NBA Regular Season '13

R

Ayer Lebron no nos ha dado nada de espectaculo :(

RaDiuM

Lebron en un dia malo hace casi triple doble y mete el triple que da la ventaja definitiva. Que puto asco , ya podia venirse a chicago XDDDDDDDDDDD
Este anillo no se lo quita nadie , solo indiana puede darles un susto en su conferencia ( knicks gana pero me parece que han bajado mucho ) o clippers en el oeste , que aunque les veo el mejor equipo no les veo seguro en la final.

sonic_2005

Q por cierto, buen partido de Marc ayer.

1 respuesta
JiMmY

Indiana están muy fuertes, creo que es una final de Conferencia cantada Miami-Indiana, y en el Oeste no veo tan favoritos a OKC, ojito con SAS, Memphis y Clippers.

wolfmanovich

#9093 Desde la salida de Gay se nota que Marc ha dado un paso al frente.

Por cierto que aunque me de mala gana me estoy empezando a creer que Lakers pueden llegar a Playoffs (Golden State se está desinflando de muy mala manera)

1 respuesta
Rodmanovic

#9095 Ves en playoffs a Houston antes que Golden State? Yo a los Lakers les veo sufriendo pero entrando en playoffs, pero no se por quien...

RaDiuM

Yo creo que Houston llega , espero que no , pero si llegan al 8º va a ser por GSW ( estan en inercia perdedora sin jugar especialmente mal ) o Utah , pero por mi que no lleguen

sarvadohh

4 semanas de baja para Parker

luperio

buenas, me podriais pasar algun link para ver la nba hd? eske me encanta y no puedo verla no encuentro ningun link decente

V3dd3r

Yo en el Oeste creo q Denver puede dar muchisimo porculo.

TTGS87

"I just go day by day. I just want him to continue to improve. When he's ready, he's ready. His focus is on the rehab, the team is focused on their improvement and our opponent and then at some point hopefully he rejoins us." Thibodeau says...

wolfmanovich

Partidazo de Turner el rato que llevo viendo, y Ivey que debe estar haciendo el partido de su vida. GS apurado a mas no poder, muchos fallos y se les nota nerviosos

Como se veia venir ganan los Sixers, a este paso GS va camino de tener que sacar las pancartas del We Believe xD

LoTioN

Como esta Don Joakim.

zaskkk

Algún stream o sopcast para el oklahoma vs angeles clippers?

me he equivocado de horario

1
LoTioN

Tibs es retrasado, siempre igual, metiendo a los titulares en el ultimo cuarto con +20 arriba, después de lo de Drose este tipo no ha aprendido.

19.00h New York Knicks vs Miami Heat
21.30h Los Ángeles Clippers vs Oklahoma City Thunder

1
zaskkk

Dios mio vaya dos partidazos nos esperan esta noche...

JiMmY

A ver si ganamos a los putos Knicks que creo que esta temporada aún no lo hemos hecho.

CaLaTa

Joder con Claver, no?

1 respuesta
Enccel

#9108 10 PTS 3 REB 2 AS 1 ROB 1 TAP

No quiero hacer de jimmy,pero tiene pinta de haberlo hecho bien xD

tokeh

A ver si ahora tiene regularidad en su juego...

Se ha dicho mil veces pero es que es la puta verdad: Claver condiciones para ser un jugador que cumpla en la NBA tiene. No de los mejores evidentemente pero sí para ser un fijo en la rotación de un equipo medio.

Ahora falta que se asiente en un estilo de juego y tenga confianza para poder hacer muchas cosas bien a parte de intentar anotar...

Fr0z33n

Buah, he tenido que ir a la gasolinera a pillar palomitas y una cola de 2L porque esto no lo podía ver sin chuches!

zaskkk

algun sopcast por ahí?

CaLaTa

Stoudamire está ya para Corea del norte

Peluxoo

http://canalnba.rus.tl/1463686_C-DEPORTES.html

Peluxoo

estas tardes enamoran a cualquiera

Mystee

Yo es que ver el Melosistema me aburre demasiado xD

JiMmY

un live coño !

orggahh

carmelo mvp

JiMmY

MVP de su casa

3
zaskkk

Joder el único que esta haciendo algo Carmelo.., que grande Chris Andersen también

Tema cerrado