NBA Regular Season '13

KinachO

Nothing to do here!

Ha estado entretenido

Fit1

y mañana contra memphis fuera, jojo

S

Denver 13 victorias seguidas, de las cuales 2 a OKC, 1 a Clippers y 1 a Knicks.

1 respuesta
KinachO

#10203 Joder, pues qué meritazo.

Aún así, me siguen sin parecer bonitos de ver, no se. Tendré que verlos más a ver que tal.

1 respuesta
R

Me quedo un poco mas pa ver a los Clippers.

Cryoned

Vaya final de sacramento xDDD

triple, falta en ataque, triple, triple con la bocina, pérdida, triple, adios clippers, y todo en 70 segundos

38-18 en el último cuarto, llevan una rachita los LAC que como no espabilen son capaces de irse fuera de PO en primera ronda.

Y sobre denver, tremendos.

sarvadohh

Qué ascazo da CP3 y sus flops. Su última joya del humor en HD:

2 respuestas
templari0

Cómo le pierden estas cosas a ese jugador...

1
KaeseteJones

Odio a todos los jugadores que exageran los contactos de esa forma... Rudy y Navarro también son maestros en este arte...

Lo mejor es la cara que se le queda a Cousins de: "Pero si solo me estaba mirando el brazo..."

B

Y a este no le van a sancionar no? Porque el video es claro.

R

#10207 Jajajaja vaya personaje, siempre me ha caido como el culo, pero lo respeto como jugador.

Esta noche a la 1:00AM OKC vs MEM, otro partidazo.

Los Knicks pueden ganar facil a los Orlando mañana, no? Como lo veis?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y nos quejábamos de Busquets jajaja

B

Pues yo creo que Oklahoma hoy puede ganar, ya que tiene que dar un cambio radical, aunque no apostría por ellos del todo.
Luego de los Knicks no me fio. Si Carmelo y Chandler no juegan, ojo que igual Orlando les gana.
De lo que si que no estoy para nada seguro es de si GSW va a ganar a SAS, que espero que si, ya que me parece un equipo vistoso en ataque de ver.
Del Brooklyn-Dallas me espero cero espectaculo

1 respuesta
JaMaN

#10211 Yo respeto sus habilidades, talento y trabajo pero como jugador me parece despreciable.

Alatriste7

#10213
Chandler no juega de seguro.
Lo de Melo, lo último que he leído es que volvería esta noche, pero tampoco es muy seguro.
Tocará un partido de jugar a lo que le salga a JR Smith

1
Rodmanovic

#10204 Pues a mi me parece que hacen un baloncesto bastante "bonito" de ver, ya que usan mucho el contraataque, tiros de 3... Pero claro, que te voy a decir de mi equipo xDD

#10207 Espero que le peguen un buen tirón de orejas en formas de 50mil $ o por ahí, así dejaba de hacer esas chorradas.

1 respuesta
V3dd3r

Knicks debe ganar a Orlando, para mi a dia de hoy el peor equipo de la NBA, incluso peor que Bobcats.

RaDiuM

La plantilla de orlando despues de los trades es realmente lamentable. No se como llevan 18 victorias , meritazo la verdad para lo malos que son. Knicks incluso con lesionados debería ganar facil , si todavia son aspirantes a algo.

Grande CP3 , caidas paul 3

B

jajajaja Que lamentable Paul

Alatriste7

Al final esta noche vuelve Carmelo!!

1
B

#10216 de multas economicas nada, que le caigan partidos o algo, las sanciones economicas se las pasan por el forro.

1 respuesta
Fit1

Veremos si es en plan fulgurante o en plan, me juego 10-15 minutillos y me tiro las mandarinas que me salgan de los huevos, aún sin estar en plena forma, xd.

futurman

#10221 Primero hay aviso, luego multa y luego más multa... pero creo que al final había suspensiones.

Pero lo principal es que da mala fama bien publicitada, eso daña la imagen del deportista y les jode mucho más que lo otro.

malakaton

Alguien tiene los links de hoy?

Saludillos!

A

no tardará mucho en venir el que siempre ofrece links por MP jaja gran labor de ese tío todo sea dicho

zitch

No no que subversive se mete conmigo por att.whore que os jodan madafackas xd

Si queréis MP os paso la forma de pillar los partidos pero ya está y no no son de rojadirecta xd

1 1 respuesta
TTGS87

#10226 this is mv

CaLaTa

Al final mañana vuelve Rose o que? Que esta semana no os he leido mucho.

Denian

Quien quiera los links que me los pida aqui

zitch

Goteras en Cleveland xdd

Tema cerrado