NBA Regular Season '13

T

#10136 Green esta tirando y Battier mientras cae sigue tocando el balon, Green la suelta y la direccion va camino de donde battier deja la mano, si green aguanta un poco y suelta el tiro hubiera ido hacia arriba, no hacia abajo, era de Battier pero vamos xD

1 respuesta
S

Bueno pues van 23, la única jodida de verdad que queda hasta la racha de Lakers es ir a San Antonio..

Cuando te intentan robar se disfruta más.

#10141 Pero tío si se quedó todo el pabellón flipando, madre de dios jajaja

1 respuesta
B

abr 18
4:30 AM
HOU LAL
Último partido contra HOU jugándose la plaza, no me había fijado en esto.

1 respuesta
Mystee

Te intentan robar? en serio? la hostia, será que los árbitros no se han inventado faltas a favor de Mayami.

1 respuesta
Fit1

#10142 No te olvides del partido en casa de los toros con un Rose pillando el ritmo xD

1 respuesta
S

#10143 Ahora es UTAH el que está en una racha bastante negativa... si siguen así igual se sentencia antes la cosa y no se juegan nada, aunque juegan hoy contra los Knicks e igual remontan el vuelo.

#10144 No te digo que no se hayan podido equivocar en alguna falta, pero eso, alguna falta que han visto en directo y nadie se quejó demasiado, porque se equivocaron para los dos lados.
Una cosa muy distinta es que VIENDO REPETICIONES pase esto, no me jodas. Pero bueno que se hizo justicia, así que da igual. Felicidades a Boston por su meritorio partido.

#10145 Ya bueno, SAS y CHI en ese orden son los más jodidos. En fin a ver si se puede, sería una pasada xd

1 respuesta
zitch

#10146 Si hacerse justicia es que Miami Heat gane en el segundo 10 con un tiro de LeBron a un equipo que tiene 2 de titulares y otra de un jugador clave pues dime lo que es la justicia...

1 respuesta
Fit1

#10147 Y eso que tiene que ver? xDDD Está hablando de las decisiones arbitrales, y como en la última jugada se ve clarísimamente por todas las tomas que era balón para Miami, si te parece como Boston va a jugar con 2 titulares Miami ni se presenta al partido, total no va a hacerse justicia jajajja

Y ojo que soy el primero que dice que el partidazo de Boston ha sido tremendo, pero LJ pegó el clutch y luego a PP se le dejó tirar una canasta que no debió dejarse tirar, y falló, punto xD

1 respuesta
Mystee

Por cierto, primer partido de playoff a un mes de empezar los playoffs xD

zitch

#10148 Se nota por todas partes que tienes razón jejejejeje. 1 - Los árbitros eran muy malos, vease los 2 reviews finales, y para mi parecer se han "cargado" el partido y 2 - Si te parece escribes cosas coherentes y me dices quien les puso mas entre las cuerdas en el pasado playoffs, wp.

1 respuesta
Mystee

Lo de los titulares no cuela como excusa, se ha perdido por 3 cosas, las pérdidas tontas, los tiros libres fallados y el dejar a Chalmers solo.

Fit1

#10150 Y qué cojones tiene que ver eso último que estás diciendo con lo que yo he dicho? Si solamente vengo aquí a comentar el partido, a mi que Boston estuviera apunto de eliminar a Miami de los po me la trae al pairo, estoy comentando ESTE partido :/

1 respuesta
galiamin

hay algun sopcast?

zitch

#10152 Que si que vale que tienes razón no pasa nada Miami a día de hoy es mejor que Boston y me JODE MUCHO no haber ganado este partido merecido para Boston y por eso me enervo tanto xdd

1 respuesta
Fit1

#10154 Si esque si quieres llevar la discusión esta tonta hacia el pasado, desde luego que Miami tiene las de perder, y que tu querido equipo es el más laureado de la historia, pero sería como la típica discusión gilipollas entre un fan del Madrid y otro del Barsa, uno con las 9 copas de europa y otro con el sextete, y no es plan, buenas noches xD

T

no se si estará puesto, la segunda parte xD

3
zaskkk

Joder me tube que ir a dormir y leiendo los comentarios creía que por fin le cortaban la racha a Miami, joder con las ganas que tenía :/

S

Buenos días. Joder vaya rage del amigo xDD

JiMmY

Imparables !

B

lol, Lakers...

run & gun

RaDiuM

me quedé sobado con el 103-103 XDDDDD

Si ya lebron no falla en el clutch en este tipo de partidos otra razón mas para no jugar ni PO , esto está finiquitado a no ser que caiga una bomba nuclear en miami en dia de partido

Denian

wow Lakers 10 - 28 en el ultimo cuarto, menos mal que no me quede levantado para verlo xD

Rudeboyx

KingJames no perdona otra vez, en cuanto a LAL menudo bodrio de partido yo nose que hace d antoni con la tactica y los entrenamientos pero si me dicen que juegan sin entrenador me lo creo totalmente.

R

Y hoy OKC - DEN a la 1:00, partidazo.

1
KaeseteJones

Lo de los Lakers ayer es para darles el pésame

1 respuesta
B

PARTIDAZO AYER DE GREEN!
Hoy Denver destroza a Oklahoma seguro. Que ganitas tengo de ver a ese equipo. Es un equipo super dinamico.
Y me da que los Bucks pueden ganar a Portland (porque Claver esta lesionado que sino jajaja)

R

Pues yo voy con Westbrook a muerte <3

DaTaCoM
1
orggahh

Partidazo de Kosta Koufos. ya vereis

B

Ya le tocó sufrirlo a Marc, aunque también es verdad que fue uno de sus mejores partidos, puede que el mejor pero tampoco veía mucho a los Nuggets, he estado un tiempo fuera, les veo muy fuertes desde que he vuelto hace unas semanas.

Tema cerrado