hago mayor :(

1
sonic_2005

#9075 Va con retraso o es en vivo?

Y no me hagais la coña de q va con retraso xq lo retransmiten Carnicero, Ajero y Cia

1 1 respuesta
Enccel

Clippers y Warriors.

Pero yo tb pienso que el banquillo de LAL no es tan malo como decis xdd

zitch

#9078 Es en directo en teoría 02:00 Nba (2012-2013) Miami Heat - Memphis Grizzlies.

LoTioN

Shavlik Randolph Signs 10-Day Contract With Celtics

orggahh

Amundson 10 dias a los Bulls

Mullins

Para mi mejor banquillo clippers con diferencia. Bledsoe, crawford, barnes, odom y turiaf.

El banquillo de lakers es chusta pero Jamison y meeks son aprovechables, de blake tb algo se podría sacar

Inver

El partido MEM-MIA muy equilibrado de momento, a ver esta segunda parte que nos depara. Lebron 4 pts..

CrS-

Que mal esta hoy Lebron, y toma AIRBALL XDDDDDDDDDDDD

mTh

Bueno... en el fondo contento pero la verdad es que era ganable.

Triple tonto de lebron en el peor momento y la cabezonería de Hollins de dejar a Qpon dentro con los titulares en vez de Tony.... tantos años entrenando al mismo equipo y todavía no se ha enterado que en partidos igualados Tony tiene que jugar los finales.... tiene cojones la cosa xD.

acerty

Madre de dios lebron fatal, pero al final a hecho un doble doble con 18 pts y 10 asistencias, se ha nota que es un estrella y aparece cuando mas se le necesita.

JiMmY

Muy mal en el tiro hoy Lebron 4/14, eso sí rozando el triple doble como siempre.

Y ya van 13.

Rodmanovic

Enormes mis Nuggets!! A ver si este año damos guerra en playoffs... Veo por cierto bastante peor que el año pasado a OKC.

Tenazas

Es que OKC ha perdido mucho sin Harden. Vale que Martin hace números casi idénticos a los de Harden el año pasado, pero es que el impacto del barbas en el juego era muy grande.

Tema cerrado