NBA Regular Season '13

Rudeboyx

#10165 Era para darles con un alambre de espino más bien.

OKC-DEN , me da que Okc para variar dependera de los dos de siempre y lo finos que esten, sobretodo de lo fino que este westbrook. Ya pueden rezar para que no se rompa ninguno de los dos para PO o no pasan de primera ronda.

Aun con todo le metere 10€ a OKC que tendran ganas de hacer un buen partido despues del ultimo ridiculo con SAS como equipo importante.

1
RaDiuM

Me gustaria que ganara Denver hoy pero ayer se metieron una buena paliza en Chicago y OKC en casa entre que son buenos y el silbato pita x 3 , va a estar muy dificil , pero puede ser un gran partido.
W.Chandler está flipante los últimos partidos ( no solo ayer que nos cascó 35 creo ) , Koufos ha explotado de ser un center malillo a dominar los tableros , en fin equipazo. Que les gane OKC y no el flopping

zaskkk

Que opináis de la canasta anulada a Chicago que le daría la victoria?

wolfmanovich

Llamadme iluso, pero tengo la sensación de que ni Utah ni Lakers llegan a playoffs y se van a colar los Mavs de manera epica. Tienen un calendario bastante jodido pero muchos partidos en casa, y hay duelos directos con Jazz y Lakers.

2 respuestas
sraam

#10174 Iluso xD

Bromas a parte, lo veo muy complicado que eso pase, de su calendario solo puedo decirte un maximo de 5 partidos que creo que ganaran fijo y dudo mucho que los Lakers se dejen remontar tal distancia.

Casual_Style

#10174 utah no entra en play offs fijo, llevan una dinámica un tanto irregular ultimamente, todo lo contrario ocurre con dallas. Asi que la cosa estará entre dallas y lakers.

zitch

Los links de hoy pedirmelos por MP.

#10178 Mañana

5
S

Y los de mañana?

1 1 respuesta
R

Meten miedo los Nuggets, a ver que hace OKC!! Pillando sitio.

PaPa

algun link decente para ver el partido?

S

Pídeselo a zitch, pero hoy por MP

PaPa

ok , gracias.

B

vaya enfoque a la rubia , visto desde ILP

Mullins

Pero que tecnica es esa.... ya estamos

orggahh

Pero que hace McGee xDDDDDDDDDDD

JOki

pues era una chapa legal...

malakaton

Sopcast Brazzers - Bucks

Channel - 142250

Canal + Deportes

1
R

Ya la estan palmando :palm:

B

¿Estamos ante el peor cuarto del año de OCK?

JOki

habeis visto las botas de westbrook ??

Mystee

A ver si va a haber que tomar a Denver en serio...

Fit1

Me está gustando mucho el partido de Faried, tremendo como juega.

R

Ya dije que los denver daban miedo xD

Por ahora vamos remontando.

CrS-

vamos denver ostia

Mullins

Yo lo que veo aparte que denver sigue yendo a más es a OKC con sensacion de indolencia en el ultimo mes, que ya andan pensando en los PO, en plan, "el año pasado llegamos a las finales y este año vamos a ganar en el oeste tocandonos polla".

S

que grande Miller xd

KinachO

Okc lo tiene jodido jodido parece

Fit1

no van a remontar 10 puntos en 1 minuto, no creo vamos xD

aunque con durantula nunca se sabe

KinachO

Sin un robo ni de coña, y harían falta dos xD

R

Una pena :( wp Denver.

Tema cerrado